martes, 17 de enero de 2017

Ritual de Invierno para Atraer el Amor

El amor es algo que todo el mundo busca. Estar enamorado es estar en un estado constate de felicidad. Tener a una persona a tu lado a quien quieres, que te quiera y os apoyéis en todo, es uno de los mayores deseos de cada persona.  Estar en pareja es compartir tu vida con alguien, es tener a una persona para lo bueno y lo malo y es hacer planes de vida en común.

Ritual de Invierno para Atraer el Amor

Por ello, todo el mundo busca el amor. Si has empezado el año soltero, sin pareja y estás deseando encontrar a esa persona especial para que te complemente, estás de suerte. Puedes hacer un ritual de invierno para atraer el amor. Lo más importante lo tienes, y es que estás abierto a nuevas experiencias, a conocer a alguien especial, y tienes fe en que un ritual te ayude a atraer a esa persona para ti.

En invierno, las noches son más largas que los días, y es la luna la que ayuda a que los rituales tengan una energía mayor. Por ello, para hacer un ritual de invierno para atraer el amor deberás esperar a una noche de luna nueva. Esta fase lunar favorece las nuevas relaciones, el inicio del amor. Así que busca ese día y prepara los siguientes elementos: dos velas rojas, una vela verde, una cinta roja, un objeto personal que te caracterice o te represente, pero puedas mojar, un cuarzo rosa, incienso de ámbar, unos pétalos de rosa roja y esencia de jazmín.

Cómo realizar el Ritual para Atraer el Amor

Lo primero que debes hacer es darte una ducha y estar solo en casa. Si puedes preparar el altar para el ritual en una terraza o jardín,  mejor. Es importante que sea la luz de la luna y las velas la única iluminación.

Lo primero, por tanto, coloca las tres velas: las rojas en los extremos y la verde en el centro, y enciéndelas. A continuación, coloca el objeto personal que te defina en el centro de la mesa o superficie en la que estés realizando el conjuro. Pon encima el cuarzo rosa y ata las dos cosas con la cinta roja, que quede bien amarrado.

Ritual de Invierno para Atraer el Amor

Concéntrate por unos minutos y enciende el incienso de ámbar en la parte derecha. Lo siguiente que debes hacer es esparcir los pétalos de rosa roja por encima y añadir siete gotas de esencia de jazmín. Permanece fijando tu mirada a la luna, como pidiéndole que el amor llame a tu puerta. Cuando el incienso y las velas se hayan consumido, coge el cuarzo atado a tu objeto personal y duerme esa noche con ello bajo tu almohada. Debe permanecer pegado a ti todo un mes, hasta la próxima luna nueva. En ese momento vuelve a encender dos velas rojas a la luz de la luna con el objeto personal y el cuarzo en el medio, y al final de la noche podrás separarlos. El cuarzo siempre te traerá suerte en el amor, así que puedes llevarlo siempre contigo.

Si lo que quieres es atraer el amor, pero de una persona en concreto, en lugar de un objeto personal tuyo deberás incluir uno de la otra persona o una foto.




Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com


Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus