lunes, 12 de octubre de 2020

Horóscopo Semanal: del 12 de Octubre al 18 de Octubre

¿Quieres saber qué te deparan los astros en esta semana? Consulta nuestro horóscopo semanal para averiguarlo y estar prevenido para tu futuro.

Horóscopos:


Horoscopo Semanal Aries

Aries

Durante estos días vas a sentir que tienes una fuerza interior extra. Has notado que tienes mucha energía y que tienes muchas ganas de realizar muchas cosas, aunque te puedes cansar, sientes que esta situación es realmente positiva para ti, ya que hacía bastante tiempo en que no te sentías así. Confía en las posibilidades que tienes en estos días, y aprovecha estas oportunidades al máximo. No dejes que nada ni nadie te impida seguir creciendo, ni progresar. Puede que tengas algún problema en el trabajo, con algún compañero, pero no se tratará de un problema de actitud, si no que tendrás alguna dificultad para sacar el trabajo adelante, ya que encontrarás dificultad para adaptarte a este nuevo trabajo que te han asignado en tu empresa, pero con el paso de los días, te irás acostumbrando a ello. Tu día de la semana será el Jueves.


Horoscopo Semanal Tauro

Tauro

Durante estos días, en algún momento de la semana tendrás que decidir qué es lo que realmente quieres, y si de verdad vas a poder luchar por ello. Has decidido mostrar interés en una tarea en concreto, en el tema laboral y te va a apasionar el hacerlo, ya que llevas tiempo detrás de ese objetivo, y ahora por fín, lo has conseguido. De todas formas, sé sincero y muestra esa sinceridad al hablar con los demás. Habla las cosas o los problemas que puedas tener tanto en tu entorno personal cómo en el laboral, más que nada para saber cómo te sientes y las impresiones en las que te encuentras. Puedes confiar en aquellas personas en las que tú consideres que se pueden considerar importantes e influyentes para ti, eso se supondrá un alivio y te ayudará a afrontar las cosas de mejor manera. Tu día de la semana será el Domingo.


Horoscopo Semanal Geminis

Géminis

Estás tan preocupado por lo que pasa a tu alrededor, dentro de tu entorno laboral, que hay ocasiones en las que no acabas de darte cuenta en todo lo que tienes en tu día a día. Te estás descuidando de tu familia y amigos, y ellos se podrían molestar por ello. Pasas más tiempo dentro de tu puesto de trabajo que pasando tiempo con ellos. Deberás cambiar esta dinámica, si no quieres verte en problemas en el futuro. De todas maneras, puedes conseguir todo lo que te propongas, solamente debes ser constante y hacer todo lo que te propongas, pero deberás dedicarle tiempo a los demás y en ocasiones, a ti mismo. Día tras día, podrás mejorar ciertas habilidades ya adquiridas, pero necesitas tiempo todavía para adaptarte a loe nuevos tiempos, te llevará algo de tiempo hacerlo. Tu día de la semana será el Viernes.


Horoscopo Semanal Cancer

Cáncer

Es posible que esta semana tengas que hacer frente a varios problemas. Puede que tengas alguna discusión con alguien cercano, probablemente con alguien cercano a tu familia, posiblemente por una lucha de egos entre vosotros, para reclamar más atención dentro del entorno familiar. Tendrás que hacer un gran esfuerzo por tu parte, para no perder la compostura y evitar que esta situación no vaya a más y se convierta en insostenible, pero lo pondrás bastante difícil, porque vas a querer tener la razón, pero las formas en las que expongas tus inconvenientes, no serán las más adecuadas y vas a querer tener aún más la atención, pero las decisiones correctas sólo se toman si pensamos con cabeza, y de manera tranquila. Este sistema, ten en cuenta de que te vendrá cómo anillo al dedo en el futuro, así que aplícatelo. Tu día de la semana será el Lunes.


Horoscopo Semanal Leo

Leo

Se acabaron las dudas. En esta semana tomarás una decisión con respecto a tu pareja que te dejará más tranquilo, ya que últimamente notabas que las cosas con ella, en el plano íntimo, pensabas que no iban demasiado bien. Podrás aprovechar los momentos íntimos con ella y te podrás desquitar de los momentos tensos que has tenido con ella, ya que las discusiones últimamente, afloraban cada vez más y más en vuestra relación. Eso si, tendrás que tener cuidado con las malas lenguas y las malas influencias, que pueden dar mucho de que hablar. Por lo tanto deberás tener cuidado y tratar de defender tus intereses. Por otra parte el pasar más tiempo con esas personas que realmente te importan en la vida, puede que te sirva para seguir creciendo a nivel personal, esos momentos son impagables y los tienes que disfrutar al máximo. Tu día de la semana será el Miércoles.


Horoscopo Semanal Virgo

Virgo

En esta semana, puedes aprovechar los ratos libres para realizar cambios en tu día a día. El repetir la misma fórmula para todas las cosas de tu vida, lo llevas haciendo demasiado tiempo, pero ahora parece que han pasado los años y parece ser que últimamente no te salen cómo tu quisieras. Pero tampoco te estás poniendo las cosas fáciles en tu vida. Crees que necesitas nuevos alicientes en tu vida para poder seguir, ya que consideras que lo has hecho todo. Así que ahora sería un muy buen momento para que las cosas cambien y les des un giro. No te agobies con los problemas iniciales que puedan surgir en tu vida a medida que vayas cambiando movimientos y adquiriendo sensaciones y experiencia, será un movimiento natural y normal, por lo que no debes preocuparte por ello. Tu día de la semana será el Martes.


Horoscopo Semanal Libra

Libra

Vas a crecer, durante estos días, tanto personal como profesionalmente. En tu empresa, se han dado cuenta de que ya tienes el bagaje necesario y la experiencia para retomar cosas y asuntos que en un principio se te asignaron, pero por falta de experiencia o de buenas sensaciones, no acabaste de comprender. Y también, durante los próximos días, tal vez puedas aprender cosas nuevas que no conocías en tu empresa y que ahora, debido a las nuevas miras y a la nueva situación que atravesamos, tal vez sea la opción más correcta para aprender. De todas formas, te volverás a sentir útil, ya que considerabas que te estabas relajando en muchas facetas de tu vida, y aprenderás que no puedes relajarte para nada y que debes dar siempre el "do de pecho" para que las cosas se mantengan tal y cómo las tienes. Tu día de la semana será el Sábado.


Horoscopo Semanal Escorpio

Escorpio

Las cosas de palacio van despacio. Y más en esta época, ya que es el momento de que entiendas que ahora las cosas, van a funcionar de manera diferente, debido a esta nueva situación. Pero por otra parte, esta nueva situación será muy positiva, para tu personalidad y tu autoestima, porque te consideras alguien con mucha incentiva, y con ganas de impresionar a los demás. Y además es un buen momento de avanzar en la dirección en la que tú quieres, no en la que quieran los demás. Por lo que nadie te puede obligar a hacer las cosas cómo ellos quieran, si tú de verdad no quieres hacerlo. Nadie te puede obligar, y es más, no dejes que nadie te diga nunca lo que puedes o no puedes hacer en tu vida, ya que es tu vida, pero también es tu decisión de afrontarla de una manera o de otra. Tu día de la semana será el Viernes.


Horoscopo Semanal Sagitario

Sagitario

Esta semana quizás recibas una noticia un poco negativa dentro de tu entorno profesional. Debido a la nueva situación, han habido cambios en tu lugar de trabajo, y cuál es tu sorpresa, que posiblemente no estés entre ellos. Pero no debes preocuparte, porque aunque las cosas no están todo lo bien que deberían, dentro del ambiente laboral y para intentar buscar trabajo, has decidido no tirar la toalla, en caso de que te lanzes a la aventura de intentar buscar trabajo, en caso de que finalmente no cuenten contigo. Por lo tanto, si no hay tomada una decisión unánime, no te precipites en adelantar acontecimientos y procura mejorar. Pero por otra parte, a final de la semana empezarás a notar los beneficios y los cambios que puedas hacer si la situación se pone mala o más peliaguda. Tu día de la semana será el Lunes.


Horoscopo Semanal Carpicornio

Capricornio

Poco a poco, durante estos días y en las próximas semanas, vas a conseguir que las cosas funcionen y se muevan en el terreno que tú quieres. En el plano laboral, es un buen momento para dejar que las cosas fluyan en el plano creativo, ya que la falta de ideas para remontar la situación en la que vivimos a nivel trabajo, está mermando la armonía en el ambiente laboral que hay entre los compañeros. Esta semana, tendrás que tener cuidado con el dinero, ya que los gastos innecesarios te impedirán mantener la calma. Tienes ganas de volver a estar cómo antes de esta situación, y intentar volver a la normalidad será una de tus prioridades. Pero recapacitarás y entenderás que esta "nueva normalidad" es lo que nos ha tocado vivir en este tiempo, y hay que aceptarlo, tanto de un lado cómo de otro. Tu día de la semana será el Miércoles.


Horoscopo Semanal Acuario

Acuario

En estos días, se pueden avecinar muchos cambios en tu vida, pero sin embargo, aunque tengas una increíble fuerza de voluntad, debes saber que las cosas no se resolverán solas ni como tú quieres. Tienes muchos frentes abiertos, sobretodo en el plano personal, por lo que deberás pedir ayuda si las cosas ves que se ponen de manera peor a la que están. Los fantasmas del pasado y las inquietudes de un pasado no muy lejano, podrían aparecer de nuevo, al no encontrar el punto medio ni el consenso para que las cosas se vuelvan a poner en su sitio de nuevo, y mantengas la tranquilidad. Apuesta siempre por ti y las capacidades que tienes, sabes que nadie va a venir a regalarte nada, pero siempre podrás contar con una mano amiga por si las cosas no están bien. Es la hora de darle un empujón a tu día a día, de una vez por todas. Tu día de la semana será el Sábado.


Horoscopo Semanal Piscis

Piscis

Si estás pensando que te suceden cosas demasiado negativas, ya es hora de que pienses de que no todo es cómo tu piensas. Y todo no es tan malo cómo tú esperas, ya que estndo herido en tu orgullo, has demostrado que eres capaz de resarcirte de los problemas, curarte las heridas o simplemente renacer de tus cenizas. Deberás mantenerte alejado de las malas vibraciones y de las malas sensaciones en estos días, las discusiones entre compañeros no te servirán para resarcirte y reivindicarte, ya que has tenido una mala racha en los últimos tiempos y el ponerte a la defensiva no te servirá de mucha ayuda. No obstante, no todo será malo, ya que el finde semana será positivo y vendrá cargado de buenas sensaciones y experiencias para compartir con tus amigos y familia, aprovecha cada momento y más en esta etapa en la que vivimos. Tu día de la semana será el Martes.




Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com

Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus