viernes, 23 de septiembre de 2016

Ritual para Mejorar la Salud en el Equinoccio de Otoño

El equinoccio de otoño representa el final del verano. Se acaba la prosperidad, los días largos y el sol radiante. Se inicia una etapa de cambio en la que los días empiezan a ser más cortos y pueden aparecer lluvias, por lo que debes prevenir cualquier tipo de dolencia. Antes de este día de equinoccio puedes hacer algún ritual para asegurar tu salud en los meses venideros.




 Ritual para Mejorar la Salud en el Equinoccio de Otoño


El 23 de septiembre por la noche da comienzo el otoño. Con él acaban 3 meses de verano en los que el sol ha sido el protagonista. Ahora empieza a hacer más frío y por ello te dejamos algunos rituales y hechizos para que prevengas un posible malestar.

Los mejores rituales y hechizos de salud para otoño

Con el cambio de estación se producen nuevas sensaciones. El paso del verano al otoño es el más acusado por tu cuerpo, por lo que se hace necesario que te protejas.

El primer ritual que te recomendamos se basa en un altar de otoño. Si te sientas en frente de este altar vas a mejorar tu estabilidad y obtendrás bienestar para todo el otoño. Lo que tienes que hacer es colocar una pequeña tela de color claro en una mesa libre. Entonces pones en un cuenco hojas de roble – para la curación –, bellotas – para la longevidad –, avellanas – felicidad en el amor –, ramas pequeñas de pino – para la economía – y unas granadas – con el fin de aumentar la sabiduría –. El pino es para que el dinero se acerque a ti, por lo que también estarás cubierto en salud económica.

Junto a este cuenco puedes colocar una copa con vino blanco – que significa alegría – y encender una vela marrón – que potencia el efecto del pino, para la abundancia material –. Ya solo te queda activar el altar mediante el encendido de las velas y el incienso en la semana del 23 al 28 de septiembre. En estas fechas la luna es creciente y potencia cada ritual. Te sientas 10 minutos en frente, en total silencio. Este ritual lo puedes repetir durante el otoño, por una vez cada semana.



 Ritual para Mejorar la Salud en el Equinoccio de Otoño


En el caso de que el otoño ya te haya afectado a ti o a alguien de tu entorno, existen ciertos hechizos para sanar. Este hechizo es muy potente en estas fechas del año, por lo que vas a notar mejoría casi al instante. Para ello necesitas solo una vela consagrada de color celeste o rosa, una botella de aceite de la salud y una foto de la persona enferma. Si eres tú mismo, basta con que pienses en que quieres sanar. La vela rosa la usas si es una mujer y la celeste si es un hombre.

El procedimiento a seguir es el siguiente: toma la vela del color requerido y préndela. Entonces coge la foto de la persona y echa el aceite de la salud sobre ella. Si eres tú mismo, basta con que te eches el aceite en las manos y las frotes. Entonces concéntrate en tu dolencia o la de esa persona y reza con una oración a la diosa de la salud. La oración puede ser esta: “Diosa de la salud, toma mi dolencia. Ten clemencia, arranca de mi ser cualquier impertinencia. Sé buena, sé fiel, yo consagro mi vida a la diosa que cura mi piel”.
Por último tienes que poner la palma de tu mano o la foto con el aceite en la zona dolorida. En unas horas, a lo sumo dos días, la dolencia habrá terminado.


Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com


Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus