martes, 23 de mayo de 2017

Ritual para Aumentar la Cosecha

¿Te gusta la jardinería? ¿Dispones de tu propio huerto o rinconcito para cultivar plantas? ¿Buscas una solución para aumentar la cosecha? Si la respuesta a todas estas preguntas es un Si, estás en el sitio correcto. En este artículo te voy a ofrecer la solución que estabas buscando para conseguir los mejores resultados en tus plantas.

Con la llegada de la Primavera, la floración está en su apogeo máximo. Las plantas y flores muestran su mejor faceta. Aportan luz y colorido a los escenarios o paisajes. Nos llenan de vida y felicidad cada vez que estamos en contacto con ellas. La vegetación es nuestra mejor aliada para relajarnos y disfrutar de los pequeños placeres de la vida. Por este motivo, no me extraña que quieras comenzar a cultivar ciertos tipos de plantas. Pero una vez que nos ponemos a ello, el resultado debe ser impecable.
 
Ritual para Aumentar la Cosecha

Es posible que sea la primera vez que te pones manos a la obra con el cultivo, o que ya lleves varios años siendo todo un profesional. Sea como fuere, las condiciones de la tierra y las condiciones meteorológicas son fundamentales para conseguir plantas de gran tamaño y con buena salud. También juega un papel importante los productos utilizados. Pero al margen de ello, el mundo esotérico nos ofrece una gran cantidad de beneficios. En concreto, nos vamos a centrar en el aumento de la cosecha. Existen muchos rituales enfocados a este fin. Hoy te menciono uno de ellos para que decores tu jardín, tu casa o tu oficina y comiences a vivir plenamente la primavera y todo lo que ella conlleva. ¿Estás preparado?

Elaboración del Ritual para Aumentar la Cosecha

En este caso, nos vamos a centrar en el ritual previo al cultivo y con el que vamos a comenzar a sembrar las semillas. Los ingredientes que vas a necesitar son: una maceta, semillas, tierra o sustrato, agua bendita, romero y albahaca, esencia de lavanda y tres piedras de jade.

Lo primero que debes hacer es colocar las tres piedras de jade de tal forma que formen un triángulo. Luego deberás colocar la maceta vacía en el centro de ese triángulo. Por otro parte, deberás introducir en un cuenco el agua bendita y las especias, previamente machacadas o molidas. Si sale jugo, deberás introducirlo también en la mezcla. Luego tienes que remover todo bien para que el agua vaya cogiendo las propiedades mágicas del romero y la albahaca. Déjalo reposar durante 15 minutos, aproximadamente. Transcurrido este tiempo, deberás echar unas gotas de esencia de lavanda y dejar otros 5 minutos a reposar.

Ritual para Aumentar la Cosecha

A continuación, deberás ir introduciendo la tierra en la maceta pero despacio. Pones un poco de tierra, y echas un poco de la mezcla de agua bendita con el resto de ingredientes. Y así sucesivamente hasta que llenes la maceta. Ya solo te quedará el último paso que es sembrar las semillas. Estarán inmersas en un sustrato totalmente mágico que les ayudará a mejorar su sistema radicular y, por lo tanto, a aumentar su crecimiento y volumen. Y, el resultado final, una vez la planta haya pasado por su fase de crecimiento y floración, será el aumento de la cosecha.




Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com


Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus