sábado, 30 de septiembre de 2017

Astrología de los Famosos: Famosos Piscis

Descubre cómo afectan las características de los signos a los diferentes famosos que se encuentran regidos por ellos. Hoy vamos a hablar de Piscis y cómo influye en personalidades como la de Justin Bieber, Rihanna o Fernando Torres. 

Famoso Piscis: Justin Bieber 

Justin Bieber es un famoso cantante nacido el uno de marzo de 1994 en Canadá. Pertenece al signo Piscis, del cual adquiere muchas características importantísimas. Piscis es un signo de agua, negativo y doble, lo que nos indica un carácter bastante cambiante. Justin Bieber es famoso por sus repentinos cambios de personalidad, con su entorno y con los fans. 

Dentro de los Piscis hay extremos, y Justin es uno de ellos. Puede ser el chico más romántico del mundo o, por el contrario, bastante distante e infiel. Por lo general los Piscis suelen ser sensuales, imaginativos, soñadores y con grandes dotes para la música. Estas cualidades describen a la perfección a Bieber. 

La característica más destacable de los Piscis es su capacidad creativa artística. Por ello no es de extrañar que Bieber haya alcanzado el éxito con tan corta edad. Es un artista de los pies a la cabeza. 

Astrología de los Famosos: Famosos Piscis

Famosa Piscis: Rihanna 

A la hora de hablar de un buen Piscis es imposible no nombrar a Rihanna. Es una cantante, actriz y diseñadora de moda. Nació el 20 de febrero de 1988, por lo que es Piscis. 

Como buena Piscis es muy trabajadora y entusiasta, además de bastante soñadora. Una de las características de su signo es el entusiasmo y la empatía, donde Rihanna destaca por goleada. Es una mujer muy cariñosa, creativa, imaginativa y sensible. Es muy comunicativa y le gusta ayudar. Para ello tiene la Fundación Belive. 

Los Piscis son personas bastante sensuales y esto se refleja en Rihanna. Es pura sensualidad y siempre está cambiando su aspecto para buscar puntos más sensuales. Además, también es muy segura de sí misma, independiente e intuitiva. 

En el amor lo da todo y eso hace que se acabe entregando, en ocasiones, demasiado. Porque los Piscis suelen dar más de lo que reciben y deben aprender a pensar en ellos mismos. 

Astrología de los Famosos: Famosos Piscis

Piscis en Pareja: Fernando Torres y Olalla Domínguez 

Fernando Torres es un futbolista español con una gran trayectoria profesional. Nació el 20 de marzo de 1984, lo que le convierte en todo un Piscis. En el amor, las personas regidas por este signo se muestran muy abiertas. Suelen dar mucho más de lo que reciben. Además, no son personas egoístas, sino todo lo contrario. Son personas realmente sentimentales a las que les encanta el hogar y la familia. 

En este sentido encontramos que Torres está casado con Olalla Domínguez desde el 2008, con la que tiene dos hijos. Él mismo se ha definido como una persona muy casera. Le gusta pasar tiempo en casa con su familia, características que tiene gracias a su signo. 

Ha encontrado a su pareja perfecta en Olalla. Los Piscis necesitan tener tranquilidad y comprensión. También necesitan sentirse seguro y todas estas características se las da Olalla. Torres se siente cómodo y comprendido con su gran amor. Los Piscis son muy cariñosos y amables y necesitan a alguien que les de lo mismo que ellos reciben.

Astrología de los Famosos: Famosos Piscis




Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com


Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus