sábado, 26 de agosto de 2017

Astrología de los Famosos: Famosos Aries

Las personas nacidas bajo el signo de Aries se caracterizan por ser personas fuertes, con una gran energía. Tienen un gran coraje y son muy dinámicos e instintivos. Es un signo asociado a personas con un gran sentido del liderazgo… Vamos a descubrir cómo son algunos famosos Aries. 

Famoso Aries: James Franco 


Astrología de los Famosos: Famosos Aries

James Franco es un conocido e importante actor, guionista, director, productor, modelo, escritor, músico y pintor nacido en California el 19 de abril de 1978, por lo que está regido por el signo Aries. 

Las personas nacidas bajo este signo se caracterizan por ser aventureros y enérgicos, muy listos y dinámicos. Por ello no es de extrañar que James Franco pertenezca a este signo. Es una persona muy inteligente y polifacética y a la vez muy dinámico. No le gusta estancarse en un único proyecto, sino que tiene, entre sus manos, diversas formas de afrontar su vida profesional. 

A los Aries les encantan las nuevas ideas y les encanta liderar, quizás por eso hemos encontrado películas tan diferentes producidas por James Franco. Son personas muy inquietas y a veces un poco tercas. Aunque ha tenido muchas parejas le cuesta abrirse y es que, aunque los Aries son uy buenos amantes, en sus primeras relaciones les cuesta ser fieles y encontrar el amor correcto. 

Famosa Aries: Emma Watson 


Astrología de los Famosos: Famosos Aries

Emma Watson es una conocidísima actriz, modelo y filántropa británica nacida en Francia el 15 de abril de 1990. Su signo Aries le otorga toda la inteligencia y las ganas de afrontar nuevos retos. Aunque es una importante actriz conocida, sobre todo, por su papel en Harry Potter, Watson es una increíble persona. 

Activista por los derechos de las mujeres y de los animales, encontramos toda la fuerza transmitida por su signo Aries. Las personas nacidas bajo este signo suelen ser muy argumentativas y eso podemos observarlo en cada uno de los discursos que ofrece, cada vez que puede, la joven e inquieta Watson. Es una líder maravillosa a la que siguen millones de personas por defender ideas tan importantes. 

Utiliza la inteligencia y el dinamismo, así como el sentido de liderazgo característico de su signo, para luchar por los derechos de aquellos que más lo necesitan y encontrar la igualdad en un mundo donde ella ha tenido que hacerse un gran hueco. 

Una de las características propias de los Aries es precisamente el autocontrol y la disciplina que les lleva a hacer acciones beneficiosas para su entorno profesional así como para el ambiente de la sociedad. No puede haber una persona que se caracterice más con su signo que Emma Watson. 

Aries en Pareja: Victoria Beckham y David Beckham 


Astrología de los Famosos: Famosos Aries

Victoria Beckham y David Beckham son una de las parejas más famosas, conocidas y queridas de los últimos tiempos, así como una de las parejas más estables. Se casaron en 1999 y tienen cuatro hijos maravillosos. 

Victoria es Aries, y como bien Aries le encanta tener el control y es una líder nata. Dejó su grupo de música y decidió seguir su instinto y hacer honor a su dinamismo metiéndose en el mundo de la moda. 

David Beckham es Tauro, por lo que le gusta la seguridad en todos los aspectos de su vida. Tiene mucha calma y paciencia, lo que hace que juntos formen una pareja maravillosa. Los Aries son padres y madres entregados y dedicados, por lo que no es de extrañar que Victoria sea tan buena madre con los cuatro hijos que tiene. Son unos padres totalmente protectores.




Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com


Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus