martes, 28 de febrero de 2017

Ritual para la Fertilidad

El sueño de muchas personas es formar una familia. Antes de dar el paso, siempre buscamos a alguien que comparta esta aventura con nosotros. Alguien a quién unirnos sentimentalmente para que de ese amor nazca a la persona que más vamos a querer en nuestra vida. En muchas ocasiones dejamos que sea el tiempo el que marque el momento exacto para tener un bebé. Nos dejamos llevar por aquello que llamamos Destino.

Ritual Fertilidad


Una vez que llega el momento más adecuado, puede surgir que tengamos una baja fertilidad. Las causas pueden ser varias: cuestiones de compatibilidad, esterilidad, edad, mala suerte, etc. A medida que vamos intentando tener un hijo y la suerte no está de nuestro lado, nos vienen a la cabeza diferentes soluciones. Una de las más utilizadas es la realización de rituales para potenciar la fertilidad.  Los rituales influyen en las condiciones externas que impiden que concibamos un hijo de forma rápida. Crean las condiciones adecuadas para que los espermatozoides y óvulos sean totalmente compatibles y fértiles. Si eres una de esas personas que quieren favorecer la fertilidad, puedes realizar el siguiente ritual.

Explicación de un Ritual para Favorecer la Fertilidad

Antes de realizar este ritual debes tener la certeza de que te quedarás embarazada, o tu pareja, en cuestión de días. A los pocos meses comenzarás a notar cómo la tripa se hincha y será el momento en que comenzarás a hacerte a la idea de que ya estás formando una familia. ¿Quieres ir a por ello? Pues comencemos.

Los materiales para el ritual de fertilidad que vas a necesitar son: una vela blanca, una vela rosa, cerillas, una maceta pequeña y tierra fértil, lentejas, un cordel de color blanco y agua. En primer lugar, deberás encender las velas con las cerillas. Es recomendable que primero enciendas la vela blanca y después la rosa mediante la llama que se ha generado en la primera vela. Luego las deberás colocar una enfrente de la otra.


Ritual Fertilidad


El siguiente paso es colocar la maceta entre las dos velas y comenzar a echar la tierra fértil en ellas. Deberás realizar siete agujeros en ella, siete porque es el número de la creación del universo. Cuando lo tengas, solo tendrás que echar una lenteja en cada uno de los agujeros y taparlos.  A continuación deberás regar la tierra con agua, como si estuvieses cultivando una planta. Pero mientras vas echando el agua despacio, tienes que ir repitiendo hasta siete veces cuál es tu sueño: la fertilidad.

Por último, deberás coger el cordel blanco y atarlo alrededor de la maceta con un nudo fuerte, solo uno. Deberás dejar la maceta donde está hasta que las velas se consuman por completo. Cuando esto ocurra, deberás cuidar la maceta como si de una planta se tratase. Si las lentejas germinan, significa que has conseguido tu propósito. Es posible que ya estéis embarazados tu pareja y tú o que se formará el embrión en el próximo contacto íntimo que tengáis.



Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com


Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus