martes, 26 de marzo de 2019

Nuestro Equipo de Profesionales: Valentina

Encontrar el esotérico idóneo es imprescindible para conseguir buenas predicciones. Debemos encontrar aquella persona que nos transmita confianza y tranquilidad. De esta forma, la lectura de las cartas o de nuestras predicciones será mucho más exacta y certera. En este sentido, hoy quiero hablaros sobre Valentina. 

Valentina es una de las grandes profesionales que están codo con codo trabajando conmigo. Tiene increíbles habilidades que te ayudarán a encontrar la calma y la paz que tanto deseas. Tiene un montón de cualidades increíbles. Por ejemplo, sabe utilizar diferentes cartas del tarot teniendo en cuenta siempre cuál es la consulta que quieres realizar. Sabe manejar las cartas de Ángeles, las cartas Gitanas, las Rider y las Marsella. Las cartas Gitanas son una baraja que se encuentra muy centrada en la personalidad y, en muchas ocasiones, no contestan ciertas preguntas. Por eso, Valentina considera que las Rider y las Marsella son las mejores cartas para obtener buenas respuestas, certeras, y en el menor tiempo posible. Sin duda, uno de sus mayores fuertes es que es una experta tarotista. 

Nuestro Equipo de Profesionales: Valentina

Además, puede utilizar sus dotes de tarotista para contactar con seres que se encuentran fallecidos. De este modo, si quieres despedirte o simplemente saber cómo se encuentra una persona, puedes hacerlo a través de Valentina y sus cartas del tarot. 

Valentina: Tarotista, Interpretación de los sueños y Reiki 

Entre los muchos dones con los que cuenta Valentina, encontrarás que tiene una increíble habilidad para la interpretación de los sueños. Esto hace que se le dé de maravilla descubrir qué es lo que piensa tu subconsciente y cómo debes entender aquello que tu mente te está contando. Entenderá a la perfección todo aquello que te sucede y te contará qué es lo que ocurre o te preocupa. Además, es capaz de combinar a la perfección su poder de interpretar los sueños con sus capacidades de Reiki. A través de esta, puede terminar encontrando el canal idóneo para la sanación de la persona. 

Es una increíble experta dentro del terreno sentimental y laboral. Si tienes cualquier duda sobre tu situación sentimental, tu situación laboral o cualquier otra cosa, ella te las resolverá. Te dirá si estás con la persona adecuada o si debes seguir por el camino profesional que has elegido. Valentina es una mujer muy empática que te entenderá a la perfección y podrá proporcionarte toda la ayuda y la comprensión que tanto necesitas. Además, puede utilizar elementos para sus predicciones como el péndulo, además de las cartas o los mapas astrales. 

Nuestro Equipo de Profesionales: Valentina

Es una esotérica con increíbles dotes que hará que tus predicciones sean lo más exactas y certeras posibles. Si tienes cualquier duda, Valentina puede ayudarte a desenvolverte y despejar aquellos sentimientos que no te permiten avanzar. 

Puedes llamar a Valentina para consultarle cualquiera de tus problemas, pedirle consejo o solicitar que te proporcione un ritual con el que conseguir aquello que tanto anhelas. Ten esperanza porque, Valentina, se proyecta en las personas que tienen más fe en ella. Sus predicciones serán mejores si confías en sus capacidades.






Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com


Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus