lunes, 1 de junio de 2020

Horóscopo Semanal: del 1 de Junio al 7 de Junio

¿Quieres saber que te deparan los astros en esta semana? Consulta nuestro horóscopo semanal para averiguarlo y estar prevenido para tu futuro.

Horóscopos:


Horoscopo Semanal Aries

Aries

Los gastos familiares te preocupan, has gastado más de la cuenta y por alguna razón, sientes que estas pasando una mala época en la que los ingresos son escasos y los pagos son un poco altos. Esta situación ha puesto todo lo que conocemos, patas arriba y no sabes cómo afrontar la situación. Pero gracias a los esfuerzos y el empeño que pongas, sentirás que las cosas se nivelarán muy poco a poco, puede que en un nivel un poco más lento de lo que esperas, pero tarde o temprano los resultados acabarán llegando, deberás tener paciencia. Recurre a alguien especializado, por si ves que las cosas no se acaban de solucionar cómo tu crees. La ayuda de alguien muy especial, podrá ser determinante en un futuro, ya que te podrá ayudar a reconducir la situación. Tu día de la semana será el Jueves


Horoscopo Semanal Tauro

Tauro

Las relaciones de pareja es un tema en la que andas muy preocupado. Estos días has tenido algún que otro encontronazo importante con tu pareja, pero no habéis podido arreglar las cosas, porque el orgullo os lo impide. Ya sea por alguna razón en particular o tengáis mucho malestar dentro. Tus dudas y tus ideas de libertad no están muy de acorde con los planteamientos de tu pareja, ya que hay ocasiones en las que tu pareja te necesita que estés todos los días, por y para ella y/o él. Tu pareja, debe entender de que tu también necesitas tu espacio y tu forma de pensar. Para todo lo demás, las cosas están tranquilas, aunque notarás que las cosas en el trabajo están empezando a cambiar gracias a la nueva situación, pero por todo lo demás no vas a tener problemas. Te vas a adaptar muy bien. Ya que sabes que lo puedes hacer. Tu día de la semana será el Domingo.


Horoscopo Semanal Geminis

Géminis

Sé más generoso contigo mismo y simplifica más tu vida. No intentes llevártelo todo a tu terreno y déjate ayudar. No trates de que tu vida sea más difícil porque no te sale aquella cosa, que llevas tanto tiempo queriendo hacer y no te sale. Si has llegado hasta aquí es por algo. Deberás adquirir con el paso del tiempo, algo más de paciencia. Recuerda de que no todo el mundo tiene el mismo ímpetu y ganas que tu. De cara al ámbito laboral: puede que escuches alguna que otra crítica hacia tu forma de trabajar o de afrontar el trabajo, que posiblemente no quieras escuchar en este momento. Así que trata de mejorar todo lo que puedas y ten presente de que la racha cambiará sólo si te lo propones. Tu día de la semana será el Sábado.


Horoscopo Semanal Cancer

Cáncer

Los astros te indican que vas a encontrar a una persona que te hará feliz. Y más ahora, en esta época en que ya va llegando el verano, pero debido a la situación que vivimos, puede que el enamorarnos lo vivamos de una forma muy diferente a cómo lo hacíamos hace unos meses atrás. En este caso, tendrás a una persona que te hará ver la vida de una manera más fácil y que además, de divertirte, hará que te sientas bien y en paz contigo mismo. Aprovecha todo lo que sea el aprendizaje a través de ella y la forma que tiene de afrontar la vida, puede que te lleves alguna sorpresa. En el terreno laboral, tu profesionalidad cuenta el doble, así que mantén ese nivel durante toda la semana, ya que puede que te lo acaben reconociendo tarde o temprano. Tu día de la semana será el Lunes.


Horoscopo Semanal Leo

Leo

Cúbrete bien las espaldas durante esta semana, ya qye hay alguien que lanzará alguna acusación sobre ti, que puede que te perjudique bastante. Se trata de alguien muy cercano, pero no tiene porque ser o tu pareja o alguien de tu familia. Por otra parte hay alguien más, que estará de tu parte y te ayudará a pasar el mal trago de una manera mejor. Te has dado cuenta de que esta persona, no te hará ningún bien, así que trata de alejarte de ella. En el plano laboral, sigue manteniendo tu manera de trabajar cómo hasta ahora y notarás que los resultados te llegarán de manera muy rápida. Has llegado hasta aquí simplemente por tu trabajo, así que no dudes en pedir, ya sea una mejora laboral o responsabilidades a la cúpula o jefes de tu puesto de trabajo. Ellos puede que depositen toda su confianza en ti, y hasta puede que tu ritmo de trabajo sea más óptimo que antes. Tu día de la semana será el Miércoles.


Horoscopo Semanal Virgo

Virgo

La moderación hará que vuelvas a sentirte bien. Y esta semana has decidido pisar un poco el acelerador, en todos los aspectos. Puede pasarte factura en un futuro no muy lejano, así que ve con cuidado. Por otra parte, has decidido, que en el trabajo no se te ningunee más y has pedido más responsabilidades. No sabes si has cometido algún error, ya que sentirás que todo te cuesta más y no tendrás, ni tiempo para ti, ni para tu pareja o tu vida personal. Tal vez, has querido ir demasiado lejos y sientes que tienes la intención de pedir ayuda. No te quedes parado y si necesitas ayuda de alguien experto o que te puede ayudar en donde te hayas quedado atascado, puedes pedírsela. Ten cuidado también con las horas de sueño, por que podrían influir en tu rendimiento final, procura descansar todo lo posible. Tu día de la semana será el Viernes.


Horoscopo Semanal Libra

Libra

No es propio de ti, pasar por momentos de melancolía, hay veces que el recordar, te pone nostálgico y estos días aún más. Esta situación ha hecho que nos acordemos de los nuestros, más que nunca. Pero por otra parte, nos ha acercado más a ellos, gracias a las nuevas tecnologías. Para la salud esta semana, un aporte extra, en alimentos que generen energía como frutos secos te vendrá muy bien a tu cuerpo y a tu mente. Te revitalizarán y permitirán que tu cuerpo esté mejor y puedas sentirte más a gusto contigo mismo. El ejercicio también vendrá bien esta semana y los días siguientes, así que procura hacerlo más de un día, con moderación siempre y a las horas recomendadas. Poco a poco, vamos recuperando la normalidad y toca estar más en forma que nunca. Tu día de la semana será el Martes.


Horoscopo Semanal Escorpio

Escorpio

El pasado siempre vuelve. Así que procura cubrirte las espaldas, por que hay alguien a quien no le gustará verte feliz esta semana. Se tratará de alguien muy cercano a ti, por lo que procura cubrirte muy bien las espaldas ya que puede que te sorprenda, para mal. Por otra parte, durante la semana se acabarán enterando de lo que te pasa, y tú tampoco lo ocultarás, le pedirás ayuda a alguien muy cercano y te acabará ayudando. Tu sabes cómo afrontar estas situaciones, sabes cómo salir airoso, aunque no has tenido tiempo de ser tu mismo, esta semana serás implacable y dejarás una huella muy profunda en aquellos que deseen tu mal, porque puede que se piensen dos veces el volver a meterse contigo de nuevo. Tienes bastante estabilidad en general y estas en un momento espléndido. Intenta aprovecharlo. Tu día de la semana será el Jueves.


Horoscopo Semanal Sagitario

Sagitario

Para los Sagitario, esta semana es muy especial. Ya que hay alguien de vuestro pasado más reciente que podría volver para estar contigo, pero no te confíes, puede que te esté poniendo a prueba y tú solo estés esperando para saber realmente que es lo que espera de ti. Por otra parte, has decidido tomar las riendas en tu trabajo y eres más inteligente tomando decisiones, todos los que estén a tu alrededor, te verán cómo alguien decidido y dispuesto a cumplir con sus objetivos, ten en cuenta de que no tienes que darle explicaciones a nadie y todos saben cómo trabajas y cómo te las gastas en tu puesto de trabajo. Ten en cuenta de que has venido a defender lo que es tuyo, así que aprende a utilizarlo a tu favor. Semana en que también, recordarás momentos felices del pasado y te harán sonreír. Tu día de la semana será el Sábado.


Horoscopo Semanal Carpicornio

Capricornio

El amor hacia tu pareja, se hace más patente esta semana. Y más ahora, que poco a poco se va acercando el verano. Puede que tanto para ti cómo para tu pareja, este sea un verano muy diferente a todos los que has vivido últimamente. Pero eso no te impedirá el poder hacer actividades o cosas diferentes. Aunque con un poco de suerte, el estar con tu pareja y/o enamorarte por fin de alguien en caso de que no hayas encontrado a alguien todavía, puede que cambie la manera de ver el verano durante este año y lo afrontes con otra perspectiva. La situación actual, ha hecho que muchos de nosotros, hayamos modificado muchas cosas en nuestras vidas, pero eso no tendrá que preocuparte, ya que tú seguirás siendo tú y esto no te deberá de frenar en vivir tu vida. Tu día de la semana será el Martes


Horoscopo Semanal Acuario

Acuario

No subestimes a nadie. El calor de tu pareja, puede ser un gran aliado esta semana. Si tienes muchos problemas y preocupaciones. La aparición de alguien muy importante de tu pasado más cercano, hará que posiblemente trastoque tu vida y la ponga patas arriba en algún momento de esta semana o de los siguientes días. En el terreno laboral, has tenido una muy buena oportunidad, de mostrar tus armas y saber cómo mantener esta buena racha, ya que todos tus compañeros estarán contigo y te apoyarán y ayudarán en todo lo que puedas necesitar. Trata de reconducir tu salud, ya que se podrán manifestar algunas molestias en la espalda, puede ser que se deba al cansancio que llevas acumulado. Trata de ayudarte descansando un poco más, te irá bien el tomar infusiones y té para paliar un poco el nerviosismo y la incertidumbre. Tu día de la semana será el Viernes.


Horoscopo Semanal Piscis

Piscis

Semana de armonía laboral. Parece ser que dicha armonía, ha vuelto o está intentando asomarse para poder quedarse en tu entorno laboral, después de muchos días y semanas de incertidumbre y dudas, debido a esta situación, te tocará volver a la normalidad de una manera tranquila y muy pausada. Puede que te cueste un poco coger el ritmo en estos primeros días, pero podrás disfrutar de un ritmo más holgado y hasta puede que te sirva de estímulo y motivación el conseguirlo. Has dado todo lo que tenías con respecto a tu pareja y ella parece que no pone de su parte, para intentar arreglar y reconducir las cosas. Sientes que estás en punto muerto con ella y necesitas un respiro, intenta hablar con ella y intentar llegar a la misma conclusión. Por todo lo demás, no deberás preocuparte ya que una semana muy positiva será esta. Tu día de la semana Miércoles.




Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com

Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus