sábado, 2 de septiembre de 2017

Astrología de los Famosos: Famosos Tauro

Descubre cuáles son los famosos que más representan el signo Tauro y cómo afecta este signo a su forma de ser, su personalidad, sus relaciones… ¡Seguro que no te sorprende! Es posible que te identifiques con más de uno de ellos. 

Famoso Tauro: George Clooney 

George Clooney es un actor, director, guionista y productor estadounidense muy famoso y prestigioso, considerado un sex-symbol. Ha sido elegido tres veces como “el hombre más guapo del mundo”. También ha sido nominado a los Oscar en seis ocasiones y trece a los Globo de Oro. 

Nació el seis de mayo de 1961 en Estados Unidos, por lo que es un Tauro de los pies a la cabeza. Los Tauro se caracterizan por ser personas muy decididas, pacientes, fiables y muy persistentes. Estas características describen perfectamente a Clooney, quien desde pequeño se movía por los escenarios hasta que encontró la serie que le dio la fama: Urgencias. 

Como buen Tauro es muy amable y tranquilo. En el trabajo es todo un profesional y trabaja todo lo que puede porque adora su trabajo. Es todo un emprendedor, trabajador y lanzado en sus proyectos. Su casa es su lugar de huida. Los Tauro adoran su hogar y Clooney no es menos

En el único aspecto que no coincide con las características su signo es en el familiar. Los Tauro buscan una familia y les encanta tener hijos. Clooney, por el contrario, se casó una vez y se acabó divorciando al poco tiempo. Después de eso ha tenido muchas novias, pero con ninguna ha dado el paso

Astrología de los Famosos: Famosos Tauro

Famosa Tauro: Cher 

Cherilyn Sarkisian, más conocida como Cher, nació en California el 20 de mayo de 1946, por lo que también es Tauro. Es una cantante, actriz, compositora y celebridad de televisión estadounidense de amplia trayectoria profesional. Tiene muchísimos premios en sus diversas facetas. 

Los Tauro son personas que se sienten muy seguras. Son muy persistentes y decididos. Estas pueden ser las características que mejor describan a Cher. Una mujer rompedora, decidida y muy segura. Siempre ha reivindicado el papel de la mujer y su libertad. 

Su carrera profesional está llena de éxitos. Esto es debido a su perseverancia y su trabajo. También se caracterizan por tener un gran sentido de la justicia. Cher es una mujer fuerte y líder, dos cualidades muy características de su signo. Muy amiga de sus amigos y con las ideas muy clara, es un ídolo para miles de personas que no paran de admirarla. 

Astrología de los Famosos: Famosos Tauro

Tauro en Pareja: Penélope Cruz y Javier Bardem 

Penélope Cruz nació el 28 de abril de 1974 en España, aunque actualmente se encuentra afianzada en Estados Unidos. Es una reconocida actriz que ha sido nominada y galardonada a muchos premios a lo largo de su carrera profesional. 

Es una persona muy inquieta y cariñosa aunque también algo cabezota. Las características de Tauro que más podemos apreciar en ella es que es muy observadora, analítica y práctica. Su trayectoria profesional fue difícil al principio, aunque, haciendo honor a su signo, trabajó muy duro para conseguir llegar a lo más alto. 

Los Tauro son muy buenos padres y buenas madres. En este caso, podemos apreciar que Penélope Cruz se desvive por su pareja Javier Bardem y por sus dos hijos: Leo y Luna. Con su marido tiene una relación maravillosa. Son realmente felices y se complementan a las mil maravillas. Tauro en el amor se muestra fiel y confían plenamente en su pareja. Son muy amorosos, cariñosos y buenos amantes. Esto hace que su relación sea toda una maravilla y que ambos se entiendan perfectamente.

Astrología de los Famosos: Famosos Tauro




Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com


Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus