sábado, 30 de marzo de 2019

Astrología de los Famosos: Famosos Aries

Vamos a ver cuáles son las características de Aries y cómo se desenvuelve en famosos como James Franco, Kate Hudson o Antoine Griezmann. 

Famoso Aries: James Franco 

James Franco es un actor, guionista, productor de cine y director estadounidense nacido el 19 de abril de 1978, por lo que su signo del zodiaco es Aries. Comenzó su carrera en interpretación a finales de los 90, donde apareció en diferentes series televisivas. En 2001 interpretó el papel de James Dean, en la película del mismo nombre, donde fue premiado con un Globo de Oro al mejor actor de telefilme.

Alcanzó la fama internacional en su papel de Harry Osborn en la primera trilogía de Spider-Man. Desde ese momento, ha participado en un gran número de películas. En 2011 fue nominado a los Premios Óscar por su papel de actor principal en la película 127 horas. Además, en la película The Disaster Artist, producida, dirigida y protagonizada por Franco fue galardonada a la Concha de Oro. Además, ganó el Globo de Oro al mejor actor de comedia o musical. 

Los Aries destacan por ser personas realmente aventureras, muy valientes y pioneros. Siempre están dispuestos a llegar más lejos y moverse lo necesario para conseguir sus objetivos. Les gusta ser espontáneos y superar siempre diferentes retos. 

James ha estudiado filología inglesa y ha demostrado tener un increíble talento para las artes, sobre todo en pintura. Es normal que, como Aries, esté siempre buscando nuevos retos y motivaciones. 

Astrología de los Famosos: Famosos Aries

Famosa Aries: Kate Hudson 

Kate Hudson es una actriz estadounidense muy conocida por haber conseguido reconocimientos y nominaciones a premios de gran importancia. Nació en California el 19 de abril de 1979, por lo que se encuentra regida por Aries. 

Aries es un signo pionero que siempre está buscando la manera de encontrar un modo de equilibrar la balanza. Le gustan los retos y busca superarse y seguir motivándose poco a poco. Su papel de Penny Lane en Casi famosos, de Cameron Crowe, la hizo merecedora del Globo de Oro. Tras esta llegaron varias interpretaciones con las que consiguió crearse y nombre y formar una buena figura.

Forma parte de los protagonistas de la cuarta temporada de Glee, donde interpretó a una profesora. En 2013, Hudson comenzó una asociación con el minorista de moda JustFab para lanzar su línea de ropa deportiva. También escribió un libro: Pretty Happy: Healthy Ways to Love Your Body.

Los Aries tienen una buena capacidad artística que les lleva a destacar en ambientes de las artes, el cine y la televisión. 

Astrología de los Famosos: Famosos Aries

Aries en pareja: Antoine Griezmann y Erika Choperena 

Antoine Griezmann es un futbolista francés que juega de delantero en el equipo de futbol Atlético de Madrid, en la Primera División de España. Nació el 21 de marzo de 1991. Antoine y Erika se conocieron en 2011 en San Sebastián cuando este debutaba en la Real Sociedad. Ella no sabía que él era futbolista. Se conocieron en el bar en el que ambos trabajaban. Desde que se conocieron se volvieron inseparables. El año pasado pasaron por el altar y juntos tienen una niña, Mía. 

La compatibilidad entre Aries y Piscis es una compatibilidad con bastantes retos y, sin embargo, es una de las mejores de todo el Zodiaco. Si ambos logran superar lo negativo, crean una pareja realmente alucinante.

Astrología de los Famosos: Famosos Aries






Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com


Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus