martes, 26 de mayo de 2020

Nuestro Equipo de Profesionales: Mercedes

Descubre lo que el futuro tiene preparado para ti con la guía de nuestra tarotista Mercedes. Ponle solución a cualquier problema que tengas encontrando la mejor opción para vivir de nuevo con tranquilidad y esperanza. Hace muchos años que se dedica a poder ayudar a las personas con amor y sensatez, siempre repiten con ella porque ven que realmente es honesta y certera en sus tiradas.


Mercedes: Tarotista y Clarividente


Mercedes habla de su "poder de los sueños", esto es debido a la relación tan especial que tiene con el mundo onírico como ya le sucedía a su generación familiar. Durante este periodo de descanso apagamos el interruptor de nuestra parte racional y nos permitimos viajar hacia un mundo más profundo donde la imaginaron no tiene limites y donde podemos preguntarnos cual es el el fino velo entre lo real o lo irreal. En este espacio nuestra consciencia puede desplazarse naturalmente y ponernos en conexión con un mundo muy especial y misterios del cual podemos obtener información muy especifica para ayudarnos a lo largo de nuestras vidas o en momentos concretos donde necesitamos obtener una respuesta para seguir lidiando nuestro día a día.


Nuestro Equipo de Profesionales: Mercedes


Así pues Mercedes tiene una estupenda percepción para captar todos los mensajes durante sus estados más relajados. Por las noches es habitual en ella tener sueños premonitorios o avisos de situaciones futuras, sueños muy diferentes a los  generalmente conocidos como terrenales.

Es una mujer muy intuitiva y sensitiva desde antes de sus primeros años de juventud. Tiene una actitud muy cercana, respetuosa, amable, clara y directa en sus consultas, con una ligera brisa de seriedad debido a su madurez como buena maestra en la materia.
Desprende a través de su voz tranquilidad pudiendo  ayudar así a muchas personas a que su estado anímico se sienta mas relajado, especialmente en momentos que generan mucha tensión e inestabilidad.

Mercedes es clarividente, y apoya su don con tiradas de cartas que realiza  a través del Tarot de Marsella. Esta mancia esta compuesta por 78 cartas en total, divididas en los Arcanos Mayores y los Arcanos Menores, cartas cargadas de simbologia que te permiten anticipar y conocer mejor las situaciones, los lugares o las personas para que así puedas tomar una buena decisión de los pasos a dar en la vida.
Sus conocimientos sobre las fechas de nacimientos a través de la numerologia hace que puedas obtener y comprender mas información sobre  ciertos aspectos de tu forma de ser, actitudes o conductas.

Es una mujer con mucha sabiduría y conoce sobre la importancia del campo energético en los seres vivos. Puede ofrecerte buenas limpiezas del campo aurico a través de baños preparados que te explicaría como hacerlos u otras formas distintas. El agua bendita es uno de los elementos importantes para ciertos momentos en los que se necesite, ella te va aconsejar y va a enseñarte.  De la misma forma lo hará para que puedas usar las velas de diferentes colores, ella conoce bien los trabajos con ellas y te dirá  cual es la mejor opción.

¡Vive la magia de Tarot conociendo las respuestas de todo lo que necesites!






Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com


Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus