martes, 20 de septiembre de 2016

Significado de los Sueños: Soñar con Espíritus

¿Qué aspecto tienen los espíritus? Es probable que cada persona responda a esta pregunta de diferente manera. El motivo es la concepción que tenemos cada uno sobre los espíritus, que está relacionada con los sueños. Los espíritus aparecen en los sueños de formas muy diversas, cuyo aspecto se mezcla con la imagen que tenemos de ellos en las películas. Sin embargo, lo que sí es común a todos es el significado de soñar con espíritus.


Significado de los Sueños: Soñar con Espíritus


En primera instancia, podemos pensar que soñar con espíritus es sinónimo de un mal porvenir. Pero no es cierto del todo. Los sueños con espíritus tienen tanto interpretaciones negativas como positivas. Normalmente, soñar con espíritus puede significar el respeto que tenemos hacía ellos o simplemente que queremos volver a conectar con alguien del pasado. Pero los significados van mucho más allá en función de cómo sea exactamente el espíritu y el sueño en sí.

Interpretaciones de soñar con espíritus

En el sueño es posible que no lleguemos a ver al espíritu pero sí a sentir su presencia y a saber que está junto a nosotros. En estos casos, el sueño significa que no queremos ser conscientes de la realidad y que la cubrimos. Tratamos de no hacer casos a las cosas que nos duelen o que nos generan ansiedad y problemas. La mejor forma de superarlos es enfrentarse a la situación, que en este caso sería el espíritu, y ver qué nos tiene preparados. Nos hará crecer como personas.

En otras ocasiones el espíritu puede ser más invisible que en otras. Cuando no podemos verlo de forma nítida, significa que aún tenemos mucho camino por recorrer. Debemos afrontar los nuevos retos. Se abren ante nosotros nuevos horizontes aunque todavía no podamos verlos o sentirlos al 100%. En el caso en que el espíritu sea totalmente visible, significa que tenemos ante nosotros la oportunidad de conseguir nuestro sueño. Si no apostamos por él, acabaremos quedándonos atrás y haciendo que los límites estén más bajos de lo debido.


Significado de los Sueños: Soñar con Espíritus


En cuanto al color de los espíritus, lo habitual es soñar con espíritus blancos o transparentes. Si es así, es porque hemos conseguido conectar con aquella persona que se fue de nuestras vidas. Estos sueños suelen aparecer cuando todavía tenemos algo que decirle a esa persona pero en la vida real ya no podemos. A través de los sueños, podemos desahogarnos. Si el espíritu es negro, es porque tenemos que afrontar una situación difícil u obstáculo en nuestra vida. Tenemos que prepararnos para ello.

Puede ser que el espíritu intente hacernos daño. Si es así, significa que alguien de nuestro entorno intenta herirnos. Suele estar más relacionado con los daños sentimentales o laborales que con los físicos. Es decir, puede ser que intenten desvalorarnos antes los jefes o que suframos por amor. Por el contrario, si el espíritu está cordial con nosotros es porque nos avecina buenos tiempos sociales. En este caso, el sueño suele indicar aumento del grupo de amigos, unión más fuerte con algún amigo o familiar, mayor agenda de contactos en el mundo laboral, etc.



Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com

Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus