lunes, 9 de enero de 2017

Horóscopo Semanal: del 9 al 15 de Enero

¿Quieres saber qué te deparan los astros en esta semana? Consulta nuestro horóscopo semanal para averiguarlo y estar prevenido para tu futuro.

Horóscopos:


Horoscopo Semanal Aries

Aries

Te irá estupendamente a nivel laboral. Tu esfuerzo y tu carisma serán percatados por los directores de una gran compañía. Se fijarán en tus cualidades y te ofrecerán un contrato de trabajo. Las condiciones iniciales serán bajas pero tendrás la oportunidad de crecer dentro de la empresa y de poder establecer una relación más duradera en un futuro. Sin embargo, no te va a ir tan bien en el amor. Tu pareja te está mandado señales desde hace tiempo de que no está contigo igual que antes. Estos días podríais sufrir una ruptura definitiva. Esto provocará un sentimiento de tristeza y agobio. Tu salud y tus motivaciones se podrían ver dañadas. Tu mejor día de la semana: el viernes.


Horoscopo Semanal Tauro

Tauro

Tienes un proyecto laboral a la vista. Llevas preparándote varios meses pero esta semana se producirá una disminución de tu motivación. Un hecho personal, externo al laboral, menguará tu ilusión y ocupará la mayor parte de tus pensamientos. No tendrás ganas para continuar hacía delante. Tus amigos serán tu mayor apoyo. Escúchales porque te darán grandes consejos. Quizás no te digan lo que más quieres oír pero te ayudarán a afrontar la vida con fuerza y a despertarte de ese estado mental en el que estás metido ahora mismo. A nivel familiar, sientes un gran apego por ellos pero no te ves con fuerzas para contarles tus problemas. Tu mejor día de la semana: el lunes.


Horoscopo Semanal Geminis

Géminis

Sufrirás problemas de salud. El frío está debilitando tus defensas y te quedarás varios días en cama. Tendrás un malestar general que te impedirá salir prácticamente de casa. Tus fosas nasales se congestionarán y podrías tener incluso algunas décimas de fiebre. Este estado no te permitirá ir a trabajar. Tus jefes no te podrán ningún problema pero quieren que les lleves justificante médico. Volverá a relucir la poca confianza que tienen en sus trabajadores. Ya estás acostumbrado a ello y nada te sorprende. A nivel económico, será una semana beneficiosa ya que no realizarás ningún gasto llamativo. Más que nada porque no tendrás cuerpo para ello. Tu mejor día de la semana: el jueves.


Horoscopo Semanal Cancer

Cáncer

Estás llegando a tu límite. Se te está empezando a acabar la paciencia con tus jefes. Sientes que no te valoran en absoluto. Además, sientes la necesidad de abandonar cuanto antes la empresa. Ya no hay nada que te ate a ellos y menos que te haga cambiar de opinión. Esta sensación hará que bajes tu productividad esta semana aun que no te preocuparás demasiado por ello. A nivel social, gozas de un gran grupo de amigos. Para ti es como si fuesen tu familia. Consigues salir adelante gracias a ellos. Te hacen reír, reflexionar, divertirte… Los planes no faltarán esta semana. Incluso podrías probar cosas nuevas. Tu mejor día de la semana: el miércoles.


Horoscopo Semanal Leo

Leo

Esta semana encontrarás la razón por la que disfrutar la vida. Nunca te ha llamado nada la atención especialmente, hasta ahora. Encontrarás tu verdadera pasión, ese hobby que te hará tener ganas de levantarte cada mañana solo por el hecho de practicarlo. Además, este hobby ampliará tu grupo social. Conocerás a nueva gente con la que compaginarás desde el primer momento. Tenéis muchas cosas en común y sobre todo lo más importante para ti: tu afición. Este es el regalo que te tenía preparado el 2017. Te lo ha traído temprano para que lo comiences a disfrutar desde ya. Se te notará mucho más alegre y sonriente. Esto te beneficiará a nivel personal y laboral. Tu mejor día de la semana: el lunes.


Horoscopo Semanal Virgo

Virgo

Vas a aprender un nuevo camino en tu vida profesional. Buscas una formación más exhaustiva y la vas a encontrar. Tendrás que dejar tu pasado atrás pero no tendrás reparos porque sabes que en el futuro te espera algo mejor. Tus ganas de lucha y superación serán claves durante esta semana. A nivel amoroso, sigues encontrando el amor y acabará llegando, pero no durante estos días. Quizás conozcas a alguien que te llame la atención pero se quedará en eso, no irá a más. No es el momento de tener pareja, así lo cree el destino. Es más importante que te centres en ti y tu vida laboral en estos momentos. En términos económicos podrías estar mejor, pero todo es cuestión de tiempo. Para eso te estás preparando también. Tu mejor día de la semana: el martes.


Horoscopo Semanal Libra

Libra

Tu ilusión y motivación se basan en encontrar un trabajo que realmente te apasione. Sabes qué es lo que quieres pero también es consciente que es difícil conseguirlo. Estás descubriendo un mundo que te apasiona y te gustaría dedicarte a ello. Todavía te queda mucho camino por recorrer pero tienes la certeza de que lo conseguirás. Plantéate esta semana que medidas debes tomar para que tu sueño se cumpla. A nivel amoroso, tu pareja te aconsejará, te mimará y te escuchará. Son justo las tres cosas que necesitas en estos momentos. Pero podrías tener un pequeño sentimiento negativo al sentir que le estás robando mucho tiempo a tu pareja. Tu mejor día de la semana: el sábado.


Horoscopo Semanal Escorpio

Escorpio

Una de tus virtudes es la constancia. No te rindas ante nada y siempre quieres más. Esta cualidad te trae cosas positivas en el ámbito laboral. Quizás no seas la persona con más conocimientos del mundo pero sí la que mejor sabe aprovechar las oportunidades y la que más se esfuerza en ofrecer resultados. Todas las empresas en las que has estado están orgullosas de tu rendimiento. Eres consciente de ello. Esta semana un familiar cercano no estará bien de salud. Tendrás que hacer un hueco en tu agenda para ir a visitarle. No te gustan los hospitales pero no vas a dejar a ese ser querido sin muestras de tu cariño. En el plano amoroso, seguirás soltero al menos durante esta semana. Es mejor no forzar las situaciones. Tu mejor día de la semana: el viernes.


Horoscopo Semanal Sagitario

Sagitario

Es momento de pararte a pensar y saber qué es lo que quieres en la vida. A día de hoy estás sumergido en un mar de dudas. Tienes los sentimientos entremezclados y eso hace que tu mente se nuble. Tienes que saber hacia dónde quieres dirigir tu vida. Esta situación se circunscribe a tu vida personal y laboral. Es una decisión que atañe a los dos por igual. A nivel social, esta semana te surgirán muchos planes con tus amigos pero tienes que ser capaz de decidir si te convienen. Recuerda que el tiempo de ocio que pasas, lo estás perdiendo para centrarte en los asuntos que más te preocupan ahora mismo. A nivel emocional, recibirás un gran cariño por parte de la gente más cercana a ti. Tu mejor día de la semana: el sábado.


Horoscopo Semanal Carpicornio

Capricornio

Será una semana de mucho estrés. Estás compaginando el trabajo con los estudios y sentirás que necesitarás más horas. Tu solución más inmediata es quitarte horas de sueño, pero no es la más aconsejable porque te podría pasar factura a nivel de salud. La idea es aprender a gestionar mejor el tiempo. Quizás tengas que dedicar algunas horas de tu fin de semana para ponerte al día o adelantar trabajo. En el apartado amoroso, llevas un tiempo falto de cariño. No quieres forzar ninguna relación. No encuentras a nadie que te llene de verdad y estás empezando a perder la esperanza. Nunca debes tirar la toalla. Tu mejor día de la semana: el jueves.


Horoscopo Semanal Acuario

Acuario

Te gustan los retos y esta semana vas a enfrentarte a uno de ellos. Siempre te pones metas muy altas que hacen que el camino sea difícil hasta llegar incluso a mitad de camino pero la recompensa es después muy satisfactoria. A nivel laboral, estás contento con lo que tienes. Te has sumergido en un sector que no era tu principal prioridad pero te está gustando. Además, estás aprendiendo muchas cosas nuevas y eso te motiva. Ahora buscas formarte para ser un gran profesional en el futuro. No cierras las puertas a ninguna formación, ya que consideras que todas las personas tienen que saber un poco de todo. Tu mejor día de la semana: el lunes.


Horoscopo Semanal Piscis

Piscis

Acabas de perder a alguien muy querido. Llevabais un tiempo sin tener contacto directo pero era una persona muy importante para ti. La conocías desde que eras muy joven y ha formado parte de tu vida y de tus experiencias. Creciste y aprendiste junto a ella y ahora ya no podrá seguir haciéndolo. Esta semana te inundarán los sentimientos de nostalgia y algún que otro arrepentimiento. Te costará un tiempo superarlo pero acabarás consiguiéndolo. Tu fortaleza mental es impresionante. A nivel laboral, estás poco centrado en tus tareas. Te cuesta dedicar toda tu atención a lo que estás haciendo. Te salva tu amplia experiencia, la que te permite realizar tus labores casi con los ojos cerrados. Tu mejor día de la semana: el domingo.




Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com

Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus