martes, 1 de noviembre de 2016

Significado de los sueños: Soñar con Muchas Llaves

Las llaves son los elementos que nos permiten acceder a lugares concretos. Son la puerta de entrada o salida a un nuevo escenario. Cuando poseemos llaves, tenemos el poder de tomar una decisión para nosotros mismos o de cara a la gente externa. Esto conlleva una responsabilidad que nos puede generar dudas o hacernos mucho más fuertes. Por ello, soñar con llaves es habitual, pero no solo con una llave sino con muchas.


Significado de los sueños: Soñar con Muchas Llaves


A lo largo de nuestra vida, tenemos a nuestro alcance muchas llaves: las de casa, las llaves del amor, de la amistad, del trabajo, etc. En nosotros está tomar un camino u otro, una decisión equivocada o acertada. Por lo general, cuando soñamos con muchas llaves es porque tenemos un caos en nuestra vida real. No sabemos si las llaves están interconectadas o si debemos elegir únicamente una para conseguir lo que queremos.

Interpretaciones de Soñar con Llaves

Un sueño habitual es intentar abrir una puerta y no acertar con la llave. En la mano tenemos un manojo de llaves y se nos hace difícil saber cuál es la correcta. En relación a la vida real, este sueño hace referencia a nuestras confusiones e inseguridades. Nos cuesta tomar una decisión contundente y siempre involucramos otras cuestiones a un mismo tema. Tenemos que aprender a separar las cosas y a no pensar en sí afecta a otro aspecto de nuestra vida. Primero tenemos que abrir una puerta y cuando lleguemos a la segunda ya veremos qué llave será la correcta.


También es posible que soñemos con que perdemos las llaves. Pero no la llave del diario, del candado o de la hucha, sino todo el llavero con las llaves de casa, del coche y de la oficina. Este tipo de sueños se generan en aquellas personas que están atravesando por conflictos interiores. No saben qué hacer o qué es lo que quieren. No les gustan las consecuencias de cada decisión y viven en la incertidumbre. La mejor solución es tratar de acceder a los sentimientos y emociones internas para dar con el kit de la cuestión, quizás allí encontremos la llave que necesitamos.

Si soñamos con una piscina o espacio lleno de llaves, está relacionado con las responsabilidades. La vida nos pone ante muchas responsabilidades que debemos cumplir a lo largo de nuestra vida. Algunas de ellas son pasajeras y otras duraderas. La cuestión es que estas responsabilidades nos ahogan. No sabemos con incluirlas en nuestra vida sin que suponga un problema para nosotros. Las llaves son una clave de que debemos ir poco a poco, sin pensar en las responsabilidades futuras. Primero abriremos una puerta y cuando hayamos recorrido el camino suficiente, será momento de abrir la siguiente.

Si soñamos con que dormimos con muchas llaves a nuestro alrededor, significa que se nos abren nuevas oportunidades en nuestra vida. Solo algunas de esas llaves abrirán la puerta a una nueva etapa o experiencia. Durante el sueño debemos ser capaces de averiguar cuáles son. De esta manera, en la vida real sabremos dar pasos en firme al saber hacía donde nos dirigen nuestros actos.



Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com


Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus