sábado, 31 de agosto de 2019

Astrología de los Famosos: Famosos Virgo

Si quieres conocer a un Virgo lo mejor que puedes hacer es descubrir sus características y cómo se manifiestan en famosos como Richard Gere, Angy Fernández o Jesús Vázquez. 

Famoso Virgo: Richard Gere 

Richard Gere es un actor estadounidense nacido el 31 de agosto de 1949, por lo que su signo del zodiaco es Virgo. Comenzó a actuar en la década de 1970 y ha aparecido en innumerables películas de éxito. Además, Richard Gere también es muy famoso por su faceta activista. 

Comenzó poco a poco trabajando en obras de teatro hasta que interpretó la película “quiero la verdad” esto le llevó a desempeñar un montón de papeles en otras películas. Sin embargo, su popularidad se disparó al aparecer en la película American Gigoló y, por supuesto, Pretty Woman. 

Lo cierto es que Virgo es un signo conservador y perfeccionista que, en muchas ocasiones, tiende a preocuparse demasiado. Tiene un lado meticuloso que puede llevarle a ser demasiado crítico y duro con las personas que tiene cerca. 

Richard Gere también es conocido por abrazar la fe budistas y ser uno de los principales discípulos de Dalái Lama. También es un persistente activista en la lucha de los derechos humanos en el Tíbet. Además, siempre ha prestado su apoyo a los derechos de los pueblos indígenas a través de la ONG Survival International. Virgo es un signo bastante comprometido y humanitario, por lo que no es de extrañar esta faceta de Richard Gere. 

Astrología de los Famosos: Famosos Virgo

Famosa Virgo: Angy Fernández 

Ángela María Fernández González, más conocida como Angy, es una cantante y actriz española muy conocida por ser finalista de la primera edición de Factor X, un programa de España. Nació en Palma el 5 de septiembre de 1990, por lo que su signo del zodiaco es Virgo.

Virgo es un signo conservador, trabajador y muy determinante. Siempre tiene claro lo que quiere y lucha para conseguirlo, a pesar de las inseguridades que pueda tener. Quizás por eso Angy consiguió convertirse en una excelente cantante, ganadora de este programa. Tras su éxito consiguió sacar un par de discos y ha participado en alguna serie de televisión y shows. 

Aunque Virgo pueda parecer un signo frío y distante, lo cierto es que puede resultar de lo más agradable. Es divertido y simpático, sin embargo, en muchas ocasiones se esconde detrás de una máscara para no mostrar sus inseguridades. Angy ha reconocido en varias ocasiones que esta ha sido su situación en sus relaciones sociales. 

Astrología de los Famosos: Famosos Virgo

Virgo en Pareja: Jesús Vázquez y Roberto Cortés 

Jesús Vázquez es un presentador de televisión español nacido el 9 de septiembre de 1965, por lo que su signo del zodiaco es Virgo. Desde 2005 está casado con Roberto Cortés, al que conoció en 2001. Es más, su matrimonio fue uno de los primeros entre personas del mismo sexo en España. 

Virgo en el amor es cariñoso y aunque no son muy apasionados pueden llegar a tener relaciones realmente fantásticas y duraderas. Solo tienen que quererlo. La combinación de Jesús y Roberto es increíblemente buena y juntos forman una de las parejas más estables de España.

Astrología de los Famosos: Famosos Virgo






Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com


Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus