sábado, 8 de junio de 2019

Astrología de los Famosos: Famosos Cáncer

Si quieres aprender a conquistar a un Cáncer, lo mejor es aprender cuáles son sus características y cómo se representan en famosos de la talla de Chayanne, Chenoa o Juan Luis Guerra. 

Famoso Cáncer: Chayanne

Elmer Figueroa Arce, más conocido como chayanne, es un cantante, compositor, bailarín y actor nacido en Puerto Rico el 28 de junio de 1968. Por lo tanto, su signo del zodiaco es Cáncer. Los Cáncer destacan por ser bastante cariñosos y emocionales. Les apasiona la casa, el hogar, el campo y los niños. 

Chayanne es conocido como uno de los artistas latinos con mayores ventas. La mayoría de sus canciones son románticas, sacando a la luz su lado más romántico tan característico de los Cáncer. Pronto destacó entre la multitud de artistas y ha ganado varios premios por su trayectoria profesional.

Los Cáncer odian el fracaso y, por eso, Chayanne siempre ha trabajado muy duro para llegar a donde está ahora. Tampoco le gusta que le den consejos ni que le digan qué es lo que tiene que hacer. 

Este signo tiene un gran poder de creación y una imaginación desbordante. Por eso, suele salirle bastante bien cuando compone nuevas canciones. Lo normal es que estas tengan un toque festivo o romántico, ambas características muy destacadas de su signo.

Astrología de los Famosos: Famosos Cáncer

Famosa Cáncer: Chenoa 

Chenoa es una cantante, compositora, presentadora y una personalidad de televisión española de origen argentino nacida el 25 de junio de 1975. Su signo del zodiaco es Cáncer, el cual le otorga ese lado tan creativo, romántico y festivo. Desde 2016 Chenoa es miembro del jurado del conocido programa musical Tu cara me suena y colaboradora en el programa de televisión de la Sexta, Zapeando

Chenoa se mudó a los 8 años a Mallorca, Desde bien pequeña tuvo muy claro que sentía auténtico amor y devoción por la música. Estudiaba Solfeo y Piano, lo que le llevó a dar sus primeros pasos y convertirse en una buena artista. Mientras intentaba triunfar en la música, se diplomó en educación infantil y acabó trabajando como tal, aunque siempre pensando en su futuro como cantante. 

Lo bueno de las personas Cáncer es que son muy persistentes y no se rinden cuando las cosas se vuelven raras. Gracias a su participación en Operación Triunfo, consiguió avanzar en su carrera musical y darse a conocer en un ambiente bastante complicado. A lo largo de su carrera ha tenido colaboraciones con grandes artistas. 

Astrología de los Famosos: Famosos Cáncer

Cáncer en pareja: Juan Luis Guerra y Nora Vega 

Juan Luis Guerra se considera una persona bastante tímida, sin duda una de las grandes características de Cáncer. A principios de los años 80 conoció a Nora Clementina Vega, una estudiante de diseño con quien mantuvo un noviazgo hasta que, cuatro años después, contrajeron matrimonio. En la actualidad, tienen juntos 2 hijos.

Los cáncer son personas a las que les gusta tomar las riendas en el amor. Son románticos, sinceros y les encanta el cortejo. Son grandes amantes, por lo que contar con un Cancer a tu lado siempre es una gran idea. Además, Cáncer también es una maravillosa pareja. Le gusta estar en familia y disfrutar del hogar y los hijos.

Astrología de los Famosos: Famosos Cáncer






Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com


Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus