sábado, 10 de febrero de 2018

Astrología de los Famosos: Famosos Piscis

Vamos a ver cuáles son las características de los Piscis y cómo se manifiestan éstas en celebridades como Tiziano Ferro o Rihanna. ¡Así aprenderás a conquistarlos!

Famoso Piscis: Tiziano Ferro 

Tiziano Ferro es un cantautor italiano muy conocido nacido el 21 de febrero de 1980, por lo que se encuentra regido por Piscis. 

Los Piscis son personas realmente imaginativas y sensibles. Tienen una personalidad realmente tranquila, paciente y muy amable. Se muestran sensibles a los sentimientos de las demás personas y utilizan la simpatía y el tacto para aliviar el sufrimiento. Los Piscis son personas que son muy queridas gracias a su carácter. Tiziano tiene una gran cantidad de fans y es muy querido en Italia y España, donde es más conocido. 

Los Piscis suelen ser personas más emocionales que sentimentales. Por ello, no es de extrañar que Tiziano tenga un alma tan pura y haga una música tan sentida. Es imposible no sentir emoción y afecto con sus canciones. Los Piscis tienen una gran capacidad creativa y artística, por lo que no es de extrañar que sea un gran músico. Le vuelve loco el mundo de las artes. 

Por lo general, las personas Piscis suelen estar muy comprometidas con todo lo que hay a su alrededor. Les conmueven las situaciones humanitarias y suelen lidiar en los problemas. 

Astrología de los Famosos: Famosos Piscis

Famosa Piscis: Rihanna 

Rihanna es una cantante, compositora, actriz, modelo, empresaria y diseñadora conocida a nivel mundial. Nació el 20 de febrero de 1988, por lo que se encuentra entre las personas Piscis. 

Rihanna es uno de los grandes ejemplos de este signo. Los Piscis son muy imaginativos y tienen una sensibilidad increíble. Se muestran siempre comprometidos con causas benéficas. Este es uno de los aspectos que podemos encontrar en la cantante. Es una gran mujer con grandes situaciones humanitarias. Se involucra mucho en ayudar a los demás. 

Como buena Piscis, Rihanna tiene una increíble vocación artística. Además de ser cantante, tiene una gran carrera como diseñadora de ropa. Además, recientemente ha creado su propia línea de productos de belleza, de maquillaje para diferentes tonos de piel. 

Los Piscis tienden a existir más sentimentalmente que racionalmente. Se implican mucho en sus relaciones sentimentales. 

Astrología de los Famosos: Famosos Piscis

Piscis en Pareja: Javier Bardem y Penélope Cruz 

Javier Bardem es un conocido actor español nacido el 1 de marzo de 1969, por lo que se encuentra regido por el signo Piscis. Tiene una increíble trayectoria profesional y, junto a su pareja, Penélope Cruz, forman una de las grandes parejas cinematográficas de la historia. 

En el 2010 contrajo matrimonio con Penélope Cruz con quien tiene dos hijos. Los Piscis no son egoístas en sus relaciones. Esta característica la apreciamos en Bardem, quien siempre ha apoyado en todo a su pareja. Además, es un signo al que le gusta más dar que recibir. Son personas fieles y leales y suelen buscar una unión mental increíble en sus relaciones, mucho más que sexual. 

Es uno de los signos más hogareños y familiares de todo el zodiaco, por lo que no es de extrañar que tenga una increíble situación familiar y decida darlo todo por sus hijos y su mujer. Son grandes padres que construyen fuertes familias. No tienen problemas en centrarse en ellos.
Facebook            Twitter           Google Plus