miércoles, 5 de junio de 2019

Horóscopo Celta: Caballo

Los Celtas honraban la naturaleza y sus ritmos. Por eso, precisamente, crearon su horóscopo en relación a los árboles y los animales que observaban. Descubrieron que estos tenían grandes rasgos muy similares a los que podían poseer los seres humanos. Por eso, precisamente, su horóscopo se basa en los animales y en su relación con el entorno y la naturaleza. Los Celtas observaron que la luna atravesaba 13 fases diferentes y, por eso, en su horóscopo de animales hay 13 figuras. Hoy vamos a ver cuál es el significado y el simbolismo del Caballo.

Horóscopo Celta: Caballo

Significado del Caballo 

El caballo es un animal muy importante para los Celtas. Representa a los nacimos entre el 8 de julio y el 4 de agosto. Este animal representa a personas que tienen una personalidad muy digna de la alfombra roja. Es decir, son personas con muchísima clase, nacidos para ser adulados. Normalmente los caballos representan a personas que suelen llamar la atención.

Cuando quieren alcanzar una meta, siempre logran su objetivo. Por eso precisamente el Caballo es el animal de estas personas. Porque un caballo cuando corre, no hay quien lo alcance. Este animal nació para encontrarse en una posición de autoridad y, por eso, suele representar a trabajadores importantes con grandes expectativas. 

Por lo general, los caballos suelen ser líderes en su día a día. Se les da bien la resolución de problemas, son grandes maestros y siempre tienen opciones y medidas para ayudar a los demás. Tienen un don increíble para el trabajo en equipo, por lo que suelen ser los líderes en la tierra. Si tenemos en cuenta la historia y evolución del caballo, este era un animal salvaje, sin reglas, que terminó cumpliendo las necesidades del hombre, pasando a formar parte de él. Los caballos odian que se les intente atar. Realmente, han nacido para ser libres y únicamente se asocian cuando ellos quieren. 

El orgullo es uno de los puntos clave de este animal. Normalmente se suelen sentir orgullosos de lo que les rodea, ya sea de ellos mismos, su trabajo, su entorno o su familia. Tienen un enfoque positivo y saludable de la vida. Además, deberán tener algún tipo de fuente de elogios y alimentación del ego.

El caballo, sin duda, representa a personas maravillosas y muy dinámicas. Siempre están en constante movimiento. 

Características del Caballo 

El elemento del caballo es el fuego. Aquellos nacidos bajo este signo se rigen por este elemento. Precisamente el fuego es el que marca su personalidad tan fuerte y encendida. El fuego es símbolo de pasión, de entusiasmo y de inspiración. Sin embargo, el fuego también puede hacer referencia a un temperamento fuerte que podría llegar a arrasar con todo. Es una manifestación de su fuerza de voluntad y de su pasión.

El Caballo se encuentra regido por el planeta Sol. El sol es símbolo de vida, de energía, de acción y de vitalidad. Sin el sol no podría haber vida en la humanidad y, precisamente, se entiende al caballo como los dadores de vida del zodiaco. Tienen un gran entusiasmo y una fuerte carisma que terminan contagiando a las demás personas. 

Entre las palabras que más representan a los caballos encontramos: salvaje, orgulloso, creativo, ambicioso, generoso, seguro, inteligente, influyente, expresivo, cariñoso y extravagante




Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com


Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus