sábado, 16 de septiembre de 2017

Astrología de los Famosos: Famosos Escorpio

Si te gustaría saber cuáles son las características de los Escorpio y qué famosos representan más a su signo, este artículo es para ti. Descubrir cómo influye el signo del zodiaco en la vida de grandes artistas y celebridades y qué características comparten estos hará que te sientas más relacionado con ellos. 

Famoso Escorpio: Leonardo Di Caprio 

Leonardo Di Caprio es un actor y productor de cine estadounidense nacido el 11 de noviembre de 1974, por lo que es Escorpio. Gracias a su trayectoria profesional ha recibido numerosos premios. 

Comenzó su carrera en televisión y, aunque ha realizado numerosos papeles, consiguió la fama por su interpretación en Titanic. También es muy conocido, y apoyado, por su ecologismo y activismo político. 

Los Escorpio son el signo más comprometido de todo el horóscopo. Tienen una agresión y magnetismo únicos dentro de ellos. Son tremendamente poderosos y les afectan las circunstancias que les rodean. Quizás por ello no es de extrañar su compromiso con el medioambiente y la situación política. 

 A pesar de que los Escorpio son muy apasionados y sensuales, Di Caprio todavía no ha encontrado a la persona con la que pasar el resto de su vida. Ha tenido varias relaciones sentimentales que no han llegado a buen puerto. Eso sí, como buen Escorpio, tiene éxito en su trabajo. Es una gran estrella, muy reconocida con trabajos muy buenos. Los Escorpio se esfuerzan mucho hasta conseguir lo que quieren, tiene madera de líder y cuida mucho sus amistades. 

Astrología de los Famosos: Famosos Escorpio

Famosa Escorpio: Julia Roberts 

Julia Roberts es una famosa actriz de Hollywood ganadora de varios premios, incluido el de mejor actriz. Nacida el 28 de octubre de 1967 pertenece a Escorpio. De su signo ha adquirido su increíble habilidad para luchar por lo que quiere y convertirse en una de las actrices mejor pagadas. Fue su interpretación en Pretty Woman por la que alcanzó la fama y se convirtió en una de las mejores actrices del mundo.

Los Escorpio son muy sensibles, imaginativos e intuitivos, les cuesta mucho encontrar el amor pero, una vez que lo hacen, se convierten en la pareja perfecta. Por ello, la actriz ha tenido varios vaivenes. Ha tenido numerosas relaciones que terminaron en ruptura y separación pero, finalmente, encontró a Daniel Moder, que es actualmente su marido. 

Es embajadora de buena voluntad en UNICEF. Posiblemente la característica de Escorpio de no ignorar las circunstancias que le rodean es lo que le ha llevado a ayudar en acciones humanitarias. Julia Roberts encarna el lado más sensible de Escorpio. 

Astrología de los Famosos: Famosos Escorpio

Escorpio en Pareja: David de Gea y Edurne 

David de Gea es un futbolista español que juega como portero en el Manchester United. Nacido el 7 de noviembre de 1990, pertenece al signo Escorpio. Trabajó muy duro hasta conseguir estar en el lugar que se encuentra. Como buen Escorpio, no le asustan las circunstancias y ha alcanzado el éxito en su carrera. 

Mantiene una relación sentimental con Edurne, una cantante española, desde finales del 2010. El fichaje en verano de 2011 del guardameta pareció enturbiar un poco la relación. Pero Escorpio es un signo comprometido en el amor y, a pesar de la distancia, han conseguido mantener su relación a flote. 

La intensidad en los sentimientos de Escorpio hace que sus relaciones sean profundas y mágicas. Son personas muy sensuales y apasionadas y eso lo apreciamos en el increíble magnetismo que mantienen ambos. Es uno de los signos del zodiaco más fieles y, a pesar de los baches que hayan podido surgir en la relación, después de siete años siguen juntos y felices.

Astrología de los Famosos: Famosos Escorpio



Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com


Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus