sábado, 11 de enero de 2020

Astrología de los Famosos: Famosos Acuario

Descubre las cualidades de Acuario. ¿Cómo es en el amor?¿Qué habilidades profesionales tiene? Te lo contamos todo.

Famoso Acuario: Michael Jordan 

Michael Jeffrey Jordan, más conocido como Michael Jordan, es un exjugador de baloncesto estadounidense, considerado como el mejor jugador de baloncesto de todos los tiempos. Nació el 17 de febrero de 1963, por lo que se encuentra regido por el signo Acuario, un signo caracterizado por ser realmente simpático y humanitario.

Lo cierto es que los Acuario son personas originales y brillantes. Además, suelen ser bastante independientes. Acuario es un signo exuberante y vivo y, sin duda alguna, esas características definen muy buen a Jordan. Tiene una enorme trayectoria como profesional del baloncesto. Jugó durante 13 temporadas en los Chicago Bulls. En este equipo ganó seis anillos, promediando 30’1 puntos por partido en toda su carrera deportiva, el mayor promedio en la historia de la liga

Los Acuario son personas humanas, sinceras e idealistas y suelen trabajar muy duro para conseguir cosas que siempre han querido. En este sentido, lo cierto es que Michael Jordan, ya retirado, participa en numerosos trabajos sociales y galas benéficas. 

Michael consiguió numerosos premios, tanto con sus respectivos equipos como en solitario. Apareció en la portada del Sports Illustrated en 50 ocasiones, todo un récord. Fue designado como el mejor alteta del siglo XX. 

Astrología de los Famosos: Famosos Acuario

Famosa Acuario: Shakira 

Shakira Isabel Mebarak Ripoll, más conocida artísticamente como Shakira, es una cantautora, productora, discográfica, bailarina y modelo multinstrumentalista y empresaria. Nació el 2 de febrero de 1977, por lo que su signo del zodiaco es Acuario. Shakira pertenece al grupo de los Acuario exuberantes y vivos. Tiene una fuerza de convicción muy fuerte y no suele cambiar sus opiniones si encuentran pruebas de lo contrario.

Este signo está siempre abierto a la verdad y a aprender de todos. Tras un par de intentos fallidos en 1991 y en 1993, Shakira terminó debutando en el mercado discográfico hispanoamericano en 1995. Sin duda su gran éxito llegó cuatro años más tarde con su álbum “fijación oral”. Con este se convirtió en una de las artistas más aclamadas por la crítica. 

En 2013, Shakira se convirtió en la segunda mujer vivía más premiada y en la tercera en toda la historia. Los Acuario son personas inteligentes y muy lógicas. Son trabajadores aunque a veces se desvían un poco debido a su tendencia idealista. Sin embargo, es este idealismo el que también les ayuda a alcanzar sus metas con éxito. 

Astrología de los Famosos: Famosos Acuario

Capricornio en Pareja: Justin Timberlake y Jessica Biel 

Justin Timberlake es un cantante, compositor, productor, discográfico, actor, bailarín y empresario estadounidense nacido el 31 de enero de 1981 en Memphis. Comenzó su carrera como cantante en programas de televisión y años más tarde alcanzó la fama al convertirse en uno de los cantantes de la Boy Band ‘N Sync. Tras esto, comenzó su carrera en solitario. Justin es Acuario y, como tal es un signo enamorado. Les cuesta confiar en alguien pero cuando encuentran a la persona adecuada, sacrifican todo por su pareja. 

Tras solo unas semanas de ruptura de su relación con Cameron Díaz, en 2007, Timberlake manifestó que mantenía una relación con la actriz Jessica Biel. En diciembre de 2011 se comprometieron y se casaron en octubre de 2012 en Italia. Juntos tienen un hijo y tienen una relación duradera y estable que se ha consagrado como una gran envidiada en el mundo del famoseo.

Astrología de los Famosos: Famosos Acuario





Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com


Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus