martes, 29 de noviembre de 2016

Significado de los Sueños: Soñar con Hormigas

Las hormigas son uno de los animales más indefensos que existen. A cualquier paso que damos podemos encontrarnos con estos pequeños animales, sin que ello nos suponga un miedo atroz. Al ser de tamaño minúsculo, el ser humano no siente tanto temor al verlas como ocurre con otro tipo de animales. Parece que pasan desapercibidas por nuestra vida pero eso no es así. Por ello, es muy habitual soñar con hormigas.

Significado de los Sueños: Soñar con Hormigas


Aunque no lo creamos, las hormigas adquieren un papel muy importante cuando aparecen en los sueños. Nos dan señales o anuncios de nuestra situación actual en la vida o de nuestra personalidad. Por este motivo tenemos que saber interpretar qué significan los sueños en los que aparecen hormigas. El lugar donde están, su color o sus acciones son clave para poder descifrar el significado de los sueños.

Interpretaciones de Soñar con Hormigas

Si alguna vez te has percatado, las hormigas suelen caminar en grupo y en línea recta. Aunque no hayas prestado atención a este detalle, tu cerebro inconscientemente sí se ha quedado guardado este hecho. Por ello, es habitual soñar con un gran grupo de hormigas que caminan en la misma dirección. En nuestra vida real, significa que somos personas organizadas y que sabemos trabajar en equipo. Nos esforzamos por no romper la línea de trabajo y por ayudar a nuestros compañeros.

Si soñamos con que una hormiga se sube a nuestra cama, significa que nos sentimos completamente perdidos en la vida y que buscamos cobijo. No sabemos hacia donde ir y nos refugiamos en lo que tenemos más cerca.

Significado de los Sueños: Soñar con Hormigas

Es posible que en el sueño salgamos nosotros en dimensiones más proporcionadas y que miremos desde arriba a las hormigas. Esto significa que tenemos aires de superioridad respecto a los demás. Por el contrario, si nosotros mismos somos las hormigas significa que nos va a llegar una situación que nos puede quedar grande. Quizás no tengamos la capacidad de asumir tantas responsabilidades y nos sintamos pequeños.

Las hormigas son pisadas de forma frecuente y sin querer. Son tan pequeñas y están por todos lados, que el ser humano acabo con ellas. Si esta situación se recrea en nuestros sueños significa que nosotros o alguien de nuestra familia está o va a pasar un momento complicado de salud. Se debate entre la vida y la muerte.

Las hormigas voladoras son una señal de desconfianza. Nos cuesta confiar en la gente y en las situaciones en que no tenemos salida nos gustaría desaparecer (en el sueño se representa con volar en otra dirección). Aunque tengamos cogida la sartén por el mango, preferimos no involucrarnos para no sufrir o para no ser criticados.

En cuanto al color, lo más normal es que las hormigas sean de color negro pero también existen las hormigas rojas o con manchas de ese color. Si en nuestro sueño, aparecen las hormigas rojas significa que vamos a sufrir traiciones y decepciones. Alguien intenta hacernos daño por la espalda. Nos inyectan su veneno para que no consigamos alcanzar nuestros objetivos.



Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com


Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus