jueves, 28 de enero de 2016

Significado de los Sueños: Soñar con nieve

¿Has soñado alguna vez con nieve ?


Quizás sea por el comienzo del frío, pero lo cierto es que nos encontramos en una época en la que soñar con nieve es más habitual de lo normal. Sin embargo soñar con nieve no tiene por qué estar relacionado con el frío, con el invierno, o algo similar. Según sea la nieve o la forma de nevar en el sueño, se interpretará de una forma u otra.

En líneas generales, soñar con que nieva es algo positivo. La persona que sueña con nieve está contenta con su vida, tiene una actitud relajada y se levanta con buenas sensaciones y con muy buena actitud.
Si en el sueño, en concreto, ha caído una gran nevada, está todo blanco pero ya no nieva está relacionado directamente con el ámbito profesional y económico. Significa que un negocio está a punto de prosperar, o se avecina un ascenso en el trabajo, o se va a recibir un dinero con el que no se contaba.


Soñar con nieve
La nieve en tus sueños




Si en el sueño, la persona está en el interior y ve nevar copos desde la ventana es un sueño de relajación. Expresa que la persona es consciente de los problemas que tiene, y se enfrenta a ellos, pero está contenta con su vida, y, sobre todo, muy unido a familiares y amigos, a los que prioriza por encima de todo lo demás.



Soñar con nieve
Soñar con Nieve


Si en el sueño en el que nieva aparece, además, un muñeco de nieve, simboliza que alguna persona del pasado va a aparecer en la vida del que lo sueña. También puede que en el sueño aparezca una avalancha de nieve de la que hay que escapar, lo que significa que algún acontecimiento imprevisto va a ocurrir, pero no tiene por qué ser algo negativo, simplemente imprevisible.





Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com


Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus