sábado, 13 de enero de 2018

Astrología de los Famosos: Famosos Acuario

¿Estás enamorado de un Acuario? ¿Quieres conocer qué famosos comparten signo del zodiaco contigo? Vamos a descubrir las características de Acuario y cómo se reflejan en grandes personalidades. 

Famoso Acuario: Justin Timberlake 

Justin Timberlake es un conocido cantante, compositor, actor y bailarín nacido en Memphis el 31 de enero de 1981, por lo que pertenece al signo Acuario. 

Los Acuario son personas con una personalidad muy fuerte y atractiva. Son personas pacientes y siempre están dispuestos a aprender. Se trata de uno de los signos del zodiaco más tolerantes y sin prejuicios. 

Los Acuario logran sus mayores triunfos trabajando en grupo, eso sí, necesitan ser el líder. Por eso no es de extrañar el increíble éxito que ha tenido a lo largo de su carrera Justin. Cantaba en la banda ‘N Sync y con la cual obtuvo varios discos de diamante y numerosos éxitos. Gracias a este grupo, del que era el líder, se dio a conocer y hoy es un reconocidísimo artista muy famoso a nivel mundial. 

Tras destacar en el mundo musical decidió trabajar en el mundo del cine, donde también ha conseguido grandes éxitos. Las características imaginativas e intuitivas de Acuario le han servido para conseguir llegar lo más lejos posible y lograr todos sus objetivos. Los Acuario son personas fuertes con una gran fuerza de voluntad, características que vemos muy reflejadas en Timberlake. 

Astrología de los Famosos: Famosos Acuario

Famosa Acuario: Jennifer Aniston 

Jennifer Aniston es una actriz estadounidense conocida a nivel mundial, nacida el 11 de febrero de 1969, por lo que se encuentra regida por Acuario. Su gran salto a la fama vino acompañado de su interpretación de Rachel Green en la serie televisiva de éxito Friends. 

Los Acuario son personas que se muestran frías al principio, pero tienen un gran corazón con grandes sentimientos que esconden bajo ese aire frívolo. Además, los Acuario son muy claros y lógicos, características que podemos ver muy bien reflejadas en Jennifer cuando muestra su opinión sobre la maternidad, por la que muchas veces ha sido cuestionada. 

Los Acuario son personas que no se entregan con facilidad. Después de su fallido matrimonio con Brad Pitt, Jennifer ha conseguido rehacer su vida. Al principio fue realmente difícil pero no fue fácil entregarse. Pero cuando conoció a su alma gemela, las cosas cambiaron para bien. Los Acuario no comprenden las promesas rotas y le costó mucho aceptar lo que le había hecho Brad Pitt. 

Astrología de los Famosos: Famosos Acuario

Acuario en Pareja: Shakira y Gerard Piqué 

Shakira es una cantante colombiana nacida el 2 de febrero de 1977, por lo que pertenece al signo Acuario. Ha logrado numerosos éxitos a lo largo de su carrera y es una increíble cantante con una gran trayectoria profesional. 

Shakira mantiene una relación con Gerard Piqué desde 2011. Ambos son Acuario y, aunque la combinación entre dos personas del mismo signo puede ser complicada, ellos la llevan a la perfección. Juntos tienen ya dos hijos y una vida sentimental plena con grandes planes por delante.

En numerosas ocasiones han confesado estar totalmente enamorados y, a pesar de lo que piensen otras personas, siguen juntos y son muy felices. Porque cuando los Acuario encuentran a su alma gemela, se entregan sin límites.

Astrología de los Famosos: Famosos Acuario




Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com


Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus