lunes, 30 de mayo de 2016

Horóscopo Semanal: del 30 de Mayo al 5 de Junio

¿Quieres saber qué te deparan los astros en esta semana? Consulta nuestro horóscopo semanal para averiguarlo y estar prevenido para tu futuro.

Horóscopos:


Horoscopo Semanal Aries

Aries

Has decidido ponerte a opositar, pues sigue a por ello. No dejes que te entren dudas a estas alturas porque lo has decidido tú. Hay que ir con todo lo que piensas al final. Sabes que la constancia siempre te ayuda a conseguir tus metas. Así que tenlo siempre presente. Tu pareja será también muy importante para ti, y tu gran apoyo en este momento. Por fin dejarás a un lado tus dolores de cabeza, y te servirá para llevar tu vida con normalidad y poder estar más concentrado. El mejor día de la semana: el martes.


Horoscopo Semanal Tauro

Tauro

Semana de energía a tope. Estás con las pilas muy cargadas y se demostrará en tu trabajo. Serás capaz de sacar todo adelante en tiempo récord y se te compensará por ello. No pierdas esta oportunidad. Con tu pareja tendrás una escapada de la que vendréis con una decisión tomada muy importante para ambos. Es un momento idílico, así que disfrútalo. Lo peor de la semana es que tu exceso de energía afecta a tus emociones y te costará sobrellevarlas. Practica yoga o algún ejercicio de relajación para llevarlo mejor. El mejor día de la semana: el jueves.


Horoscopo Semanal Geminis

Géminis

Una comida familiar traerá discusiones inesperadas. El dinero será el foco principal. Procura mantenerte al margen y opinar lo justo o saldrás escaldado. No impliques a tu pareja en líos familiares, porque si no tendrás un problema añadido. Disfruta con él/ella de vuestro tiempo y haced cosas juntos. Estáis en una etapa buenas en vuestra relación, así que no dejes que la empañe algo ajeno. Tus amigos estarán contigo para ayudarte en lo que necesites. Tu salud está en plena forma. Aprovecha para hacer deporte al aire libre. El mejor día de la semana: el domingo.


Horoscopo Semanal Cancer

Cáncer

El miedo te hace comportarte de una forma diferentes a como tú eres. No debes dejar que te afecte tanto porque son solo miedos. Tu trabajo es una incertidumbre constante, pero lo que tenga que ser será, no puedes hacer nada por enmendarlo. Procura hacer tu trabajo lo mejor que puedas y busca alternativas, pero deja esos miedos fuera o será mucho peor. Si tienes que ir a psicólogo para que te ayude, ve, no te arrepentirás. Tu pareja también es importante en tu vida y estáis muy bien juntos. Piensa en eso y deja lo demás a un lado. El mejor día de la semana: el lunes.


Horoscopo Semanal Leo

Leo

Necesitas oxigenarte. Salir y despejarte. Las últimas semanas han sido especialmente estresantes y complicadas para ti. Lo mejor es que cojas unos días y te vayas a un pueblecito rural, un spa o algo similar a olvidarte de todo relajarte. Si tienes pareja, vete con él/ella y viviréis unos días inolvidables. El rumbo de tu trabajo parece que llega a una etapa de estabilidad. El mejor día de la semana: el sábado.


Horoscopo Semanal Virgo

Virgo

Por fin llegarás a un estado de salud óptimo. No te encontrarás nada mal, y tu libido despertará, así que podrás estar disfrutando con tu pareja. De hecho, será tu mejor medicina y terapia, se presenta una semana para ambos en la que tomaréis una decisión que marcará el futuro de vuestras vidas. En tu trabajo se avecinan cambios sustanciales que te tendrán alerta, pero serán buenos para la empresa y para ti. Haz una llamada a tus padres de vez en cuando. Te echan de menos. El mejor día de la semana: el lunes.


Horoscopo Semanal Libra

Libra

Semana con malas noticias laborales. Puede que haya llegado el principio del fin en tu empresa. Lo mejor es que desde hoy empieces a buscar alternativas. Demuestra lo que vales, y ten confianza en que vendrá algo mejor. Solo con optimismo se consiguen las cosas. Si no tienes pareja, el amor te sonríe esta semana, así que puede que encuentres a tu media naranja. Si la tienes, busca en tu relación todo el positivismo y energía que necesitas para enfrentarte a tu nueva situación. Tus amigos te darán una sorpresa inesperada que también te hará feliz. No tendrás problemas de salud, más que algo de insomnio por la situación laboral. El mejor día de la semana: el domingo.


Horoscopo Semanal Escorpio

Escorpio

Tienes una especia de bloqueo mental que no te deja disfrutar de tu vida. Necesitas ayuda de un profesional cuanto antes para que puedas seguir con normalidad. Especialmente en tu trabajo es importante que te centres porque vienen oportunidades que pueden ser claves en tu carrera. No dejes de pedir ayuda. Con tu pareja te tendrás que enfrentar a discusiones importantes porque no entiende tu forma de actuar. Ese estado mental en el que te encuentras afecta negativamente a todos los aspectos de tu vida. Busca ayuda cuanto antes. El mejor día de la semana: el martes.


Horoscopo Semanal Sagitario

Sagitario

Nunca se sabe cuando aparece el amor, y esta semana llamará a tu puerta. Si no tienes pareja, no pierdas la oportunidad de conocer a quien puede convertirse en el amo de tu vida. Si tienes pareja, te propondrá dar un paso más en vuestra relación. Boda o hijos se avecinan, y es un buen momento para ello. En el trabajo estarás un poco desbordado, pero organizándote irás sacando todo adelante. Puede que contraten a alguien para que trabaje contigo. Vigila tus formas de hablar porque a veces pueden ofender. No tendrás ningún problema importante de salud. El mejor día de la semana: el miércoles.


Horoscopo Semanal Carpicornio

Capricornio

Afronta tus problemas con valentía. No te sientas pequeño o débil. Eres una persona fuerte y has salido de situaciones complicadas. No dejes que esta se supere. Pedir ayuda a tu familia o amigos tampoco está de más. Hay que estar en lo bueno y en lo malo, y si ahora toca lo malo, pues no pasa nada. Estabilidad con tu pareja. No estáis n vuestro momento más pasional, pero parece que esta semana pasaréis bastante tiempo juntos, y os hará recordar por qué estáis juntos. Cuida tu garganta, que los cambios de tiempo te afectan mucho y puede que tengas problemas. El mejor día de la semana: el domingo.


Horoscopo Semanal Acuario

Acuario

Te darás cuenta de lo importante que es tu familia, y, en concreto, tus padres para ti. Pasarás por una etapa en la que tendréis que verles mucho y descubrirás tu parte más familiar. No descuides a tu pareja porque puedes atender a todos y él/ella no se merece que no le prestes la atención que merece. Además, tendrá una noticia en su trabajo que le tendrá algo preocupado unos días. Tú estarás bastante estable y con todo relativamente organizado. Procura adelantar trabajo por si viene todo de golpe en las próximas semanas. El mejor día de la semana: el jueves.


Horoscopo Semanal Piscis

Piscis

Sentirás que estás a punto de explotar por algo y no sabes por qué. Tendrás un estrés acumulado y unas ganas de liberarte de todo y perderte que te harán estar alterado. Todo se debe a que no quieres asumir que tu pareja y tú habéis acabado. Es momento de buscar la felicidad en otros aspectos de tu vida. Da pena y es complicado enfrentarte a situaciones diferentes después de tanto tiempo, pero a la larga es lo mejor para los dos y tú mismo lo comprobarás. Céntrate ene le trabajo, podrás demostrar tu valía presentando un proyecto novedoso, que te brindará una gran oportunidad. No lo desaproveches. El mejor día de la semana: el martes.




Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com

Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus