lunes, 22 de febrero de 2016

Horóscopo Semanal: del 22 al 28 de Febrero

¿Quieres saber qué te deparan los astros en esta semana? Consulta nuestro horóscopo semanal para averiguarlo y estar prevenido para tu futuro.

Horóscopos:


Horoscopo Semanal Aries

Aries

Semana en la que todos te van a presionar. Por un lado tus jefes van a estar mirando el rendimiento de tu trabajo. No debes de preocuparte, puesto  que todo  lo llevas al día y realizas todas tus tareas con diligencia y profesionalidad. En el amor:  tu pareja querrá que estés más pendiente de ella.. quizás un poco de mimos y atenciones por tu parte no estaría de más. Este pequeño esfuerzo lo verás recompensado en fechas futuras. En la salud: excelentes días para apuntarte a correr con los amigos... además de distraerte, te vendrá muy bien para mantenerte en forma. El mejor día de la semana:  el Lunes.


Horoscopo Semanal Tauro

Tauro

Tu energía está activada esta semana. Tu necesidad de movimiento  se verá en todos los aspectos de tu vida. En el ámbito laboral: propondrás nuevas  tareas y cambios de procedimientos . Pero algún compañero no estará de acuerdo contigo... posiblemente tendrás que pactar estos intereses, y quizás ceder en algún punto. No te obsesiones por ello. En otro momento, podrás de nuevo exponerlo. En el amor: un compromiso por tu parte, hará feliz a tu pareja. Pero como te conocen bien...esta idea la dejará aparcada por ahora , ya que tu no deseas este compromiso. El mejor día de la semana: el  Miércoles.


Horoscopo Semanal Geminis

Géminis

Disfruta de vivir el momento, sin pensar en el mañana. Estar pendiente de todo es algo que realmente no va contigo... tu naturaleza se rebela, y  ciertos dolores de cabeza van apareciendo a causa de ello. Sigue los dictamos de tu corazón y deja todo, con lo que realmente no estás de acuerdo. En el amor:  buen momento para salir con los amigos y disfrutar. Puedes compaginarlo con algún deporte en común. Tu pareja si te ve feliz, se sentirá bien. En la salud:  es el momento de hacerte un chequeo médico …. llevas tiempo pensándolo pero... siempre lo dejas para otro momento. El mejor día de la semana:  el Viernes.


Horoscopo Semanal Cancer

Cáncer

Si piensas en inversiones... será mejor que lo dejes para otro momento. Las bolsas están bajando y tus opciones no son las adecuadas. Te está costando mucho  esfuerzo ahorrar,  quizás necesites ese dinero en otro momento . En el amor:  trata de mejorar tus relaciones con tus amigos... quizás con  algunas reuniones o comidas hará que las dudas sobre ellos se disipen. No trates de involucrar a tu pareja en las relaciones con tus amigos. Manténla al margen. En la salud: tu miedo a la enfermedad... y tu aprensión a ello, hará que mantengas una vida saludable en todos los sentidos:  buena alimentación y ejercicio físico, por lo menos tres veces por la semana. El mejor día de la semana:  el Martes.


Horoscopo Semanal Leo

Leo

Si tu mayor preocupación es el amor, estás de enhorabuena. Es casi  lo único que realmente te  funciona esta semana. En el trabajo:  las discusiones y diferencias te hacen que tengas pocas ganas de trabajar...el malhumor parece que es lo que impera en el trabajo... quizás debas apartarte y centrarte únicamente en sacar el trabajo adelante. Si buscas trabajo, es una semana difícil … quizás debas llamar a algún amigo para que te ayude a encontrarlo. En la salud: tu tendencia a dolerte la espalda se va a hacer más visible esta semana. No hagas movimientos bruscos que puedan provocarte dolor. El mejor día de la semana:  el Domingo.


Horoscopo Semanal Virgo

Virgo

Semana de poca actividad en el trabajo. Aprovecha este tiempo, para  ponerte al día en asuntos atrasados o bien para planificar para las próximas semanas. Se te hará el tiempo más corto. En el amor: semana excelente para todo lo que se relacione con la comunicación con tu pareja,  e incluso podrás exponer temas que antes no te atrevías a hacerlo.  En la salud: debes de tener cuidado con los alimentos que ingieres, pues te afectan a la digestión y al transito intestinal. Tomar alimentos ricos en fibra te ayudará. El mejor día de la semana: el Viernes.


Horoscopo Semanal Libra

Libra

Semana en la que sentirás la necesidad de estar arropado por los amigos. Ellos te harán compañía y  escucharán los reproches que haces a la vida. Pero no abuses...las cosas no te van tan mal como las describes. Un poco de optimismo favorecerá todo lo que te llegue. En el trabajo: quizás sea el momento de replantearte en buscar de nuevo otro trabajo u otro enfoque al mismo. Se sientes infravalorado y a veces mal pagado. Pero no te precipites, consúltalo con la almohada y quizás lo veas de distinta manera cuando te levantes. En la salud:  días de equilibrio y buena energía. El mejor día de la semana:  el Miércoles.


Horoscopo Semanal Escorpio

Escorpio

Días excelentes para la comunicación. Si tienes que hacer negocios, tendrás éxito. En el amor:  tu deseo de pasión y de vivir momentos de placer con tu pareja se cumplirán. Pero déjate llevar por esa pasión y olvídate de todos los problemas que todavía no habéis solucionado... ya tendrás tiempo de aclararlos. Vive el momento. En la salud: eres un sibarita en todos los sentidos... y sabes cómo obtener los mejores alimentos y bebidas que hacen las delicias de tu paladar. Pero el equilibrio no está reñido con los placeres....No te excedas. El mejor día de la semana:  el Jueves.


Horoscopo Semanal Sagitario

Sagitario

Tus ganas de competir se pone en  evidencia en esta semana. No sólo quieres ganar en el juego con los amigos.. sino que en el trabajo quieres ser el primero en todo. Quieres tener éxito... y a veces sin importarte los demás. Pero  debes de cuidarte de tus enemigos, no sólo los declarados sino también los que se esconden tras la fachada de la amistad  y del compañerismo. Te van a impedir que logres tus objetivos. En la salud:  rebaja tu estrés a través del deporte, te hará sentirte aliviado de las tensiones diarias y canalizarás tu deseo de competición. El mejor día de la semana:  el Martes.


Horoscopo Semanal Carpicornio

Capricornio

Necesitas paz y armonía para vivir y procuras hacer  todo lo posible para conseguirlo. Aunque a veces no es fácil. Las tensiones diarias te ponen nervioso y hace que no te puedas concentrar en las cosas que realmente te interesan. Pasar unas horas en un spa o regalarte un masaje ...te pondrá a tono para volver a la rutina,  En el amor: tendrás que cumplir con lo prometido, si no quieres alejarte de tu pareja. En la salud: tus problemas en la piel es, a veces consecuencia de los nervios.. si ves que persiste consúltalo con un especialista. El mejor día de la semana: el Jueves.


Horoscopo Semanal Acuario

Acuario

Tendrás que dedicar esta semana a las tareas rutinarias y dejar aparcados aquellas que te gustan... y sobre todo  la creatividad. No hay nada más aburrido que lo rutinario. Pero si te lo tomas con buen humor... conseguirás que las cosas se terminen. En el amor: la imaginación que no has podido aplicar en las tareas, lo vas a poder realizar junto a tu pareja. Semana idónea para encuentros, para el placer y las relaciones íntimas. Déjate llevar. En la salud: tu tendencia a dislocaciones, u otras patologías relacionadas con los tobillos hará que andes con cuidado para no sufrir pequeños accidentes. El mejor día de la semana: el Viernes


Horoscopo Semanal Piscis

Piscis

Pasas por momentos de dificultades económicas, que se irán diluyendo conforme pasen las semanas. Si estás buscando trabajo, no desesperes pues uno idóneo a tus expectativas te lo van a ofrecer en fechas próximas. Si tienes trabajo: semana de problemas que deberás dejártelos en el trabajo y no llevártelos a casa. Con los amigos:  donde los demás ven defectos tú ves virtudes y siempre miras el lado positivo de las cosas, donde los demás están viendo negatividad. No te dejes influir.  Semana propicia para los juegos de azar. El mejor día de la semana: el Lunes.




Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com

Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus