lunes, 19 de septiembre de 2016

Horóscopo Semanal: del 19 al 25 de Septiembre

¿Quieres saber qué te deparan los astros en esta semana? Consulta nuestro horóscopo semanal para averiguarlo y estar prevenido para tu futuro.

Horóscopos:


Horoscopo Semanal Aries

Aries

El amor podría llamar a tu puerta esta semana. Actúa con naturalidad pero sin perder personalidad. Tienes una forma de ser muy atractiva que te da bastantes puntos. En el plano de la salud, estarás algo alicaído/a estos días. Te faltará energía para afrontar las cosas como a ti te gustaría. En el trabajo gozarás de una gran creatividad que te ayudará, con el tiempo, a ganar posiciones y, con ello, a mejorar tu economía. En el plano de la amistad, tendrás una persona discusión con un amigo/a. Su comportamiento no te está gustando desde hace un tiempo y ahora podrías saltar a la más mínima. Habla con esa persona y soluciona la situación cuánto antes. De lo contrario, la relación se resentirá. Tu mejor día de la semana: el martes.


Horoscopo Semanal Tauro

Tauro

Esta semana sentirás energías vibratorias en el plano amoroso. Conocerás a una persona especial que te hará cambiar de rumbo. Vivirás nuevas sensaciones que te harán madurar. En el trabajo, tendrás las fuerzas necesarias para luchar por lo que quieres ya que estarás más energético/a de lo habitual. Esta semana es propicia para conseguir ese aumento de sueldo que tanto deseas. Respecto a los amigos, te sentirás querido/a y valorado/a por ellos. Contarán contigo para cualquier plan y opinión. Asimismo, esta semana vivirás momentos mágicos junto a tu familia. Eres una persona muy familiar y esto se nota. Tu mejor día de la semana: el jueves.


Horoscopo Semanal Geminis

Géminis

Cambia tu rutina de vida y apuesta más por las actividades al aire libre como es el running, los deportes de aventura, el senderismo, etc. Te sentirás mejor interior y exteriormente. En el amor, pasas por un momento en el que prefieres estar soltero/a. No quieres atarte a nadie porque sientes que pierdes la oportunidad de enriquecerte como persona. Afrontarás la semana con fuerza. Tu economía y situación laboral podría cambiar a mejor gracias a tu esfuerzo y trabajo. En el terreno de la amistad, te verás entre la espada y la pared entre varios amigos que han tenido un malentendido. Ingéniatelas para que no te salpique a ti. Tu mejor día de la semana: el viernes.


Horoscopo Semanal Cancer

Cáncer

Es posible que esta semana vivías una reunión familiar donde dediquéis el tiempo a ver vídeos y fotos del pasado. Te invadirá la nostalgia pero esos recuerdos te harán sentirte vivo/a y agradecido/a por haberlos vivido. Vivirás una gran semana con tu pareja. La compenetración entre ambos será máxima, que conseguirá que vuestros lazos de unión se estrechen todavía más. Tu salud te ayudará a vivir nuevas experiencias. En tu trabajo, no estarás del todo conforme con las tareas que te encomienda. Te aburres más de la cuenta y no te gusta lo que haces. Pero estás aguantando por el dinero que percibes a final de mes. Tu mejor día de la semana: el domingo.


Horoscopo Semanal Leo

Leo

Esta semana gozarás de una energía especial que te ayudará a sorprender a tu pareja o, en caso de no tener, a encontrar el amor. Tu cara denotará felicidad. Estas en un momento dulce. No sabes cómo ha llegado, solo sabes que lo vas a disfrutar al máximo. No obstante, en el plano económico deberás controlar tus gastos si no quieres arrepentirte de ello en un futuro. En el plano de la amistad, te sentirás decepcionado/a con tus amigos porque siempre cambian los planes que tu propones o directamente dicen que van a acudir a tu quedada y luego no lo hacen. En el trabajo, te sentirás orgulloso/a de los progresos que has experimentado. Tu mejor día de la semana: el lunes.


Horoscopo Semanal Virgo

Virgo

Estabas empezando a perder la ilusión y esperanza en el plano amoroso hasta que Cupido haga acto de presencia en tu vida esta semana. Abre las puertas de tu corazón sin ningún miedo. En cuanto a la salud, estarás en perfectas condiciones para hacer deporte y comenzar a llevar una vida más sana. En el ámbito social, seguirás igual de unido/a a tu grupo de amigos. A pesar de tener una familia dispersa, encontrareis el momento de reuniros todos y vivir un gran momento juntos. En el trabajo, trata de dar lo mejor de ti aunque estés cargado/a de tareas. El esfuerzo acabará teniendo su recompensa y te sentirás orgulloso/a de ti mismo. Tu mejor día de la semana: el miércoles.


Horoscopo Semanal Libra

Libra

Esta semana te dejarás llevar por la intimidad de la vida en pareja. Te sentirás atraído/a por una fuerza mayor que será la causante de tu felicidad, que se reflejará en tus ganas de comerte el mundo. En la economía, no tienes por qué preocuparte ya que estará todo en equilibrio y bien asegurado. Deberías dedicar más tiempo a tus amigos, volver a reírte con ellos y a pasar grandes momentos juntos. Un nuevo miembro llegará a la familia y no puedes estar más contento/a. Es un gran momento para encontrar trabajo o para ser recompensado por tu esfuerzo y productividad. Tu mejor día de la semana: el sábado.


Horoscopo Semanal Escorpio

Escorpio

Algo acaba de cambiar en tu forma de ver tu vida. Te has propuesto aprovechar el tiempo al máximo. Eres joven y no quieres dejar pasar oportunidades. Vas a comenzar a realizar ejercicio físico a la vez que te vas a poner a aprender idiomas. Tienes tiempo para ello. En el plano económico, es mejor que dejes los caprichos para otra época en la que tu economía se vea más favorecida. Un amigo/a necesitará tu ayuda y estarás a su lado sin pensártelo, aunque no sabrás muy bien como podrás ayudar a esa persona y eso generará inseguridades en ti. En el trabajo, todo transcurrirá como de costumbre, con cosas positivas y cosas negativas. Tu mejor día de la semana: el jueves.


Horoscopo Semanal Sagitario

Sagitario

Tendrás que seguir esperando para encontrar a tu media naranja. Si ya tienes pareja, no mantengas demasiado contacto con ella esta semana porque podrían surgir chispas entre vosotros. En cuanto a la salud, te sentirás energético/a y querrás hacer muchos planes. La positividad será tu gran aliada para mejorar en el trabajo y las fianzas. En el plano de la amistad te sientes feliz porque te rodeas de grandes personas. En el lado negativo, tendrás una pequeña discusión con algún familiar. Sin embargo, se resolverá fácilmente y de forma rápida gracias a la comunicación y a las ganas de mejorar la situación. Tu mejor día de la semana: el domingo.


Horoscopo Semanal Carpicornio

Capricornio

Tienes un fuerte temperamento. Tus padres señalan a esta cualidad de tu personalidad como la culpable de que no hayas encontrado pareja. Creen que es difícil tratar contigo y que la convivencia puede ser difícil. No obstante, tú sabes que están equivocados. Confías en ti y sabes cómo eres realmente. Un amigo/a del pasado volverá a aparecer en tu vida. Deja que vuelva a formar parte de tu círculo social porque lo agradecerás ya que viviréis muchos momentos juntos y todos ellos muy enriquecedores. En el aspecto laboral, si estas en paro es posible que esta semana comiencen a salir cosas nuevas. Estate atento al teléfono por si recibes una llamada importante. Tu mejor día de la semana: el sábado.


Horoscopo Semanal Acuario

Acuario

Esta semana tendrás un encanto especial. Despertarás pasiones con tan solo tu sonrisa. Esto te generará mucho éxito en el plano del amor. No obstante, no buscas ahora una relación seria. Quieres vivir tu soltería al máximo. En el ámbito social, coge el teléfono y contacta con tus amigos de toda la vida. Te llenará de felicidad volver a revivir momentos del pasado. Con tu familia, recibirás también llamadas de atención porque hace días que no saben de ti. En el trabajo, quedarás sorprendiendo/a de la capacidad de concentración de la que gozarás. Te saldrán las tareas realmente bien y a la primera. Eso te hará ganar tiempo para dedicar a otras tareas que tenías algo olvidadas. Tu mejor día de la semana: el martes.


Horoscopo Semanal Piscis

Piscis

Te cuesta mostrar tus sentimientos pero esta semana una fuerza mayor te ayudará a ser más cariñoso/a y cercano/a. Esto lo notará especialmente tu pareja, quien en más de una ocasión ha demandado más caricias y entendimiento por tu parte. En el plano de la salud, gozarás de una vitalidad envidiable y te sentirás pletórico/a. En el plano social, te sentirás orgulloso de tus amigos, a quienes consideras tu familia. Puedes contar con ellos en cualquier momento, recibiendo consejos sabios y consolación cuando lo necesitas. En el trabajo, deberás pensar tus palabras antes de decirlas porque podrías meter la pata sin querer y eso jugarte una mala pasada. Tu mejor día de la semana: el viernes.




Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com

Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus