lunes, 2 de noviembre de 2020

Horóscopo Semanal: del 2 de Noviembre al 8 de Noviembre

¿Quieres saber qué te deparan los astros en esta semana? Consulta nuestro horóscopo semanal para averiguarlo y estar prevenido para tu futuro.

Horóscopos:


Horoscopo Semanal Aries

Aries

Sientes que te estás perdiendo muchas cosas en tu vida. Sabes que has tenido que adaptar muchas cosas, en relación a lo que vivimos actualmente, pero los derroteros no van por ahí, piensas en tu familia y en los amigos y en lo que cuesta ahora verte con ellos. Sabes que tus sensaciones son equivocadas, pero por ahora no quieres cambiar nada, ni de tu vida laboral, ni de tu vida personal, pero puede que te veas obligado a hacerlo en algún momento. Lo único que tienes que hacer es creer en ti mismo, y en las posibilidades que se te presenten a lo largo de los días y en la semana que entra. No tengas en cuenta las críticas negativas de las personas en tu entorno laboral, sólo tu sabes lo que te ha costado llegar hasta donde estas y en lo que te ha costado mantener tu estatus. Lucha por aquello que quieres. Tu día de la semana será el Martes.


Horoscopo Semanal Tauro

Tauro

Es posible que a finales de semana notes que tu situación económica se complica un poco. Deberás tomar alguna serie de medidas estrictas con el dinero y llegar a protegerlo. Deberás tomarte estas decisiones muy en serio y dejar que "tu otro yo", deje de boicotear tus sensaciones, con gastos innecesarios. Deja de amartillearte y pensar que van a venir a regalarte las cosas, ya que no van a aparecer por arte de mágia, sabes perfectamente que te lo tendrás que trabajar muy duro, si de verdad quieres conseguirlo. El ser sincero, compartir tus sentimientos con los demás y abrirte más, será crucial para liberarte y descargarte de tanta tensión. Así no puedes vivir, ya que haciendo esto te ayudará a tomar decisiones mejores y más pensadas, en tu día a día. Tu día de la semana será el Jueves.


Horoscopo Semanal Geminis

Géminis

Debes aprender a entender y escuchar los sentimientos y las opiniones de los demás. Ya que es posible que hayas herido a alguien con alguna frase o comentario, a alguien cercano. Y tú posiblemente no te hayas dado cuenta de ello. Ahora es el momento de mejorar, acercarte a esa persona y hablar con ella, es un buen comienzo para empezar a suavizar las cosas. Por otro lado, tus amigos te van a notar algo distante y frío, ya sea por el estrés del trabajo o por otros factores, pero gracias al corazón que tienes, te has dadao cuenta de que si sigues así puedes perder a las personas que más quieres, así que no te merecerá la pena el estar de mal humor y con ganas de estar enfadado, y lamentarás mucho lo que has hecho previamente. Deberás aprender a escuchar lo que realmente lo que te quieren decir. Tu día de la semana será el Lunes.


Horoscopo Semanal Cancer

Cáncer

Si tienes una idea buena es el momento de luchar por ella y conseguir todo lo que quieres. El fijarse un objetivo por cumplir, día tras día, es algo que quieres hacer y que llevas tiempo con ganas de hacer, tanto a nivel personal cómo a nivel profesional. Ahora que ya va viniendo el frío de manera progresiva, si estás con tu pareja, llegará un punto en el que no querrás salir a la calle, y buscarás otras alternativas para quedarte en casa, y otras actividades, en vistas también a las noticias que llegan por la situación que vivimos, y por eso decides también curarte en salud. Tienes también un poco de miedo de perder tu trabajo, ya que las noticias que están llegando de los despidos que están afectando a muchas personas en todo el mundo, pero no debes preocuparte, ya que eres una persona ejemplar y no le darás importancia a esa situación. Tu día de la semana será el Miércoles.


Horoscopo Semanal Leo

Leo

Va a ser una semana bastante buena en el ámbito laboral. Tendrás oportunidades que pensabas que no te iban a llegar, después de tanto tiempo y posiblemente te sientas más activo que de costumbre. También será un semana bastante buena, con respecto al amor y a las relaciones sentimentales, tu pareja va a experimentar muchas sensaciones positivas y estarás muy encima de ella, pero tampoco lo estés demasiado, porque se podría agobiar y puede que se tome estas sensaciones, muy a la defensiva, porque se pensará que le estás cortando las alas, así que este movimiento no te conviene hacerlo. De todas maneras, no puedes quedarte siempre estancado y mirando hacia atrás, el mirar hacia adelante y con las personas que quieres a tu lado, es una de las formas que tendrás en esta semana para sentirte vivo de nuevo. Tu día de la semana será el Lunes.


Horoscopo Semanal Virgo

Virgo

Esta semana te sientes importante de verdad. Sientes que vas a poder confiar en los demás, pero siempre con la certeza de estar jugando tus cartas de manera correcta y sin atajos. Puedes empezar por conocer gente nueva y descubrir todo lo que tienen para ti y lo que tienen que aportar a tu vida. Tampoco te muestres tal y cómo eres al principio, siempre intenta guardarte en estos casos, un as bajo la manga, para que no te despistes. Ten en cuenta de que tampoco puedes dejar de lado a tus amistades de toda la vida, ya que ellos ya sea de una forma o de otra, eres lo que eres gracias a ellos y deberás estar agradecido a ellos siempre. No destruyas de un plumazo todo lo que te ha llevado años de tu vida el poder conseguir, tu eres el que decide, por lo tanto, intenta decidir bien. Tu día de la semana será el Sábado.


Horoscopo Semanal Libra

Libra

Tendrás que mantenerte fuerte y demostrar lo que vales en todo momento. Por que se avecinan varios cambios que te pueden afectar a tu vida, tanto personal cómo profesional, sabes que son muchas cosas y que no sabes si vas a poder hacerlo todo tal y cómo lo has planeado. Tu orgullo sabes que está por encima de muchas cosas, pero el ser constante en tu vida para poder triunfar, es la clave para ir bien encaminado hacia tus objetivos. Tienes varios dolores de cabeza, que no te dejan dormir y te estás empezando a preocupar por ello, el ir al médico para salir de dudas sobre cómo contrarrestar esos dolores, será importante que te tomes al pie de la letra las recomendaciones del doctor y de los expertos por si todavía no te has quedado tranquilo a pesar de ello. Tu día de la semana será el Domingo.


Horoscopo Semanal Escorpio

Escorpio

Estos días, te sientes más relajado que de costumbre. Sabes quien te va a escuchar y quien te va a entender, ya sea a la primera o con alguien con quien no tengas mucha relación. Hay veces que no sabes de verdad lo que quieres en la vida, y te mueves por impulsos, algo que a mucha gente de tu entorno no le acaba de convencer, y mucho menos no les acaba de gustar esa actitud tuya. Por lo tanto, será algo que tendrás que ir cambiando. Siempre dices que vas a hacer algo importante en tu vida, pero hay muchas veces que te acabas quedando por el camino, y al final no lo haces. La perseverancia y la constancia es uno de los caminos hacia el triunfo y el éxito, por lo tanto si lo eres, puede que en muchas ocasiones te ahorres un montón de problemas y falsas sensaciones con los demás. Tu día de la semana será el Lunes.


Horoscopo Semanal Sagitario

Sagitario

Para los Sagitario, esta semana está llena de cambios y de ilusiones. A pesar del miedo que muestras a veces, ya que tienes un poco de respeto al fracaso en general, tanto a nivel personal cómo a nivel profesional, pues cómo que hay veces que te atascas si el miedo a fracasar viene de nuevo a ti. Han habido veces en las que te has sentido inseguro en tu vida, y temes que con el paso del tiempo, toda esa inseguridad se vuelva a repetir, y por lo tanto estás a la defensiva. Pero no te preocupes, has aprendido a valorarte de nuevo y a intentar arreglar las cosas. El ser positivo siempre y poner buena cara a todo, es algo que estás obligado a hacer, a pesar de las circunstancias que te sucedan, pero no sólo para el bien de los demás si no por tu propio bien, ya que vida sólo hay una y hay que aprender a disfrutarla. Tu día de la semana será el Viernes.


Horoscopo Semanal Carpicornio

Capricornio

Has pensado que esta sería una buena semana para experimentar cosas nuevas, ya sea con los amigos o con la familia. Te has acostumbrado a hacer las cosas de un modo nuevo a cómo las hacías antes, aunque si que es cierto que el acostumbrarte del todo no será definitivo, ni para ti ni para los demás. Sin descuidar el trabajo y las obligaciones, puedes irte con tu familia y amigos, un par de días a disfrutar, no tengas miedo de ver cómo van las cosas de cara al futuro, aún así deberás pensar ahora en tus prioridades y en lo que quieres para tu vida. Tienes una posición inmejorable y buscas el éxito mediante el trabajo bien hecho y las ganas que le pongas. Ya que con todos los medios que tienes a tu disposición, el triunfo siempre estará siempre contigo. Tu día de la semana será el Martes.


Horoscopo Semanal Acuario

Acuario

Esta semana para los Acuario, será muy intensa. Te darás de bruces con la realidad y verás que hay ciertas cosas que no estarán muy identificadas contigo. Sientes que estás dejando escapar muchas injusticias, que podrías evitar, con alguna persona que en su día no pudiste defender de manera correcta. Así que te pondrás manos a la obra e intentarás ayudar a esa persona, a hacerle ver que no todo es tan malo cómo lo suelen pintar y que también hay que saber ver las cosas buenas que te da la vida. Puede que te encuentres en algún momento de la semana sin saber que hacer y no sepas realmente que es lo que pasa en tu vida, procura mirar algunas actividades para matar el aburrimiento debido a la situación en la que vivimos actualmente. Necesitarás estar distraído. Tu día de la semana será el Jueves.


Horoscopo Semanal Piscis

Piscis

No hay muchos cambios o ganas de dar un giro drástico durante esta semana. Si que hay cosas de tu rutina que podrás cambiar, ya que el cambio que se prevee que venga para estos días, se avecina caliente y se avecina fuerte. Siempre hay algo en la vida que nos anima a retroceder, siempre un paso o dos para volver a analizar las cosas que tenemos y las medidas que hay que tomar. Así que esta será una buena semana para mirar que es lo que realmente buscas en tu día a día. En el trabajo, hay alguien que acaba de entrar al puesto de trabajo, que buscará tu ayuda y tu consejo para poder mejorar, pero al principio te mostrarás un poco desconfiado porque no sabes que intenciones tiene esa persona hacia ti, pero con el paso de los días irás dándote cuenta de que las cosas con esta persona, son mejores de lo que parecen. Pero aún así no está de más cubrirse las espaldas. Tu día de la semana será el Miércoles.




Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com

Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus