sábado, 20 de febrero de 2016

Signo del Mes: Piscis

Son Piscis aquellos que nacen entre el 20 de febrero y el 20 de marzo, ambos incluidos. Es un signo de agua, y está regido por el planeta Neptuno.

Los piscis son personas tranquilas, sensibles y amables. Son uno de los signos más queridos al principio por el resto de signos por su carácter cariñoso y afable. Son muy empáticos, y les preocupa mucho los problemas de sus familiares y amigos. Son personas muy instintivas, que se guían mucho por las primeras impresiones, y con una capacidad creativa muy desarrollada.


Sin embargo, son algo despistados y muy tímidos, lo que a veces les lleva a ser reservados y poco comunicativos. A veces son quisquillosos, sobre todo cuando alguien les quita la razón en algo.


Signo del mes: Piscis


Los piscis son una curiosa mezcla de todos los signos, ya que tiene características comunes con todos. Esa mezcla puede ser una buena señal para llevarse bien con el resto, o todo lo contrario, y ser un problema. Su capacidad creativa y amabilidad lo convierten en un buen compañero de trabajo, aunque sus despistes más de una vez supondrán un problema con los compañeros. Por tanto, son personas que trabajan muy bien siempre que estén en puestos de poca responsabilidad y más de ejecución.

Son cariñosos y románticos, lo que le convierten en una pareja ideal. Son fogosos, y muy entregados a la pareja, aunque algo posesivos y celosos. Su creatividad les convierte en personas detallistas con sus parejas.

Características de los Piscis


Planeta Corregente: Neptuno
Elemento: Agua
Cualidades: Empáticos, Amables y Sensibles.
Defectos: Despistados y Reservados.
Compatibles con: Tauro y Cáncer.
No compatibles con: Virgo, su opuesto y Sagitario.
Día de la semana: Jueves
Estación: Invierno
Colores: Verde y Añil
Número: 9
Metal: Paladio
Piedras: Zafiro
Animales: Serpiente, Cabra, Cerdo y Buey



Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com


Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus