lunes, 28 de noviembre de 2016

Horóscopo Semanal: del 28 Noviembre al 4 Diciembre

¿Quieres saber qué te deparan los astros en esta semana? Consulta nuestro horóscopo semanal para averiguarlo y estar prevenido para tu futuro.

Horóscopos:


Horoscopo Semanal Aries

Aries

Esta no será tu mejor semana en lo que al amor se refiere. Es posible que la relación con tu pareja se desequilibre por las constantes discusiones. Siempre habéis tenido rifirrafes pero eran esporádicos. Pero ahora lleváis un tiempo en que las discusiones se han convertido en un hábito y eso os está afectando. Trata de hablar seriamente con tu pareja si de verdad quieres solucionar las cosas. En el aspecto laboral, te sientes con fuerzas para afrontar nuevos proyectos. Sabes que tienes las cualidades necesarias para ello. Además, ofrecerte te dará puntos de cara a tu jefe. Eso sí, valora que el trabajo no te quite más tiempo que podrías dedicar a tu familia. Tú mejor día de la semana: el viernes.


Horoscopo Semanal Tauro

Tauro

Tu chip cambiará totalmente esta semana. Siempre has sido una persona muy cabezota que no dejaba la puerta abierta a otras interpretaciones. Pero te has dado cuenta de que no siempre llevas la razón y esa actitud te está cerrando muchas puertas. Ahora has comenzado a darle una nueva oportunidad a los consejos de los demás y te estás beneficiando de ello. Por ello, esta semana estarás más contento y te sentirás mejor contigo mismo. Esta energía te beneficiará a la hora de realizar planes con tus amigos, familiares o pareja. En el aspecto laboral, la cosa va también de cambios. Entrará gente nueva para cubrir la alta demanda que se genera en navidades. Tú mejor día de la semana: el martes.


Horoscopo Semanal Geminis

Géminis

No te sientes atraído por el amor. Tienes totalmente las puertas cerradas a iniciar una relación al alguien. Prefieres disfrutar de tu soltería y de todos los beneficios que ello te aporta. Ya viviste lo que era estar con alguien y esa situación te llegó a agobiar mucho. Por eso, ahora tienes las cosas más claras respecto a este tema. En cuanto a la salud, no será tu mejor semana. Te encontrarás bajo de energías y no tendrás ánimos para realizar planes con amigos. Necesitas descansar y dedicarte un tiempo a ti mismo. Si ves que vas a peor, no dudas en acudir al médico. En el aspecto económico, no gastes más de lo que ingresas porque acabarás agotando tus ahorros y teniendo problemas. Tú mejor día de la semana: el jueves.


Horoscopo Semanal Cancer

Cáncer

Esta semana te sonreirá el amor. Conocerás a alguien de quién te engancharás a primera vista. No tenías intención de enamorarte pero el destino te ha puesto a prueba. En estos días tendrás la oportunidad de saber si esa atracción es mutua. Haz caso a las señales y déjate llevar. En el plano social, seguirás teniendo cerca a tus amigos de siempre aunque ahora eres tú quien está un poco más alejado de ellos. Tu ritmo de vida no te permite tener suficiente tiempo y el que tienes prefieres dedicarlo a descansar o a realizar tus hobbys. En el terreno familiar, tus padres serán tu mayor apoyo. Son los que mejor te conocen y con ellos no tienes que disimular ser otra persona que no eres. Tú mejor día de la semana: el domingo.


Horoscopo Semanal Leo

Leo

Estas empezando a experimentar qué es eso del amor. A lo largo de tu vida has conocido a muchas personas pero nunca habías encontrado a alguien que te llenase de verdad… hasta ahora. Tienes unos sentimientos muy fuertes que no puedes controlar y eso te asusta. Tienes cierto miedo a sufrir o salir herido. No te preocupes nada más que por el presente, ya verás qué es lo que te tiene preparado el futuro. Te gusta tener todo bajo control y cuando no puede ser así tus nervios están a flor de piel. Lo mismo te ocurre con el aspecto económico. Te sientes seguro cuando puedes controlar los gastos y manejarlos a tu antojo. Sin embargo, esta semana tendrás que hacer frente a unos gastos con los que no contabas. Tú mejor día de la semana: el lunes.


Horoscopo Semanal Virgo

Virgo

Vives un momento totalmente mágico con tu pareja. Sabes perfectamente qué es lo que necesita en todo momento y sientes que tenéis una conexión especial. Además, recibes un gran cariño por su parte y eso te da fuerzas para afrontar todo lo que se te pone por delante. Llevas mucho tiempo esperando este momento. Deseando que llegase el último mes del año. Es una fecha señalada en el calendario porque alguien a quien quieres mucho cumple años. Este año tienes preparada una gran sorpresa y estás impaciente de que llegue el día. No te dejes llevar por los nervios y disfrútalo a tope, porque esta sorpresa es también para ti. Tú mejor día de la semana: el sábado.


Horoscopo Semanal Libra

Libra

Has vuelto a la soltería. Todavía tienes que acostumbrarte a ello porque has vivido más de la mitad de tu vida en pareja. Sabes que será difícil pero la situación con tu ex novio era insostenible. Sin embargo, esta semana te llevarás una gran sorpresa al comprobar que todavía no has perdido sexapil. Seguirás teniendo ese sexto sentido que te caracterizaba y te hacía tener éxito en el amor. En el plano laboral, no tendrás tanta buena suerte. Vivirás un episodio de agobio debido a problemas técnicos que te impiden hacer tus tareas con normalidad. Esto provocará un acumulo de trabajo para los próximos días. Tú mejor día de la semana: el domingo.


Horoscopo Semanal Escorpio

Escorpio

Dicen que los polos opuestos se atraen y tú lo puedes corroborar. Cuando conociste a tu pareja pensante que los vuestro nunca tendría futuro. Pero te diste una oportunidad y has acabado acertando. Ahora sois el mayor apoyo que os tenéis el uno al otro y sentís que junto formáis un gran tándem. Aprendéis el uno del otro y no te ves conviviendo con una persona que tenga una personalidad parecida a la tuya. En el plano social, has conseguido ampliar el grupo de contactos gracias al trabajo y a los hobbys que realizas cada fin de semana. Sabes organizarte para dedicarles tiempo a todos ellos y te lo agradecen. Estás en un momento espléndido desde el punto de vista personal. Tú mejor día de la semana: el miércoles.


Horoscopo Semanal Sagitario

Sagitario

En el aspecto amoroso, todo te irá como hasta ahora. Es decir, si tienes pareja, seguirás viviendo momentos agradables junto a ella. Si no tienes a nadie con quien compartir tu vida, seguirás en la misma situación. En el aspecto laboral, estás entregando lo mejor de ti y estas generando grandes cuotas de productividad. Tus jefes están muy contentos contigo y te lo van hacer saber esta semana. Con tus amigos, la relación irá viento en popa. Seguiréis igual de unidos que siempre y encima se avecinan nuevas y buenas noticias para todos. En cuanto a tu familia, la tienes un poco abandonada. Descuelga el teléfono y llámales. Tú mejor día de la semana: el martes.


Horoscopo Semanal Carpicornio

Capricornio

Tu pareja es el motor de tu vida y cada día lo confirmas más. Está todo el día demostrándote lo mucho que te quiere y te sientes la persona más afortunada del mundo. Eso sí, no te relajes y no creas que va a aceptar cualquier comportamiento tuyo solo por el simple hecho de que te quiere. Dale lo mejor de ti. Esta semana un amigo necesitará tu ayuda. No dejes que el teléfono suene más de lo necesario y cógelo para saber qué es lo que quiere de ti. Deberás estar a la altura y demostrar que puede confiar en ti. Cuando tú has estado mal, esa persona ha estado a tu lado en todo momento. Tú mejor día de la semana: el viernes.


Horoscopo Semanal Acuario

Acuario

Esta semana tendrás que tirar de naturalidad para salir airosos de ciertas circunstancias. Tu punto fuerte es tu personalidad y sabes potenciarlo al máximo. Consigues lo que quieres porque sabes cómo pedir las cosas y qué lado mostrar. La Navidad se acerca y tienes intención de dar una sorpresa a alguien. No dejes para más tarde la organización de esa sorpresa porque te podría pillar el toro. En tu trabajo, como seguirá como hasta ahora. Nada cambiará para mejor y seguirás planteándote buscar un trabajo mejor que te aporte muchas más cosas a tu futuro laboral. Tu mejor día de la semana: el jueves.


Horoscopo Semanal Piscis

Piscis

Estas empezando a vivir por ti mismo las cosas buenas y malas de la independencia. Aún tienes que adaptarte a tu nueva situación pero en muy poco tiempo ya has aprendido muchas cosas. Lo que más te está costando es la convivencia. Aprenderás a controlar tus impulsos y tu carácter. Ahora más que nunca deberás controlar tus gastos. Ya no están tus padres para echarte una mano a la hora de comprar ropa, comida o caprichos. En el plano social, tendrás más posibilidades de quedar con tus amigos en sitios tranquilos y resguardados del frío como puede ser en tu casa. En el trabajo, estás realmente feliz y contento con la dinámica de la empresa y con tu papel en ella. Tú mejor día de la semana: el miércoles.




Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com

Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus