lunes, 10 de julio de 2017

Horóscopo Semanal: del 10 al 16 de Julio

¿Quieres saber qué te deparan los astros en esta semana? Consulta nuestro horóscopo semanal para averiguarlo y estar prevenido para tu futuro.

Horóscopos:


Horoscopo Semanal Aries

Aries

Esta semana notarás que estás muy cansado y necesitas darte un respiro. Te ha embarcado en una nueva aventura que te lleva mucho tiempo y te encuentras saturado y agobiado. Está bien que realices proyectos nuevos, pero no te olvides de vivir un poco la vida también. No todo se resume a trabajo y proyectos. Es importante que te tomes tiempo de reflexión, descanso y diversión, que desconectes un poco de la vida ajetreada. Si no te tomas un descanso, notarás que cada día te cuesta más levantarte y que te encuentras peor. Un día te levantarás y tu salud estará ligeramente afectada. Así que tomate unos días y disfruta de las personas que te rodean. Notarás como el estrés poco a poco desaparece y encuentras una calma interior que te ayuda a estabilizarte y encontrarte mejor. Tu mejor día de la semana: el domingo.


Horoscopo Semanal Tauro

Tauro

Estos días te has encontrado muy a gusto en todos los sentidos. Te sientes una persona más completa, te rodeas de buenos amigos y de buena familia. Esta semana están algo preocupados por ti y querrán llevarte a un sitio especial con algún “interés” oculto. Déjate llevar y déjate querer. A veces te encabezonas y no disfrutas tanto de la vida. Esta semana será la semana de hacer lo que más te apetezca. Date un capricho, sal a cenar, date un paseo, tómate algo con tus amigos. Tus compañeros de trabajo querrán compartir contigo un nuevo proyecto y disfrutar de tu compañía y tus conocimientos. Será fantástico y muy productivo. Notarás que te tienen en cuenta, que eres una persona que merece la pena conocer y aprender de ella. Te sentirás eufórico. Tu mejor día de la semana: el lunes.


Horoscopo Semanal Geminis

Géminis

Las vacaciones son para disfrutarlas. Es maravilloso poder pasar tiempo con aquellas personas que más quieres. Pero ahora toca trabajar y centrarse en tu futuro laboral. Tienes la sensación de que el futuro está algo incierto y necesitas un brote de confianza para poder seguir adelante. Quizás es tiempo de aprender cosas nuevas y reinventarte. El saber no ocupa lugar y puede proporcionarte un montón de nuevas posibilidades. Esta semana será la semana de replantearte tu situación. Descubrirás aquello que más necesitas en este momento. Disfrutarás como nadie averiguando qué es lo que quieres realmente. Ya sabes que no hay malos momentos, sino excusas. Además, tu lado sentimental estará en pleno apogeo, alguien especial te hará una propuesta que puede cambiar el sentido de tu vida. ¡Prepárate! Tu mejor día de la semana: el miércoles.


Horoscopo Semanal Cancer

Cáncer

La semana comienza con nuevas e inquietantes experiencias. Laboralmente has encontrado solución a tus problemas y te encuentras en una situación maravillosa. Tus compañeros son muy simpáticos y sientes el placer del trabajo bien hecho. Nunca te habías planteado esta experiencia laboral y, desde luego, es algo diferente y genial. Por fin sientes que las cosas empiezan a ir como debían. Tu familia está deseando pasar más tiempo contigo y contarte una noticia que te dejará con la boca abierta. Tendrás que hacer frente a un pequeño bache económico pero verás que es maravilloso y que no hay problema, todo lo que necesites para resolverlo aparecerá cuando menos te lo esperes. Vas a recibir una propuesta de aventura muy interesante. No sueles ser una persona arriesgada pero ya es hora de que cojas las riendas de tu vida. Te encuentras en un momento maravilloso y te vendrá genial disfrutar un poco de la vida. Tu mejor día de la semana: viernes.


Horoscopo Semanal Leo

Leo

Una de las ventajas de ser el rey de la selva es contar con el poder de liderazgo. Aprovéchalo en el trabajo. Tus compañeros te ven como un líder y escuchan tus consejos. Quieren ser como tú y realizar trabajos maravillosos. Esta situación hará que te encuentres de mejor humor y que tengas mejores relaciones laborales. Últimamente te preocupa una pequeña exposición, eres un líder nato pero tienes un poco de miedo escénico. Sé tú mismo, habla como siempre y no tengas miedo de expresar tus ideas. Se tendrán en cuenta y darán un resultado increíble. Quizás sea también el momento de arriesgarse y conocer a alguien, o de decirle a una persona, que hace tiempo que no te quitas de la cabeza, todo lo que sientes. ¡Es tu semana del amor propio! Deja que el miedo desaparezca. Tu mejor día de la semana: el martes.


Horoscopo Semanal Virgo

Virgo

No empiezas bien la semana. Te sientes cansado y un poco alterado. Estás de mal humor y lo estás pagando con aquellas personas que más te importan. Tienes que aprender a controlar tus emociones y tu genio. Afortunadamente, no usas el terreno laboral para desahogarte. En este sentido las cosas seguirán bien, encauzadas y sin altibajos. Sin embargo, en el terreno amoroso notarás que las cosas van poco a poco a menos. Te sientes desilusionado y te empiezas a replantear situaciones. Esta semana tendrás que hablar con esa persona y decirle que las cosas están empezando a cambiar. Necesitas más y es importante que lo recibas para que la llama no se apague. Tu mejor día de la semana: el domingo.


Horoscopo Semanal Libra

Libra

Esta semana notarás que las cosas están un poco tensas y te sentirás un poco desanimado. Pero no te preocupes porque será algo pasajero y no tendrá mayores repercusiones en tu vida. Simplemente intenta no preocuparte por cosas que no tienen la mayor importancia. No puedes permitir que todo te afecte tanto y descontrole el resto de puntos que están estables. Tu mejor día de la semana: el lunes.


Horoscopo Semanal Escorpio

Escorpio

Hace tempo que te planteas cambiar de aires. Bien, pues es el momento. Lo has meditado mucho y has llegado a la conclusión de lo importante que es luchar por lo que quieres y por lo que más necesitas. No tengas miedo de arriesgarte. A veces, los mejores resultados salen de las decisiones más arriesgadas. Tu situación laboral se verá beneficiada de tus actos. ¡Aprovecha la semana y da un giro a tu vida! Aprende a disfrutar más y deja el estrés a un lado. La vida te está dando cosas maravillosas. Tu mejor día de la semana: el miércoles.


Horoscopo Semanal Sagitario

Sagitario

Te encuentras en tu semana más social, tienes ganas de hacer muchos planes en grupo y disfrutar juntos de unos pocos días de aventuras, felicidad y nuevas experiencias. Disfruta esta semana y date un capricho gastronómico. Hace tiempo que tienes ganas de dártelo y es el momento. Tienes una salud envidiable, algo de dinero ahorrado y personas con las que poder ir. No lo pienses más y aprovecha el fin de semana para disfrutar más de lo normal. Además, esta semana recibirás un regalo increíble lleno de buenas sensaciones e intenciones. Quizás no sepas apreciarlo a simple vista, pero descubrirás que es lo mejor que podías haber recibido. Tu mejor día de la semana: el viernes.


Horoscopo Semanal Carpicornio

Capricornio

Tus días de buen humor se acaban esta semana. Te vas a ver envuelto en mucho trabajo, estrés y agobio. Tu jefe espera mucho más de ti y tú ya no sabes cómo salir de esta situación. Tendrás que esforzarte más de la cuenta y te notarás cansado y un poco triste. Pero es algo pasajero y cuando termine esta semana volverás a ser la misma persona de siempre. No tengas miedo en expresar lo que sientes a tu pareja. Te apoyará y te ayudará en todo lo necesario. No hay nada mejor que tener personas con las que poder contar. Tu mejor día de la semana: el martes.


Horoscopo Semanal Acuario

Acuario

Estos días notarás que necesitas dar amor y comprensión allá por donde vayas. Hace tiempo que te sientes solo y quieres algo de compañía. Te has planteado en comprar un animal de compañía. Pues este es el momento perfecto. Adopta un perro o un gatito, quizás un pájaro. Hay muchos animales que buscan hogar y necesitan amor. Tienes la suerte de tener el tiempo necesario, los medios y las ganas de dar amor y cariño. Sentirás que es lo mejor que has hecho jamás y recibirás un amor incondicional que te hará sentirte pleno y muy feliz. Tu mejor día de la semana: el jueves.


Horoscopo Semanal Piscis

Piscis

Esta será tu semana del amor. Vas a vivir unos días increíbles y maravillosos. Se avecina toda una ola de amor, pasión, felicidad… Vivirás experiencias totalmente nuevas. Abrirás una puerta hacia un mundo lleno de sensaciones geniales. Notarás que te encuentras de un humor imposible de mejorar. Además, tendrás la necesidad de compartir tu felicidad y tu situación con todas las personas que te rodean. Tus amigos te notarán totalmente cambiado y querrán saber el motivo. ¡No te cortes y cuenta los detalles que consiguen que estés tan feliz! Disfruta de la semana que te espera. Tu buen humor afectará también a la productividad de tu trabajo. Sentirás que las cosas no pueden ir mejor. Ha costado pero, por fin, te encuentras en un punto maravilloso. Tu mejor día de la semana: el lunes.




Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com

Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus