sábado, 17 de octubre de 2020

Astrología de los Famosos: Famosos Escorpio

Vamos a ver cuáles son las características de Escorpio. Estas características se plasman en famosos cómo Leonardo Di Caprio, Julia Roberts o Joaquin Phoenix.
 

Famoso Escorpio: Leonardo Di Caprio


Leonardo Wilhelm DiCaprio, mejor conocido cómo Leonardo Di Caprio, nació el 11 de Noviembre de 1974, en Los Ángeles (California, USA), por lo que su horóscopo es Escorpio. 
 
Uno de los actores de más renombre de Hollywood, considerados por muchos cómo toda una institución en la indústria del cine. Empezó allá por el comienzo de los 90s, apareció en diversos spots televisivos. Pero no fue hasta 1991, en donde le llegó su primer papel protagonista, en la tercera parte de la saga de ciencia-ficción, "Critters". 
 
Ya en 1992 fue medianamente reconocido cuando el veterano actor Robert DeNiro, lo seleccionó entre 400 niños para interpretar el papel principal junto a la actriz Ellen Barkin para la película "This Boy's Life". Se labró una reputación de actor reconocido, tras haber aparecido en el Western "Rápida y Mortal", en 1995 junto a Gene Hackman o Sharon Stone, y en la adaptación a la actualidad de "Romeo y Julieta" junto a Claire Danes en 1996, pero no fue hasta 1997 donde le llegó su gran oportunidad.
 
En 1997, interpretó al joven Jack Dawson en la película "Titanic", junto a Kate Winslet y desde entonces el éxito vino siempre ligado a su nombre. Películas cómo "La Playa", "Atrapame si puedes", "Gangs of New York" o "J.Edgar", entraron en el currículum del actor, que se consagró cómo uno de los más grandes. El único Oscar de su carrera fue el que consiguió en 2016, a mejor actor por la película de Alejandro Gonzalez Iñarritu, "El Renacido", siendo la única vez que lo ha conseguido después de haber estado nominado cuatro veces con anterioridad.
 

Astrología de los Famosos: Famosos Escorpio

 

Famoso Escorpio: Julia Roberts


Julia Fiona Roberts, mejor conocida cómo Julia Roberts, nació el 28 de Octubre de 1967 en Smyrna, Georgia (USA), por lo que su horóscopo es Escorpio. 
 
Una de las actrices más camaleónicas y importantes de Hollywood, su carrera empezó a tomar vuelo cuando apareció en la película romántica y cómica "Mystic Pizza" en 1988, en donde coincidió con unos jovencisimos Matt Damon y Vincent D'Onofrio, tras varios papeles en películas de poca repercusión. 
 
Pero no fue hasta 1990, cuando se volvió mundialmente conocida al participar junto a Richard Gere, en la película "Pretty Woman", en donde alcanzó el estatus de estrella e icono mundial. Le siguieron varios éxitos cómo "Linea Mortal" (1990), junto con su entonces pareja Kevin Bacon o "Durmiendo con su enemigo" (1991), en donde se llegó a consolidar cómo una gran actriz, capaz de interpretar varios roles. 
 
También ha trabajado junto a Mel Gibson en la película "Conspiración" (1997) o junto a Brad Pitt en "The Mexican" (2001), ambas con éxito dispar.

 
 Astrología de los Famosos: Famosos Escorpio 

 

Escorpio en Pareja: Joaquin Phoenix y Rooney Mara


Joaquin Rafael Phoenix, mejor conocido cómo Joaquin Phoenix, nació el 28 de Octubre en San Juan (Puerto Rico). 
 
Joaquin Phoenix y Rooney Mara iniciaron una relación en 2016, que se mantiene aún a día de hoy.
 
En Mayo de este 2020 se confirmó que eran padres de un niño, el cual nació a los pocos meses, en el mes de Septiembre. Le pusieron de nombre River, en honor a su hermano, el prometedor actor River Phoenix, desaparecido en 1993, víctima de sobredosis.
 
 
Astrología de los Famosos: Famosos Escorpio





Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com


Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus