sábado, 8 de julio de 2017

Técnicas Adivinatorias: Ovomancia

La ovomancia es el arte de adivinar las predicciones sobre el futuro mediante el huevo, se utiliza tanto la cáscara como su interior. Este método era muy usado en la antigua Grecia, y se le atribuye a Orfeo como el responsable de descubrir esta técnica.

Técnicas Adivinatorias: Ovomancia

El huevo desde hace tiempo es considerado un símbolo que representa la fertilidad, la gestación y el nacimiento de un nuevo ser, por lo que no es raro que se le considere un instrumento clave para adivinar la suerte de quien consulta.

Existen diferentes técnicas dentro de la ovomancia, que nos ayudan a interpretar las predicciones, las siguientes son las más comunes:

La primera es la de introducir un huevo en un vaso transparente con agua. Se le hace un agujero al huevo con un alfiler y se sostiene hasta que la clara esté toda en el agua. Al mezclarse la clara con el agua adopta diferentes formas y figuras que ayudan a interpretar el futuro.

La segunda es la de la limpieza astral, consiste en pasar un huevo con la cáscara blanca por el cuerpo de la persona que se quiere tratar. Consiste en pasarle durante una semana y siempre a la misma hora el huevo, una vez transcurrida la semana el huevo se rompe sobre un recipiente, la yema suele salir siempre oscura. Al día siguiente, se interpreta la figura que aparece.

Técnicas Adivinatorias: Ovomancia

La tercera técnica es la de los colores, se hierven siete huevos y cuando se hayan enfriado se pinta cada uno de ellos en un color distinto, excepto uno que debe dejarse blanco. Los colores deben ser: rojo, naranja, amarillo, verde, azul y lila. Una vez secos se colocan juntos en un recipiente y con los ojos cerrados se formula la pregunta que se desee consultar, según el color tendrá un significado u otro.



Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com


Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus