lunes, 12 de diciembre de 2016

Horóscopo Semanal: del 12 al 18 de Diciembre

¿Quieres saber qué te deparan los astros en esta semana? Consulta nuestro horóscopo semanal para averiguarlo y estar prevenido para tu futuro.

Horóscopos:


Horoscopo Semanal Aries

Aries

Es momento de pensar todo lo que has vivido este año. Comprobar si has cumplido con tus sueños y objetivos. Esta situación generará en ti un sentimiento pleno de satisfacción. Te darás cuenta de todo lo que has ganado en tan solo un año. Pero no debes bajar los brazos de cara al 2017. En el aspecto laboral, has conseguido encontrar tu sitio. Has sabido detectar qué cualidades te hacen destacar por encima del resto y ahora estás potenciándolas. Te sientes cómodo con lo que haces y eso se nota. En el aspecto amoroso, estás soltero, en el caso de que lo estés, por decisión propia. Prefieres vivir la libertad que te da no estar con alguien. Tu mejor día de la semana: el jueves.


Horoscopo Semanal Tauro

Tauro

Tus gustos han ido cambiando con los años, pero sobre todo durante este año. Has notado como tus hobbys son diferentes. Estas Navidades te reunirás con amigoss del pasado y te costarás darles una explicación de tu cambio. Simplemente han surgido en ti nuevos sentimientos e ilusiones. No te sientas diferente porque es algo muy habitual en las personas. Además, te seguirá pasando conforme vaya pasando el tiempo. En el aspecto laboral, todavía estás buscando el sector en el que podrían encajar tus cualidades. Estás acercándote cada vez más a él, pero hay algo que te dice que no dejes de buscar. Haz caso a ese instinto. Tu mejor día de la semana: el lunes.


Horoscopo Semanal Geminis

Géminis

Nunca llueve a gusto de todos. Es la frase que más te has repetido para ti mismo durante todo el año. Has pasado por varios trabajos y siempre hay cosas negativas en ellos que no te acaban de convencer. Intenta buscar aquel empleo que tenga más cosas positivas y en el que estés más a gusto. Si ya lo has encontrado, entonces deja de buscar. En el ámbito social, cuentas con pocos amigoss pero de verdad. Prefieres estar solo antes que mal acompañado. Valoras a la gente que te rodea y se lo haces llegar a través de tu cariño. Eres una persona muy expresiva con el cuerpo y los gestos. Tu mejor día de la semana: el domingo.


Horoscopo Semanal Cancer

Cáncer

En el aspecto amoroso, estás sintiendo cosas nuevas que te pueden llegar a asustar. No debes tener miedo porque la vida te tiene preparada una sorpresa. A veces hay que arriesgar para poder ganar. Es normal sentir ciertos temores, pero no puedes dejar que sean los protagonistas de tu vida amorosa. En el aspecto laboral, entrarán nuevos compañeros dentro de unas semanas. Algunos de ellos estarán a tu cargo y tus jefes te lo anunciarán esta semana. Te querrán poner a prueba para saber cuál es tu límite. Te sorprenderás incluso a ti mismo de todo tu potencial. Tu mejor día de la semana: el martes.


Horoscopo Semanal Leo

Leo

Hace un tiempo emprendiste una nueva aventura laboral. La cogiste con muchas ganas pero esa motivación se ha ido perdiendo conforme han ido pasando los días. Tienes un contrato que cumplir y no puedes buscarte de momento otro trabajo. Esta semana te explicarán cosas nuevas. Presta atención e intenta al menos seguir formándote como profesional. En el aspecto amoroso, no será la mejor semana para ti y tu pareja. Lleváis un tiempo distantes y un comentario desafortunado podría provocar una gran bronca entre vosotros. Intenta no decir cosas que no pienses porque podrían no tener vuelta atrás. Tu mejor día de la semana: el sábado.


Horoscopo Semanal Virgo

Virgo

En todos estos años de profesión has aprendido que tu tiempo vale dinero. Si no le pones un precio a las cosas que haces, nadie te tendrá en consideración. Quién quiera apostar por tus servicios, no tendrá reparo a hacer una inversión. A la larga, los resultados serán excelentes. Esta semana podría salirte un nuevo trabajo, estate atento. En el aspecto familiar, estás últimamente muy distante de tu familia. Te cuesta relacionarte con ellos y no sabes por qué. Es necesario que encuentres el origen del problema. Cuánto más lo dejes pasar, más se enfriará vuestra relación. En Navidad es un buen momento para verificar cómo te sientes con ellos. No olvides que siempre estarán a tu lado. Tu mejor día de la semana: el viernes.


Horoscopo Semanal Libra

Libra

Si estás pensando en cambiar de trabajo, hazlo. Las oportunidades no suelen pasar más de una vez en la vida. Coge el tren que te llevará a un nuevo futuro laboral. La experiencia y los errores también te hacen aprender. Llevas tiempo incómodo en tu actual trabajo y eso no te está aportando ningún tipo de salud. Padeces de estrés, tristeza y agobio. Antes de ir a un profesional, toma decisiones más serias. En el ámbito amoroso, tu pareja es quién aporta un poco de tranquilidad a tu vida. Tus nervios son calmados gracias a sus consejos y cariño. Te sientes más protegido cuando estas a su lado. Es bonito vivir una relación así pero ten cuidado de no hacerte una persona dependiente. Tu mejor día de la semana: el sábado.


Horoscopo Semanal Escorpio

Escorpio

Será una semana de muchos agobios. Tendrás que preparar cenas y reuniones con motivo de la Navidad. Sabes que tienes capacidad para organizar eventos de gran magnitud, pero lo que no esperas es las diferentes respuestas de los invitados. Lo mejor es elegir el día que más te conviene a ti y que acudan las personas que puedan y quieran. También es un acto para saber quién te aprecia de verdad. Por lo demás, el trabajo y la vida familiar te irá viento en popa. No podrías estar más contento con el ambiente laboral que se ha generado desde la llegada del nuevo jefe. Sientes que eres más productivo porque tu estado de ánimo es más positivo. Tu mejor día de la semana: el jueves.


Horoscopo Semanal Sagitario

Sagitario

Es una semana de muchas alegrías. Estas esperando la llegada de un acontecimiento muy importante. Lo has preparado todo con mucha ilusión y solo esperas que salga todo como tenías previsto. En caso de que las cosas se torciesen, piensa que la gente va a valorar el detalle. Hay ciertas cosas que se escapan de nuestras manos y que no podemos controlar. En el aspecto amoroso, esta semana no será la mejor para encontrar pareja. Los astros no están aliados de la mejor forma posible para que esto ocurra. Además, no deberías buscar el amo ya que llega cuando tiene que llegar. En el trabajo, seguirás con mucha carga de trabajo. Cada día llegas a casa con dolores de cabeza. Intenta buscar una solución a eso. Tu mejor día de la semana: el domingo.


Horoscopo Semanal Carpicornio

Capricornio

Estas a punto de comenzar una nueva aventura profesional. Te quedan solamente dos semanas para conocer a tus nuevos compañeros de trabajo. A día de hoy, las dudas surgen en tu interior. Tienes que tener confianza y fe ciega en ti y en tus cualidades porque si tú no lo haces, el resto tampoco. Tienes que aprender a salir airoso de ciertas circunstancias. Si no sabes hacer algo, te las tienes que ingeniar. Es un proceso de adaptación que acabarás aprobando con nueva nota. En el aspecto de la salud, tus nervios te quitarán el apetito. Ya has perdido algún kilo y eso puede hacer desestabilizar tus defensas. Si no comes, no tendrás energía y eso te puede pasar factura para esa nueva aventura. Tu mejor día de la semana: el miércoles.


Horoscopo Semanal Acuario

Acuario

El año está llegando a su fin. Estas fechas son las más especiales para ti pero también las más nostálgicas. Es cuando te pones a pensar en todo lo vivido durante el año y te das cuenta que hay cosas que no tenían tanta importancia como tú se la habías dado. Cada año tienes una nueva oportunidad para corregir tus errores y seguir creciendo personalmente. Lo mismo ocurre en el ámbito laboral. Si pudieses volver al pasado, cambiarías muchas cosas. Pero eso te ayuda a mejorar de cara al futuro. En el ámbito social, es una semana de reuniones y encuentros. Verás a gente que hace tiempo que no ves y tu felicidad será extrema. Tu mejor día de la semana: el sábado.


Horoscopo Semanal Piscis

Piscis

Quieres despedir el año por lo más alto. Es una buena semana para reservar algún viaje. Los planes inesperados son los más divertidos. Puedes sorprender a tu pareja, amigos o familia con un nuevo plan navideño. Vivir nuevas aventuras y experiencias siempre ha ido con tu personalidad y ahora no iba a ser menos. En el trabajo no tendrás ningún problema porque tienes días de vacaciones pendientes por cogerte. Esa locura y seguridad te acompañaras durante el 2017. Eso sí, ten cuidado con tu salud porque las bajas temperaturas te podrían pasar factura. Abrígate y toma todas las precauciones posibles para no estar en cama durante varios días. Tú mejor día de la semana: el jueves.




Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com

Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus