lunes, 26 de agosto de 2019

Nuestro Equipo de Profesionales: Eva

Es importante contar con un equipo profesional para dar las mejores predicciones a todos. En este sentido, en mi grupo de tatoristas encontrarás grandes expertos que proporcionarán todo lo necesario. Eva es una de las grandes expertas dentro del mundo esotérico que trabaja conmigo. 

Nuestro Equipo de Profesionales: Eva

Para ser un buen tarotista, además de conocer a la perfección los diferentes tipos del tarot y cómo estos pueden afectar a nuestra vida, es importante conocer también los astros. Además, estas personas tienen una sensibilidad muy por encima de lo normal. Por lo general son personas que suelen trabajar codo con codo con grandes profesionales. Eva es una de las grandes expertas del tarot de mi equipo. ¿Te gustaría conocerla más? 

Eva: Ritualista, Tarotista y Vidente 

Eva es una de las grandes tarotistas de mi equipo. Lo cierto es que tiene muchísimas habilidades y capacidades que la convierten en una experta en este sentido. Puede utilizar diferentes tipos de cartas: Rider, Baraja española, el Egipcio, Marsella, Tarot Secreto… Además, conoce a la perfección y tiene amplios conocimientos de los 78 Arcanos. Además, conoce tanto a los Arcanos mayores como a los arcanos menores, con lo que puede hacer lecturas mucho más largas. 

Sabe utilizar diferentes herramientas que le proporcionan la clave para conocer más sobre ti y todo lo que te rodea. En este sentido, Eva sabe utilizar el pendulo y las runas. Con todo ello podrá aportarte mucho más valor del que imaginas. Conocerá aspectos de tu vida casi imposibles para otras personas y, con todo ello, te hará predicciones muy exitosas. 

Además de contar con estas habilidades, Eva también es vidente innata. Ella se define como una pionera en videncia. También es una experta en el mundo de los rituales. ¿Has perdido al amor de tu vida y quieres recuperarlo? ¿Te va mal en el trabajo y necesitas un cambio? Eva puede hacer absolutamente todo lo que necesites. Te dará las claves para que tú mismo puedas realizar un ritual sencillo o ella misma te hará uno adecuado a tu situación y al contexto en el que te encuentras. También sabe hacer interpretación de sueños. 

Nuestro Equipo de Profesionales: Eva

Si tienes un sueño recurrente y raro, lo mejor que puedes hacer es consultar a una profesional en el mundo de los sueños. Es experta en numerología. Gracias a la fecha de tu nacimiento, podrá conocer aspectos que tú desconoces de tu vida. Es absolutamente increíble todo lo que puede proporcionar los números que giran en torno a ti y a tu vida. Es un canal que muestra todo lo que necesita cada persona. 

También tiene habilidades de médium y conectar con seres fallecidos que ya no se encuentran entre nosotros. Si necesitas despedirte de una persona o hablar con alguien con quien no puedes, sin duda Eva es la persona que puede ayudarte. Además, también tiene habilidades para hacer círculos de protección, limpiezas energéticas y oraciones para eliminar y curar el mal de ojo. 

Además de ser una experta tarotista y vidente, Eva es una mujer muy cercana y encantadora que te atenderá siempre encantada. Tiene muchos años de experiencia y conoce la psicología, por lo que sabe cómo hablar con cada persona atendiendo a sus necesidades. Ninguna pregunta se queda sin respuesta si te atiende Eva. Es una mujer respetuosa y muy delicada.






Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com


Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus