sábado, 7 de noviembre de 2020

Astrología de los Famosos: Famosos Escorpio

Vamos a ver cuáles son las características de Escorpio. Estas características se plasman en famosos cómo Gerard Butler, Demi Moore y Winona Ryder.
 

Famoso Escorpio: Gerard Butler


Gerard James Butler, mejor conocido cómo Gerard Butler, nació en Paisley (Escocia, Gran Bretaña), el 13 de Noviembre de 1969, por lo que su horóscopo es Escorpio. 
 
Conocido por ser uno de los actores más polifacéticos del cine. Autor de las mejores interpretaciones, se inició en el cine al lado de la actriz Judi Dench, en la película "Su Majestad, Mrs Brown" (1997), y poco después participó en el film de la franquicia 007, "El mañana nunca muere" (1997). Pero su gran papel protagonista fue cuando encarnó al Conde Dracula, en la adaptación de Wes Craven "Dracula 2001" (2000), y a partir de entonces, su carrera fue en ascenso. 
 
Participó también en la segunda parte de la saga de "Lara Croft: Tomb Raider, la cuna de la vida" (2003), y durante ese periodo de tiempo se postuló cómo uno de los actores que podía ser el reemplazo de Pierce Brosnan, para encarnar a 007, pero su compatriota Daniel Craig, fue el escogido. 
 
A partir de entonces, se hizo poseedor de uno de los mejores papeles de su carrera y por el que es más conocido, el del Rey Leonidas de Esparta, en la película "300" (2006), considerada una película de culto con el transcurso de los años y en una de las mejores interpretaciones de su carrera. A partir de entonces, participó en películas cómo "RocknRolla" (2008), en donde interpreta a un mafioso. Y compartió cartel también con Jamie Foxx, en el film "Un ciudadano ejemplar" (2009), película en la que un padre jura vengar la muerte de su hija y de su esposa.


Astrología de los Famosos: Famosos Escorpio

 

Famoso Escorpio: Demi Moore


Demetria Gene Guynes, mejor conocida cómo Demi Moore, nació el 11 de Noviembre de 1962 en Roswell, (Nuevo México, USA), por lo que su horóscopo es Escorpio. 
 
Actriz hecha a si misma y con una gran capacidad de atracción al espectador en la pantalla. Debutó en el cine en 1980 con la película juvenil "Choices", del director italiano Silvio Narizzano. Pero su gran éxito llegó en la película "St Elmo Fire" (1985), de Joel Schumacher. En ese entonces, se empezó a labrar una carrera de éxito, mientras iniciaba su descontrol hacia los excesos de la noche, de los que poco después se recuperó, en una clínica de desintoxicación. 
 
A ese éxito, le siguió el rol de madre embarazada, en la película dramática  "La septima profecía" (1988), en la que en ese momento esperaba un hijo, tanto en la vida real cómo en la ficción. Poco después apareció en la película "Ghost: Más allá del amor" (1990), junto a Patrick Swayze y le siguieron éxitos de taquilla en todo el mundo como "Una Proposición Indecente" (1993), junto a Robert Redford y Woody Harrelson, y el thriller "Acoso" (1994), junto a Michael Douglas y Donald Sutherland. Pero uno de sus papeles más duros fue en 1997 cuando participó en el film "La teniente O' Neill" junto a Viggo Mortensen.
 
 
Astrología de los Famosos: Famosos Escorpio

 
 

Escorpio en pareja: Winona Ryder y Scott Mackinlay Hahn 


Winona Laura Horowitz, mejor conocida cómo Winona Ryder, nació el 29 de Octubre de 1971 en Winona (Minesota, USA). 
 
Winona Ryder y Scott Mackinlay Hahn, mantienen una relación desde 2011.  Scott Mackinlay Hahn es el diseñador de marcas de ropa cómo "Rogan", "Egan" y "Loomstate". Winona Ryder mantuvo relaciones sentimentales en el pasado con:  Johnny Deep (1990-1993), Christian Slater (1988-1989) o Matt Damon (1998-2000).
 
 
Astrología de los Famosos: Famosos Escorpio




Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com


Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus