miércoles, 5 de julio de 2017

Ritual de Luna Llena para Mejorar la Salud

La salud es uno de los aspectos de la vida más importantes. Sin salud, es difícil disfrutar de lo demás. Por ello, ay que cuidarse, mantener una alimentación equilibrada, llevar una vida sana, practicar ejercicio de forma regular, etc.

Rtual de Luna Llena para Mejorar la Salud

Las fases de la luna influyen en el estado de las personas. La luna tiene impacto directo sobre la situación de tu salud y tu vida. Por ello, realizar un  ritual en luna llena es siempre más efectivo. Si quieres hacer un ritual para mejorar la salud, elige un día en el que haya luna llena.

Materiales para el Ritual para Mejorar la Salud:

  • Una vela blanca.
  • Dos velas verdes.
  • Una vela azul.
  • Esencia de mirra.
  • Una planta mandrágora.
  • Incienso de sándalo.
  • Unas gotas de agua de lluvia (comprada o recogida por ti mismo).
  • Una rama de romero.
  • Un recipiente transparente.
La noche que elijas para realizar el ritual, procura que sea cerca de las 00:00h, ya que la fase lunar está en su pleno esplendor y la energía positiva fluye con más fuerza. Esa noche, prepara los elementos y la mesa o superficie en un lugar cercano a una ventana, que puedas ver la luna.

Elaboración del Ritual para Mejorar la Salud

Para empezar, con todos los elementos preparados, date una ducha y vístete de blanco. Unge tus manos con esencia de mirra y frótalas, antes de empezar. Lo primero será colocar las velas. Las dos velas verdes deberán estar en los extremos, una a cada lado. La vela blanca y la azul en el centro: blanca a la izquierda según miras y azul a la derecha. Enciende las velas verdes y la blanca, pero no la azul de momento. Lo siguiente es encender el incienso de sándalo. Ahora, coge el recipiente transparente y ponlo cerca de ti. Coloca sobre él la planta mandrágora con mucho cuidado. Si no consigues una planta entera, pueden ser varias hojas. Vuelve a ungir y frotar tus manos con esencia de mirra y deja caer unas gotas sobre la planta.

Rtual de Luna Llena para Mejorar la Salud

A continuación, echa las gotas de lluvia sobre la planta y la esencia de mirra, y, por último coloca sobre todo la rama de romero. Concéntrate por unos momentos colocando de forma superficial las dos manos sobre todos estos elementos y mirando fijamente a la luna. Pasados unos minutos, coge la vela azul con una mano y enciéndela con la otra, diciendo en voz alta: "el azul me sana, evita el dolor y me calma. Me siento mejor, pues la fuerza curativa es muy positiva". Deja que el ritual atraiga la energía positiva y la salud. Pasa la vela por encima de los elementos de forma superficial, como hiciste con las manos. Coloca la vela donde estaba y cierra los ojos, que el poder del ritual te ayude a mejorar tu salud.

Esa noche deberás dejar todos los elementos tal cual, frente a la luna. A la mañana siguiente puedes recoger los restos de velas e inciensos, pero el recipiente con los elementos ene l interior debes depositarlos bajo tu cama y dejarlos ahí durante las siguientes siete noches. Pasado ese tiempo, entiérralo todo. Empezarás a encontrarte mejor desde ese momento.



Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com


Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus