martes, 23 de mayo de 2017

Signo del Mes: Géminis

El signo de Géminis recae sobre las personas nacidas entre el 21 de mayo y el 21 de junio. Se trata del tercer signo del zodiaco. Su posición en relación a la Tierra hace que Géminis sea un signo muy versátil. Tanto que se considera un horóscopo dual, como podemos ver en su imagen.

Las personas Géminis son personas muy abiertas. Están dispuestas a escuchar diferentes puntos de vista, a vivir nuevas experiencias y a aceptar más de una opinión. Además, son muy extrovertidas. Saben relacionarse con la gente y mostrar su mejor versión. No obstante, a la hora de hacer amigos son muy selectos.

Destacan por su gran inteligencia. Son personas muy sabias que saben encontrar el sentido común sobre todas las situaciones. Pero su inteligencia no se extiende al aprendizaje o conocimiento de lo que ocurre en el mundo. Su razonamiento va mucho más allá. Por eso, los Géminis se les consideran personas brillantes.

Signo del Mes: Géminis

Por otro lado, los Géminis tienen un carácter contrapuesto. Pueden pasar de ser las personas más dulces a mostrar todo su temperamento. Tienen un carácter fuerte que se hace notar, sobre todo, en el ámbito profesional. Sacan las garras cuando consideran que es necesario. Sin embargo, la mayoría del tiempo son muy amables y cercanos con las personas. Por ello, son los candidatos perfectos para una empresa ya que saben establecer su criterio y no dejarse dominar pero a la vez cautivar a los clientes.

En cuanto a la amistad, los Géminis tienden a seleccionar bien sus amistades. Son personas muy extrovertidas, como ya hemos comentado, pero no se llegan a fiar del todo de las personas. Aprenden de sus experiencias para no volver a caer en el mismo error. Cuando se involucran con alguien, dan lo mejor de sí mismos. Son personas que saben escuchar y dar buenos consejos. Siempre están disponibles para tender una mano.

Y, ¿en el terreno amoroso? Los Géminis son personas muy cariñosas y sentimentales. En ocasiones se ponen una coraza, pero cuando se consigue romper se desvela toda su buena bondad. Son personas que consiguen llegar al corazón de las personas y de sus parejas. Miran siempre por el bien de los suyos y están pendientes de que no les falte de nada. Se entregan al máximo en una relación y, por ello, tienden a sufrir más de lo necesario.

Respecto a las aficiones de los Géminis, son más de planes tranquilos. Les gusta rodearse de su gente y pasar momento de confidencias y anécdotas. También son personas muy aventureras y divertidas. Se caracterizan por ser infantiles, en el buen sentido de la palabra. Por otro lado, son personas amantes de los deportes y las actividades al aire libre. Cuando hace buen tiempo, son los primeros que salen a la calle.

Características de los Géminis

Planeta Corregente: Mercurio.
Elemento:Aire.
Cualidades:Extrovertidos, Sinpáticos y Amables.
Defectos: Doble Caracter y desconfiados.
Compatibles con:Tauro, Libra y Sagitario.
No compatibles con:Virgo, Piscis, Y Cáncer.
Día de la semana:Viernes.
Estación:Primavera.
Colores: Azul.
Número:7.
Metal:Belirio y Mercurio.
Piedras:Ópalo.
Animales:Perro.


Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com


Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus