lunes, 24 de agosto de 2020

Horóscopo Semanal: del 24 de Agosto al 30 de Agosto

¿Quieres saber qué te deparan los astros en esta semana? Consulta nuestro horóscopo semanal para averiguarlo y estar prevenido para tu futuro.

Horóscopos:


Horoscopo Semanal Aries

Aries

Tendrás una semana creativa en el amor. Puede que vivas experiencias con tu pareja, que podrían ser muy intimas y hasta puede que os acabéis enamorando cómo nunca antes lo habíais hecho. En el trabajo las discusiones estarán a la orden del día, parece ser que tras la vuelta de las vacaciones te esté costando encontrar el ritmo de trabajo de nuevo. A pesar de todo, el pedir ayuda y dejarte aconsejar nunca viene mal, y parece que hay mucha gente de tu entorno que vendrá a echarte una mano en esta semana. Esta semana la salud, será normal y no padecerás ningún dolor importante. Por otra parte, desprenderás mucho entusiasmo y con mucha energía lograrás acercarte a mucha gente y entablar conversación y por supuesto conocer gente nueva. Podrás disfrutar de ello en esta semana. Tu día de la semana será el Jueves.


Horoscopo Semanal Tauro

Tauro

Antes de tomar nuevas iniciativas que no sabes donde te conducirán debes consolidar tus intereses, y todo lo que necesites. El tomar la decisión correcta será importante para ti, así que procura no arrepentirte de la decisión tomada, no sin antes haberla meditado previamente. Puede que en relación a esto, recibas un pequeño estímulo de tu pareja, será el equivalente a un pequeño impulso, que puede que lo necesitaras para continuar hacia adelante. Estarás un poco estresado estos días, puede que te cueste un poco dormir, pero será debido a la calor del verano que estamos atravesando en estos días. Pero por lo general no tendrás sobresaltos muy fuertes durante esta semana, todo se desarrollará de manera muy normal, lo tendrás bajo control y los que más quieres te admirarán por ello. Tu día de la semana será el Domingo.


Horoscopo Semanal Geminis

Géminis

Te sentirás con ganas de compartir y experimentar nuevas experiencias, sobretodo con las personas de tu entorno y las más allegadas. Los que te quieren saben lo que necesitas y lo que te cuesta muchas veces el conseguirlo, así que lucha por defender lo que tienes y lucha por querer lo que no tienes. Estarás completamente cerrado al amor, en estos días no encontrarás a alguien que esté por ti, pero aún así no sabes cuando te puede sonreír la fortuna y encontrar al amor de tu vida, en cuanto menos te lo esperas. Ten en cuenta de que por otra parte pasarás momentos muy cercanos y bonitos con tu familia y amigos, y ellos te servirán de apoyo en estos momentos tan complicados y confusos para ti. Ten paciencia y las cosas se arreglarán y te sentirás muy agradecido por ello. Tu día de la semana será el Martes.


Horoscopo Semanal Cancer

Cáncer

Cuándo estás felicidad y motivado, tu salud lo nota. Y esta semana te sentirás con ganas de hacer muchas cosas y el bienestar tuyo te condiciona. Podría ser un muy buen momento para cambiar de aires, sobretodo de trabajo ya que sientes que no te valoran lo suficiente, ya que después de la situación en la que hemos vivido, has sentido cómo si te hubieran dejado de lado. Pero ya sientes que esto viene de largo y que necesitas cambiar. Tienes una relación muy estrecha con tu familia y estos meses separados os ha servido para echaros de menos y contar más entre vosotros. Puede que conozcas a alguien que te haga cambiar la forma de ver el amor en estos días, la complicidad será muy buena entre ambos y será un buen momento para poder enamorarse. Tu día de la semana será el Sábado.


Horoscopo Semanal Leo

Leo

Eres ahorrador y tu economía lo nota. A pesar de que has tenido vacaciones has ahorrado todo lo que has podido y más, pero la sombra del gasto es alargada y es muy difícil no darse un pequeño capricho de vez en cuando. Puede que en los próximos días recibas alguna noticia mala relacionada con la familia, así que procura hacerte a la idea de que puede ser algo malo ya que uno de tus familiares ha tenido algún que otro problema de salud, que tarde o temprano tenía que pasar. Los años pasan por todos y ha llegado el momento de ponerse serio. Por otra parte en el trabajo, sólo necesitas un pequeño empujón y conseguirás lo que necesitas. Sientes que te valoran mucho y tú estás respondiendo con creces, pero ten cuidado que los agobios, tarde o temprano, podrían pasarte factura. Tu día de la semana será el Miércoles.


Horoscopo Semanal Virgo

Virgo

Es un gran momento para estar en pareja, tienes una gran complicidad en el amor y tú notarás que estás más cercano con tu pareja. El verano es la mejor época para el amor, y vosotros os estáis dando cuenta de ello. Por otra parte, estás teniendo episodios de salud muy malos y sigues con algún dolor en tu cuerpo, así que deberías visitar a tu médico para ver lo que te dice. Has llegado de las vacaciones también y te has puesto a trabajar a destajo, aunque la organización no es lo tuyo pero en los próximos días podrás contar con la ayuda de los compañeros. Así que no te agobies y el ponerse manos a la obra será tu prioridad. Puede que tu economía se vea favorecida durante estos días, así que procura mantener esa racha que ya sabes que no dura por mucho tiempo. Tu día de la semana será el Viernes.


Horoscopo Semanal Libra

Libra

En el trabajo sufrirás problemas de salud que te impedirán realizar tu trabajo. Puede que notes alguna sobrecarga muscular que se haya acumulado durante los meses previos y no haya aparecido hasta ahora, ten cuidado, ya que deberías cuidarte un poco más y ser más cauto. El verano será un gran momento para reencontrarte con amigos que hace mucho que no ves, ya que durante este período de incertidumbre ha sido todo muy raro y te has tenido que separar de ellos durante mucho tiempo. Y ya que dentro de poco vas a poder disfrutar de unos días de vacaciones, pues volverás a disfrutar de ellos. En el trabajo, ahora que te vas de vacaciones, la carga y el ritmo de trabajo son muy altos y necesitas desconectar. Te vendrán bien unos días de relax y de descompresión para poder organizarte de nuevo. Tu día de la semana será el Lunes.


Horoscopo Semanal Escorpio

Escorpio

El amor y el buen rollo invaden tu semana. Te sentirás muy jovial y con ganas de impresionar a los que más cerca tuyo están. Pero por otra parte, te estás empezando a alejar de tu grupo de amistades y eso no les sentará muy bien, ya que piensan que no les haces ni caso. Eso no es verdad, ya que los tienes muy presentes en tus pensamientos. Puede que vivas una reunión familiar, que te llene de energía y te haga sentir muy vivo. Volverás a evocar y a recordar momentos muy felices del pasado con ellos, y te llenará de felicidad esos recuerdos. Puede que en el trabajo, las cosas no te salgan de la forma en la que esperas, y necesites tiempo para volver a adaptarte tras la vuelta de las vacaciones, y esto podría ser el causante de que no descanses por la noche, procura descansar un poco más y repartirte las horas de sueño. Tu día de la semana será el Domingo.


Horoscopo Semanal Sagitario

Sagitario

En el amor puedes vivir malos momentos esta semana. Parece que ves peligrar tu relación, previo a una discusión. Las cosas están a punto de estallar por los aires, esta discusión puede ser una prueba más de que las cosas no van bien entre vosotros. Puede que te acabes agobiando, y termines por no hacer las cosas de una manera muy certera. Por otra parte, te sentirás muy bien contigo mismo, has empezado a hacer ejercicio desde hace un tiempo y los resultados te están siendo muy favorables. En el entorno familiar, las discusiones están a la orden del día, por tu fuerte carácter. Te tomas muy a pecho ciertas cosas y esto está mermando toda la confianza que tienes con tu familia y los más allegados. Procura no ofuscarte sacando conjeturas precipitadas y escucha antes de sacar una conclusión precipitada. Tu día de la semana será el Martes.


Horoscopo Semanal Carpicornio

Capricornio

Te sueles considerar una persona muy romántica y todo ese sentimiento saldrá a relucir esta semana. Te sientes lleno de vida y lo estás plasmando en tu día a día. Ya sea en el terreno personal cómo en el terreno laboral, las cosas te saldrán a pedir de boca y disfrutarás de unos días muy productivos y sentirás que todo el mundo está detrás tuyo y cuenta contigo para todo. Aprende a separar lo personal de lo profesional, ya que habrá alguien que durante esta semana no sepa separar ambas cosas, y te lleve de cabeza. No sabrás seguro si esta persona se enamorará de ti o no con el tiempo, puede ser que sea una cosa que tengas que averiguar tú con el paso de los días. Sentirás muy buenas vibraciones con tu familia en esta semana, ya que recibirás mucho apoyo por parte de ellos, procura corresponder correctamente. Tu día de la semana será el Miércoles.


Horoscopo Semanal Acuario

Acuario

Tendrás la sensación de que no estas hecho para el amor. Estos días estás muy distante con tu pareja y es normal, no es casualidad que sea esto una pequeña crisis entre ambos, aunque se te escapa el "porqué" y el cómo se ha llegado a esta situación. Trata de buscar las respuestas a tus preguntas, porque hay algo dentro de tu corazón que se te escapa. Trata de pasar más tiempo con la familia, ya que últimamente te estás olvidando un poco de ellos y eso no es justo para ninguna de las dos partes. En el trabajo, debes de ser constante y tener siempre una imagen ejemplar, tanto con tus compañeros cómo con tus superiores más directos. Puede que durante esta semana tengas que cambiar tus planes, porque un amigo tuyo necesitará de tu ayuda más que nunca durante esta semana, procura ser lo más cercano y abierto posible. Tu día de la semana será el Viernes.


Horoscopo Semanal Piscis

Piscis

Guarda tu carácter con esa persona que acabas de conocer, ya que esta persona se podría venir abajo si haces conjeturas sobre ella demasiado pronto, si no la conoces muy bien. Tendrás que mostrar tu cara más amable y tratar de conquistarla con la mejor de las sonrisas. No dejes de hacer planes con las personas a las que más necesitas, ya que ellas son las que más bien te saben comprender y las que mejor te conocen. Puede que una revelación de alguien en quien confías, te llene de fuerza para afrontar esta semana con la motivación necesaria y los sentimientos listos para todo, puede que a raíz de ello tengas alguna pequeña discusión con algún miembro de tu familia, pero no será nada de relevancia. En el trabajo, se valorará mucho tu creatividad y la originalidad que le pongas a cada detalle que tengas, todos estarán por ti y les darás todo lo que pidan. Tu día de la semana será el Jueves.




Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com

Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus