lunes, 26 de septiembre de 2016

Horóscopo Semanal: del 26 de Septiembre al 2 de Octubre

¿Quieres saber qué te deparan los astros en esta semana? Consulta nuestro horóscopo semanal para averiguarlo y estar prevenido para tu futuro.

Horóscopos:


Horoscopo Semanal Aries

Aries

Hace ya varios años que estas casado/a con tu mujer o marido. Al principio de la relación, te conquistó su personalidad tranquila, comprensiva y cariñosa. Sin embargo, con el paso de los años has ido descubriendo su faceta más estricta y temperamental. Las subidas de tono en lugares público te hacen pasar malos ratos, llegándote a replantear continuar con la relación. El problema es cuando se meten los niños por medio. En este apartado, te has dado cuenta que es una buena madre o un buen padre. Eso te cautiva cada día y te ha hecho darte cuenta de que las virtudes están por encima de los defectos. En el plano del trabajo, te has tomado un año sabático para seguir formándote, crees que la formación no tiene edad. Tu mejor día de la semana: el miércoles.


Horoscopo Semanal Tauro

Tauro

Desde muy joven te echaste pareja. Era una persona que conociste en el trabajo. Rápidamente notasteis que estabais hechos el uno para el otro. No te costó presentar a tu pareja en familia. El paso del tiempo, hizo que esa relación se fuera rompiendo sin que tú te dieras cuenta hasta el día en que te quedaste sin pareja. Pásate un momento muy depresivo, no te apetecía hacer nada. Poco a poco te has ido recuperando y ahora no piensas en tener pareja. Sin embargo, el amor puede volver a llamar a tu puerta cuando menos te lo esperes. En el trabajo, has subido puestos y ahora tienes gente a tu cargo. Te sientes valorado y orgulloso/a de haber alcanzado lo que te propusiste, ser alguien importante en tu sector. Tu mejor día de la semana: el lunes.


Horoscopo Semanal Geminis

Géminis

Acabas de decir adiós, por voluntad propia, a tu trabajo de los últimos años. Llevabas un tiempo cabreado/a con la situación. El ambiente de trabajo no te gustaba y, todavía menos, la forma de trabajar de la empresa. Los despidos eran continuos. Llegabas a casa cada día asqueado/a hasta que has dicho: hasta aquí. Ahora estas un poco agobiado/a por el hecho de encontrar un nuevo trabajo que te pagase igual de bien que en el anterior. Confías en ello pero siempre surgen miedos. No te agobies, que el destino sabrá qué ofrecerte. Con tu familia estas maravillosamente bien. Disfrutas de tus hijos al máximo y son el motor que te hace levantarte cada mañana. Tu mejor día de la semana: el viernes.


Horoscopo Semanal Cancer

Cáncer

Por situaciones familiares, tuviste que reducir la jornada laboral. Trabajabas menos horas, lo cual te daba libertad para hacer más cosas a lo largo del día, pero a la vez cobrabas menos. Aprendiste a adaptar tu estilo de vida y tu economía a ello. Pero ahora has tenido que ampliar nuevamente el horario por temas económicos. Te está costando coger ritmo y tus jefes lo están notando en los resultados. Quizás tengas que llevarte trabajo a casa durante los primeros días para que no se note tanto esta falta de productividad después de las 5 horas de trabajo. En cuanto a la amistad, tienes varios grupos de amistades con los que te llevas fenomenal. A veces, incluso, te cuesta cuadrar los planes con todos ellos en tu agenda. Dedica cada fin de semana a un grupo diferente. Tu mejor día de la semana: el martes.


Horoscopo Semanal Leo

Leo

Los idiomas siempre han sido tu talón de Aquiles. Nunca te ha preocupado demasiado hasta que en el trabajo necesitas manejar, al menos, el inglés. Te has estado cubriendo las espaldas a la hora de redactar correos o textos porque el traductor te ayudaba y tenías más tiempo para pensar. Sin embargo, la política de la empresa ha cambiado y quiere que el contacto con los clientes sea vía telefónica o en persona. Te toca aprender a hablar y escuchar en un idioma extranjero. Ponte las pilas como sea, academia o profesor particular, si no quieres ver peligrar tu puesto de trabajo. En el amor, no obstante, te irá genial esta semana. Vivirás momentos románticos con tu pareja. Te sentirás protegido/a con ella y todos los problemas se te olvidarán a su lado. Tu mejor día de la semana: el domingo.


Horoscopo Semanal Virgo

Virgo

Eres una persona muy admirada en tu profesión. Te sabes ganar el cariño de la gente pero porque rebosas felicidad y cercanía por los cuatro costados. La gente no se siente intimidada por ti a pesar de tu alto cargo en la empresa, todo lo contrario. Coges la mano a todos los nuevos y los haces formar parte de vuestra familiar empresarial. Es cierto que tienes carácter pero eso te ayuda a hacerte respetar cuando las cosas no van bien. En el hogar, tienes una familia que te quiere por encima de todas las cosas. Las tareas de la casa os las repartís entre todos y eso te permite tener más tiempo para tus amigos a quienes consideras como de la familia. Tu mejor día de la semana: el jueves.


Horoscopo Semanal Libra

Libra

Estas prácticamente a diario comiendo fuera de la oficina. Te metes en el primer restaurante que ves para que no se te vaya el tiempo y llegues tarde a la oficina para volver a trabajar. Este tipo de rutina alimenticia no te gusta en absoluto porque rara vez consigues comer platos calientes y/o sanos. Cuando llegas a casa esperas tener la comida o cena preparada y si no es así pones mala cara. Deberías tener en cuenta que el resto de personas también trabajan y no son tus criadas. En este aspecto, te dejas llevar por el bien propio sin pensar en los demás. En cuanto al amor, tendrás que seguir esperando hasta que llegue tu media naranja a tu vida. Tu mejor día de la semana: el miércoles.


Horoscopo Semanal Escorpio

Escorpio

Te has metido en un jardín del que no puedes escapar. Tu ex pareja era amiga de la actual pareja de tu mejor amigo/a. Eso genera que tengas que estar viendo la cara a tu ex pareja cada vez que quedas con ese amigo/a. No te hace ninguna gracia pero no tienes otra elección. Trata de hacer planes a solas o coméntale abiertamente a esa persona que no estas cómodo/a con esas situaciones. Menos mal que en el trabajo es todo lo contrario. Cada vez estas más a gusto con tus jefes. Tanto es así que no los ves como jefes sino como compañeros de trabajo. Además, te gusta lo que haces y notas que estas formándote como profesional. Tu mejor día de la semana: el lunes.


Horoscopo Semanal Sagitario

Sagitario

Tus amigos no entienden tus excusas. Muchas veces no haces planes o no los disfrutas al máximo por tema del dinero. Quieres ahorrar porque tu economía no está para echar cohetes. Sin embargo, luego ven que te vas de viaje muy a menudo. Si algún día les interesa de verdad saber el motivo, siéntate con ellos a explicarles que los viajes los organizas con tiempo para que no cuesten tanto y que son los propios viajes uno de los motivos por los que quieres ahorrar. Hablando se entiende la gente. En cuanto al trabajo, ya llevas algunos meses en la empresa y todavía no conoces toda la dinámica de trabajo. Hay labores que no sabes ni que se hacen. Crees que esa no es forma de mantener motivado a un trabajo. Si es así, háblalo con tus jefes. Tu mejor día de la semana: el sábado.


Horoscopo Semanal Carpicornio

Capricornio

En el trabajo estas muy contento/a. Tenías ciertas dudas al principio porque durante la entrevista tus jefes no te dieron muy buena pinta pero quisiste darte una oportunidad a ti mismo/a y a la empresa. Ahora te sientes agradecido de haber pensado así porque el trabajo te gusta y el ambiente es prácticamente inmejorable. Con el tiempo, seguirás comprobando si estás en lo cierto o tu idea cambia. En cuanto al amor, vives un momento único. Nunca antes habías experimentado lo que es el amor. Estas enamorado/a y con este estado saboreas mucho más la vida. Respecto a la salud, deberías controlar un poco más lo que comes y no abusar de los excesos que te hacen engordar. Tu mejor día de la semana: el viernes.


Horoscopo Semanal Acuario

Acuario

La experiencia es un grado y tú lo has comprobado conforme pasan los años. Cuando eras más joven, eras una persona mucho más impulsiva, no te cortabas a la hora de decir las cosas. Ahora te has dado cuenta de que no se puede ser tan sincero como pensabas. Las verdades pueden doler y hay que camuflarlas en algunas ocasiones. Asimismo, has aprendido a esconder tu temperamento o a utilizarlo únicamente cuando se necesita. De esta forma, vives más tranquilo/a al saber que no estás dañando a nadie. En el trabajo, habrá nuevos cambios con la llegada de nuevas tareas y, quizás, nuevo personal a la empresa. Tu mejor día de la semana: el martes.


Horoscopo Semanal Piscis

Piscis

Eres una persona realmente tímida. Te cuesta abrirte a los demás y muchas veces no eres echada hacía delante por el miedo al qué dirán. Esta personalidad te está cerrando muchas puertas tanto en el ámbito de la amistad como de los negocios. Aprende a pensar en ti mismo/a y a no dejarte llevar por tus pensamientos negativos. Tu forma de ser acabará cautivando a la gente. En la salud, ten cuidado esta semana porque tus defensas son bajas. Abrígate bien, sobre todo por las noches, y no tomes bebidas frías. En el plano familiar, tu familia se preocupa por ti cada día y se lo agradeces con tu personalidad dulce. Tu mejor día de la semana: el sábado.




Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com

Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus