lunes, 6 de enero de 2020

Horóscopo Semanal: del 6 de Enero al 12 de Enero

¿Quieres saber qué te deparan los astros en esta semana? Consulta nuestro horóscopo semanal para averiguarlo y estar prevenido para tu futuro.

Horóscopos:


Horoscopo Semanal Aries

Aries

Periodo de mucha energía, sobre todo ahora. No te costará nada implicarte en situaciones que requieran mucho entusiasmo, pero te resultará más fácil si te unes a un grupo con el que te sientas bien, pues a ti te va trabajar en equipo. No tienes por qué estar en el puesto más deslumbrante, con estar en uno en el que te sientas bien las cosas rodarán perfectas para ti. Te abres a la vida y tienes la sensación de que es tu momento. Con tu estado de ánimo alegre, positivo y receptivo, te relacionas mucho más con la gente, precupandote menos de las cosas. Podrás sacarle el mayor partido posible al amor y a tus relaciones. También podrás volcar tu pasión en el terreno de las ideas y los proyectos inmediatos. Lo negativo de una personalidad tan brillante y enérgica como la tuya es que, en ocasiones, pecas de la falta de humildad. No muestres lo mucho que sabes o todo lo que vales con orgullo. Tu día de la suerte será el Lunes.


Horoscopo Semanal Tauro

Tauro

Buen momento para el trabajo y las relaciones, tanto laborales como personales. Aunque eres calmado, sentirás el impulso de tomar decisiones, sobre todo en esta semana. Buen momento para cambiar cosas en tu vida o en tus actividades y mostrarte decidido y resolutivo. Aunque lo planificas todo mucho un riesgo calculado puede estimularte. Podrás hacer alguna apuesta de trabajo o desembolso importante sin temor. Periodo propicio para conocer gente y establecer una relación muy dinámica. Pondrás mucha energía en el amor y eso te permitirá superar las dificultades y los momentos malos. Es muy buen periodo para las relaciones con los hijos. Tienes tendencia a asumir toda la responsabilidad, pero debes aprender a compartirla. La unión y la responsabilidad con otros puede beneficiarte, y mucho, en los logros de tus metas (personales,profesionales,económicas...). Tu día de la semana será el Jueves.


Horoscopo Semanal Geminis

Géminis

Periodo muy positivo en el que podrás hacer que tus proyectos e intereses cojan un buen rumbo. Puede surgir una oportunidad que te permita poner en práctica tus ideas y desarrollar una tarea eficaz y prometedora. Cuida tus relaciones sociales y profesionales, en algún momento pueden servirte para tus intereses. Buen momento para hacer ver a tu familia y amigos lo importantes que son para ti. En el amor y en la vida de pareja pondrás el entusiasmo e idealismo. Podrás expresar tus sentimientos con naturalidad, aunque tendrás tendencia a mostrar una pasión y un entusiasmo exagerados. Tienes que entender que todas las actitudes, incluso aquellas con las que no comulgas, tienen su razón de ser. De aquello que no entendemos es de lo que más podemos aprender. Tu día de la semana será el Domingo.


Horoscopo Semanal Cancer

Cáncer

Si consigues soportar la tensión que las circunstancias y las personas de tu entorno te pueden provocar será un periodo moderadamente feliz. Tu fortuna dependerá de cómo sepas solucionar los conflictos o enfrentarte a las situaciones (quizás debas hacer cambios en esto). En cualquier caso,ve sobre seguro y comprueba las cosas. Es posible que vivas un amor repentino y pasajero. No será bueno,en principio, que estabilices una relación con alguien que acabas de conocer, porque, por tu forma de ser, podría suponer un terremoto. Pero si por tus pasiones y tus impulsos, no puedes tomarte las cosas con calma, trata de aprovecharlo para aprender algo. Te dejará un pozo y puede transformar tu visión de la vida. Tus emociones a veces te traicionan y te deja arrastrar por un sentimiento o una idea. Mantén la serenidad, pero no huyas de los cambios súbitos, aprovéchalos para aprender algo de ti mismo y de tu entorno. Tu día de la semana será el Martes.


Horoscopo Semanal Leo

Leo

Las circunstancias te impulsarán a ver el lado positivo de la vida y te estimularán, pero pueden surgir algunas dificultades por tus ganas de ir más deprisa de que los acontecimientos requieren. Actúa con serenidad, confía en las personas que saben más y verás que las cosas funcionan y se arreglan. Tendrás especial interés por el amor y la sexualidad, movido por un deseo de experimentar los sentimientos y las emociones de una manera más rica y profunda. Ese nuevo enfoque puede ayudarte a superar las dificultades en una relación. Intenta no echar la culpa a los demás de lo que te ocurre. Toma las dificultades como una oportunidad para adquirir experiencia y resolverlo mejor en la siguiente ocasión. Tu día de la semana será el Sábado.


Horoscopo Semanal Virgo

Virgo

Buen momento para tomar decisiones. Es hora de cambiar algunas cosas en tu vida o en tus actividades. Los riesgos y el cálculo de las posibilidades de éxito te estimulan. Con tu capacidad para confiar en tu suerte e instinto podrás hacer alguna apuesta. Sueles afrontas las emociones con calma y serenidad y eso no cambia ahora. Va a ser una época espléndida para el amor y te sentirás con buen ánimo y feliz. Abierto, generoso, sensible y amoroso, esa actitud hará que te respondan de igual manera y estén dispuestos a hacerte muy feliz. Tu bienestar repercute en cómo se sienten las personas de tu entorno. Solo eres feliz ellos lo serán y te devolverán felicidad. Tu día de la semana será el Miércoles.


Horoscopo Semanal Libra

Libra

Periodo que se augura francamente favorable. Podrás lograr alguna de las metas que te has propuesto. Vigila tu orgullo,el afán desmedido o el deseo de que te presten atención. Son cosas que podrían desviarte del buen camino. El exceso puede interpretarse como una huida de realidad. Aunque tienes habilidad de estar en varios sitios a la vez; No descuides a tu familia por tus muchas ocupaciones. Cada cosa tiene su lugar y su momento y, si no lo respetas, se producirán tensiones. De todas formas, será un periodo muy propicio. Una actividad, un viaje o una relación nueva podrían hacerte sentir en la cumbre. No dejes que una fantasía irreal te lleve a tomar una decisión precipitada. Sólo ves el lado positivo y no piensa en el fracaso. Esto es bueno, pero puede llevarte a la insatisfacción. Todo lo que logres te parecerá muy poco. Tu día de la semana será el Lunes.


Horoscopo Semanal Escorpio

Escorpio

Estás en un momento muy positivo, pero no debes ir más deprisa de lo que sea prudente. Mantén los pies en la tierra y no te dejes llevar por un exceso de confianza. La situación es muy favorable, sobre todo en esta semana. Pero, precisamente por eso, puedes caer en un exceso de euforia que te haga acaparar mucho dar un mal paso. Enfocar tus sentimientos de forma positiva, puede llevarte a una profunda experiencia interior que te transforme y te haga más sabio y tolerante. Es un momento muy propicio para bucear en tu verdaderos sentimientos y deseos y sacar a la luz tus miedos para transformarlos en algo positivo que te haga crecer. Fíjate en las pequeñas cosas cotidianas que te molestan, esas a las que no prestas atención por estar en lo importante e inmediato. Si esas cosas están bien hechas, con eficacia te harán feliz. Tu día de la semana será el Miércoles.


Horoscopo Semanal Sagitario

Sagitario

Semana muy activo e inquieto. Lleno de ocupaciones y asuntos que resolver, quizás te resulte un tanto agobiante y estresante. Aunque en algunos momentos desearás salir y liberarte, lo verás como paso previo hacia una relación mayor, hacia un futuro al que aspiras. Las cosas rodarán magníficamente, pero habrá ciertos momentos en los que un trato inadecuado puede crear tensiones y enfrentamientos. Encontrarás en el seno de la familia la calma y el apoyo que necesitas para enfrentarte a la lucha diaria. Será una semana para pasarlo bien. Tomarte la vida de un modo más relajado te permitirá ser más feliz. Controla, a veces, tus prepotentes actitudes (Tras la que se puede esconder mucha ansiedad). Tu día de la semana será el Lunes.


Horoscopo Semanal Carpicornio

Capricornio

El terreno de la profesión requiere que adoptes soluciones. Puede tratarse de aceptar y poner en marcha nuevas ideas para ampliar el mercado o hacer más eficaces tus tareas. Amplía tus contactos, pues tus intereses dependerán de tus relaciones y apoyos. No dejes que las críticas te afecten, haz tu trabajo bien y los resultados hablarán por si solos. El estar demasiado ocupado y preocupado por tus asuntos te llevará a rechazar las propuestas de relación o reunión que te lleguen. Si no espabilas, esta semana puede ser aislamiento social. Sin embargo, es un buen momento para el trato con la gente de tu entorno cercano y para disfrutar de su afecto. No te protejas tanto. El ser humano se "alimenta" a muchos niveles. Está bien que cuides tu parte profesional y familiar y tu mundo interior, pero no descuides la vida social. Te puede aportar mucha energía, felicidad y sabiduría. Tu día de la semana será el Miércoles.


Horoscopo Semanal Acuario

Acuario

Inicias la nueva temporada tras las vacaciones con nuevos proyectos. Será una semana favorable y esperanzador. Quizás debas exigirte más diligencia y más relación con esas personas que pueden darte una oportunidad. Parte de tus gastos deben irse en estar al día (estudios,viajes,comunicación) En un periodo propicio para la amistad y el amor. Tus sentimientos serán intensos y disfrutarás, pero trata de favorecer los sentimientos íntimos y sosegados independientemente de que haya momentos muy dinámicos en las relaciones. Tus circunstancias serán óptimas para gozar de la vida. Cuando reina la armonía todos tienen buena voluntad para llegar a la meta. Hay que evitar que unos destaquen sobre otros. Tu día de la semana será el Viernes.


Horoscopo Semanal Piscis

Piscis

Eres más incisivo que la mayoría y las actividades que propones, a veces, tienen más dificultades en la práctica. Otras veces encuentras un filón y alcanzas el éxito de golpe. No te fíes y tómate las cosas con calma. No lo apuestes todo a un número o perderás hasta la camisa. Las relaciones con tu pareja y amigos serán estimulantes.Tendrás una dinámica de viajes,visitas y desplazamientos muy fructífera y llena de acontecimientos. Podrás conocer a gente interesante y harás muchas amistades (Algunas con vista a durar) Disfrutaras de un tiempo tranquilo de ocio y relajación y te dejas llevar por la sensualidad. Tu inconformismo y necesidad de vivir intensamente te genera una permanentemente insatisfacción. Apuesta, de vez en cuando,por cosas duraderas. Tu día de la semana será el Domingo.




Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com

Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus