martes, 9 de mayo de 2017

Ritual para Eliminar la Timidez

Ser tímido puede jugarte malas pasadas. A la hora de conocer gente, o para demostrar tu valía en un puesto de trabajo, o para comunicarte con otras personas, la timidez puede ser un impedimento.

Ritual para Eliminar la Timidez

Aunque, a priori, pueda parecer que ser tímido no trae consigo ningún problema, lo cierto es que a la larga, puede llevarte a situaciones desagradables. Te impedirá conocer a “esa” persona tan especial con la que tener una relación, te dificultará ascender en tu trabajo o poder acceder a mejores puestos o salarios, te limitará a la hora de conocer gente interesante para tener una amistad, etc. Si puede ser prudente, pero no tímido. La timidez dificulta las relaciones sociales y hace que te encierres mucho en ti mismo. Esto provoca que no puedas desarrollarte como persona, compartir tus emociones, liberarte de todos tus pensamientos y mundo interior, y no disfrutar, en general, de la vida.

Es posible hacer un ritual para eliminar la timidez. Pero es muy importante que quieras hacerlo, y estés dispuesto a conseguirlo. Lo primero de todo es tener una actitud abierta y positiva. Para superar la timidez es muy significativo que te muestres optimista y con ganas de cambiar.



Elaboración del Ritual

Para hacer este ritual debes esperar a que sea jueves. Aunque se puede hacer de noche, un ritual para eliminar la timidez es mejor hacerlo de día, y, mejor aún, si luce el sol. Para prepararlo, debes situarte en un lugar en el que puedas ver el sol. Sobre la superficie dónde vas a realizar el ritual debes colocar un mantel o una tela blanca punto sobre el coma coloca una vela azul, una vela naranja y una vela roja, un recipiente con agua, una rama de lavanda, unas hojas de romero y unas gotas de esencia de pino. A continuación, debes encender las tres velas, empezar a concentrarte.

Ritual para Eliminar la Timidez

Este ritual requiere de mucha energía interior, de mucha conexión entre tu persona con los elementos, y que tus pensamientos estén en todo momento en el ritual. Lo siguiente que debes hacer es introducir la rama de lavanda y las hojas de romero en el agua. Por último, añade siete gotas de esencia de pino. Con tus propias manos, debes mover todo para que se mezclen los elementos. Cierra los ojos mientras sigues moviendo el agua los elemento con tus dos manos y totalmente concentrado en tu objetivo. A continuación, debes decir en voz alta la siguiente oración:

“Espíritus del mundo invisible, espíritus de cuantos habéis sufrido, tribulaciones y pesares en vuestro paso, por la tierra os ruego que escuchéis mis palabras e intercedáis por mis deseos.
Espíritus bienaventurados y misericordiosos de cuantos sufristeis martirio y dolores, en vuestra existencia terrena os suplico que acojáis mis súplicas y tengáis en cuenta mi petición y ayudarme en el desarrollo de mi personalidad.
Ofrezco esta novena para la culminación de mi éxito”.


Al finalizar, debes apagar las velas soplando, y dejar reposar en el agua los elementos. Al ser una novena, debes repetir este ritual durante los siguientes nueve días. Cuando haya pasado ese tiempo, tira todos los restos de elementos, alejándolos de tu hogar. Empieza tu nueva vida con confianza.



Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com


Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus