sábado, 22 de abril de 2017

Técnicas Adivinatorias: Geomancia

La Geomancia es el un método adivinatorio a través de la tierra, tal como su nombre indica: geo (tierra) y mancia (profetizar).

Mediante la Geomancia se detectan las energías que fluyen entre la tierra y el cosmos y cómo estas influyen en nuestras vidas.

Técnicas Adivinatorias: Geomancia
 
Es una de las artes adivinatorias más antiguas que existen y, aunque se desconocen sus orígenes, ya era utilizada por los egipcios, babilonios, chinos y celtas. Ellos utilizaban la Geomancia para determinar los lugares con mayor energía telúrica y construir allí sus monumentos.

La técnica de adivinatoria de la Geomancia se utilizaba habitualmente por las tribus nómadas africanas, y consistía en apreciar las imágenes que surgían de la tierra - ya fuera en el suelo o encima de una mesa - e interpretarlas.

La Geomancia se basa en dieciséis símbolos que están relacionados estrechamente con los signos zodiacales y planetarios.

Para Realizar una Lectura Geomántica se Sigue el Siguiente Método:

Mientras la persona que consulta se concentra en la pregunta que quiere hacer, el geomante dibuja dieciséis filas de marcas de manera aleatoria, siempre de derecha a izquierda.

Técnicas Adivinatorias: Geomancia

Después, mediante un procedimiento especial, el geomante combina las marcas para extraer de ellas las figuras geománticas. Cada una de estas figuras ocupará una Casa en la Tabla Geomántica.

Una vez completada la tabla se podrá realizar una lectura geomántica completa, respondiendo a las dudas que se habían planteado.



Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com

Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus