martes, 6 de diciembre de 2016

Ritual de Luna Llena para Aumentar la Autoestima

La Luna Llena es mágica. Cuando tenemos el privilegio de observar Luna Llena en el cielo, no solo significa que este astro ha conseguido mostrarse en su totalidad. También trae consigo energías cargadas de positividad y magia. Es posible que a simple vista no nos percatemos de su extraordinaria cualidad, pero esa energía nos afecta positivamente. Si nos ponemos a pensar en aquellos días en que nos hemos quedado mirando atónitos a la Luna Llena, seguramente recordemos que nuestro estado de ánimo se vio beneficiado. Podemos comprobarlo sino en la siguiente Luna Llena.

Ritual de Luna Llena para Aumentar la Autoestima

Por ello, muchas personas aprovechamos los días en que la Luna brilla más que nunca y está en su fase completa para realizar rituales mágicos. Podemos beneficiarnos de una infinidad de sentimientos o sensaciones ya que la Luna Llena aportar buenas vibraciones. En este caso, nos vamos a centrar en la autoestima, una cualidad fundamental para la vida de las personas. Si no confiamos en nosotros mismos es difícil que alcancemos el éxito, tanto a nivel personal como laboral. El estado de ánimo afecta directamente a la autoestima, por lo tanto, cuando vayamos a realizar el ritual en Luna Llena debemos estar contentos y felices para que tenga un mayor efecto.

Cómo realizar el Ritual para Aumentar la Autoestima

La Luna Llena alcanza su esplendor durante la noche. Esto nos obliga entonces a realizar el ritual cuando la Luna hace acto de presencia en el cielo. Es necesario que nos encontremos al aire libre. Debemos buscar un lugar alejado del ruido y de la contaminación, ya que así conseguiremos una mayor concentración y podremos ver más claramente a este astro. Otro requisito es que el suelo sea plano para evitar que los elementos vibren y acaben cayéndose.

Ritual de Luna Llena para Aumentar la Autoestima

Para realizar el ritual necesitamos los siguientes elementos: velas mágicas blancas y verdes, agua, un recipiente de cristal, plantas mágicas y un objeto que refleje en qué aspecto queremos aumentar esta autoestima. Una vez reunidos estos ingredientes, podemos comenzar.

Cuando la Luna Llena esté sobre nosotros, colocaremos las velas en el suelo creando un recinto en el cual nos tendremos que meter nosotros después. Encendemos las velas y dejamos que vayan actuando. Mientras tanto, cogeremos el recipiente de cristal y lo abriremos de cara a la Luna. El objetivo es que sus brillos choquen de pleno con el recipiente a fin de atraparlos. Luego verteremos agua y el objeto seleccionado.

El siguiente paso será coger las plantas mágicas y pasarlas alrededor de nuestro cuerpo con la mente puesta en aquello en lo que necesitamos más confianza de nosotros mismos. Luego pasaremos las plantas por la llama de las velas y, por último, las apagaremos con el agua introducida en el recipiente. De esta forma, la magia de las plantas y de las velas entrará en contacto con el objeto y los destellos de la Luna que había atrapado.

Cerramos el recipiente y lo dejamos reposar durante al menos 15 minutos. Si tenemos tiempo, es preferible dejarlo más minutos. Por último, abrimos el recipiente, sacamos el objeto y nos rociamos el agua por la cabeza. La Luna Llena ya hará lo próximo. Notaremos cómo nuestra autoestima irá aumentando con los días. No es un ritual con efectos inmediatos, ya que la magia duradera aparece de forma progresiva.



Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com


Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus