miércoles, 26 de agosto de 2020

Equipo de Sin Secretos: Cruz

¿Todavía tienes cuestiones sin resolver? Sabes que mediante la consulta con Cruz vas a tener respuestas a todas tus preguntas? Puedes hablar con ella acerca de todo aquello que te preocupe o te esté perturbando sobre cualquiera de las áreas de tu vida.

Cruz: Tarotista y Vidente


Cruz es una estupenda tarotista y ejerce desde hace muchos años.

Es mucha la experiencia que tiene y en sus consultas hace sus propias tiradas y formas únicas de utilizarlas  para predicciones muy buenas y correctas. A través de su interpretación identifica aspectos muy concretos sobre las situaciones o las personas por las que se pregunta dando detalles incluso físicos.

Te dirá todo lo que ve  sobre todo por lo que estés consultando. Para ello hace uso de la baraja del Tarot de Marsella probablemente el modelo de tarot más arquetípico y original a un nivel metafísico puesto que marca un modelo del Universo representado a través de geometría sagrada. Nada en este tarot es casual, ni sus formas, ni sus colores, ni su encuadre...con todo ello se llega a una certera y concreta interpretación. Así como otras barajas, este Tarot se divide en dos grupos bien definidos. Uno de ellos es el de los Arcanos Mayores con un total de 22 naipes y el otro el de los Arcanos Menores con un total de 56 naipes.


Equipo de Sin Secretos: Cruz


Podrás descubrir aspectos y/o información sobre el ámbito, por un lado más cotidiano, donde se te revelarán los datos necesarios en relación a tu consulta, para así ayudarte a avanzar y tomar las mejores decisiones. Y por el otro aspectos e información más existenciales o espirituales sobre el tema a tratar, para que puedas obtener una información mucho más amplia y profunda.


Ella además es una mujer con muy buena videncia natural manifestandosele su don a través de imágenes.
Ha ayudado a muchas personas a que su vida vuelva a recobrar sentido y volver a sentir paz y tranquilidad en momentos muy difíciles.

Cruz puede ver el aura de las personas, lo cual le da datos complementarios en algunos momentos en los que le pueda ser posible acceder. Hace uso del péndulo si necesita discernir o confirmar ciertas informaciones  y es un potente canal por el cual puede transmitir energía vital a través de la técnica de Reiki. Esta técnica le puede favorecer en la reducción de estrés, en el aumento de la claridad mental, en la armonización de tu energía, para relajar y estabilizar a nivel físico, emocional, mental o espiritual, y eso  son solo algunos de los beneficios que puedes sentir en ti.

La numerología es otra de sus herramientas y a través de esta te podrá dar a conocer pruebas o desafíos que por destino debemos atravesar, tendencias que se suele tener, áreas de conflictos, temores o características muy positivas para que se pueda potenciar y extraer el máximo partido de uno mismo.

Cruz te dará remedios y rituales concretos para lo que necesites. Conoce muy buenas formas de poder ayudarte a purificar tu energía, ayudarte a despejar tus caminos en las diferentes áreas de tu vida, mejorar tu prosperidad...  Es una tarotista y vidente muy directa, certera y sincera en todas las consultas que realiza.

¡Si quieres que tu vida mejore puedes hacerlo!





Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com


Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus