miércoles, 10 de mayo de 2017

Nuestro Equipo de Profesionales: Maribel

Maribel es una de nuestras nuevas incorporaciones en el equipo de Tarot Sin Secretos. Es tarotista de vocación, su don lo heredo de su abuela quien desde bien pequeña le enseño todo lo que sabe hoy día sobre el tarot y el mudo esotérico.

Se inicio en el mundo del tarot de muy joven ayudando a las personas a solventar sus problemas realizando consultas presenciales, adquirió mucha practica y conocimiento realizando consultas a sus amigos y familiares.
Nuestro Equipo de Profesionales: Maribel

Además de ser tarotista posee el don de la videncia que con la ayuda de las cartas obtiene todas las respuestas necesarias para ayudar al consultante.

Actualmente Maribel utiliza diferentes tipos de tarots, como son el tarot de marsella, el tarot de los ángeles y la baraja española entre otros. También utiliza el poder de las velas y las runas para poder ampliar y concretar en sus respuestas.

Nuestra tarotista es experta en limpiezas espirituales y rituales de todo tipo, amor, trabajo, abundancia, salud... 
Nuestro Equipo de Profesionales: Maribel

Podemos decir que Maribel es una tarotista con un gran sentido de la intuición, sabe escuchar con atención cualquier tipo de problema para posteriormente intentar resolverlo, posee una actitud muy positiva y alegre por lo que le resulta muy sencillo establecer una conexión de afinidad con el consultante.

Para finalizar no olvides que en Tarot Sin Secretos disponemos siempre de las mejores profesionales para ayudaros a cualquier hora del día, os animamos a que realicéis vuestra consulta con Maribel y os sorprendáis con su maravilloso don.

La podréis encontrar todos los días de 9:00h a 17:00h menos los Jueves y Viernes que son sus días de descanso.




Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com


Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus