domingo, 24 de enero de 2016

Horóscopo Semanal: del 25 al 31 de Enero

¿Quieres saber qué te deparan los astros en esta semana? Consulta nuestro horóscopo semanal para averiguarlo y estar prevenido para tu futuro.

Horóscopos:


Horoscopo Semanal Aries

Aries

Reservar un día de descanso en exclusiva para ti, hará que repongas la energía que necesitas habitualmente. Descanso que te va a proporcionar suficiente inspiración y calma para afrontar una semana llena de compromisos y de toma de decisiones. Tendrás que llegar a acuerdos y ceder ante algunas proposiciones. En el ámbito laboral: escuchar a tus compañeros te dará la información necesaria para que tomes decisiones de forma correcta. En tu mente está una promoción y aunque ésta llegará dentro de meses, no debes descuidar tu objetivo. El mejor día de la semana: el Domingo.


Horoscopo Semanal Tauro

Tauro

Ahorrar no significa no gastar. Es tener habilidad para comprar y tú eres la persona idónea. Sabes, como nadie, conseguir esos objetos que hacen las delicias tanto de ti como de los tuyos. Sabes vivir bien y prosperar, y esto es lo admiran todos tus amigos y familiares. En la salud: El vivir bien también lo tienes interiorizado con respecto a tu salud: sabes lo que tienes que hacer y lo que te gusta. Haces el ejercicio físico que te gusta y por ello da sus resultados. El mejor día de la semana: el Miércoles


Horoscopo Semanal Geminis

Géminis

Antes de cambiar o abandonar cualquier tema importante, debes de reflexionar si es conveniente o no, y si es importante para los intereses de tus compañeros. La toma de decisión te repercutirá en las relaciones con los demás. Algunos piensan que les vas a abandonar o traicionar. En la salud: te divertirás en el gimnasio o haciendo deporte,  ya que has arrastrado a tus amigos a compartir estos momentos. Pero recuerda tu objetivo: mantenerte en forma. El mejor día de la semana:  el Jueves.


Horoscopo Semanal Cancer

Cáncer

Hacer revisión de lo que realmente necesitas, hará que entre aires de renovación a tu vida. Te desharás de aquello que no utilizas o bien no lo necesitas para nada. Esta actividad provocará en tu pareja o familiares, asombro por un lado y por otro un pequeño enfado, ya que no has contado con ellos. En el trabajo: ir a las reuniones y ser participativo, te da la oportunidad de expresar tus propios intereses y exponer tu posición ante asuntos decisivos. El mejor día de la semana: el Lunes


Horoscopo Semanal Leo

Leo

Lo que realmente haces y te gusta, no necesariamente implica que los demás piensen que es maravilloso o incluso que merezca la pena. Es posible que algunos piensen ,incluso tu pareja , si realmente estás en el sitio adecuado. Pero tú mejor que nadie sabe lo que te hace feliz...pero debes darte tiempo … tanto para conseguirlo como para que los demás te comprendan. En la salud: oir hablar de ejercicios y de sacrificio ante la comida es una de las cosas que más te irritan. Pero algo tendrás que hacer para mantenerte en forma. Piénsalo. El mejor día de la semana:  el Jueves.


Horoscopo Semanal Virgo

Virgo

Hacer frente a situaciones difíciles, te va a permitir valorar pequeños acontecimientos y ver más allá de tus propios intereses. Eres un valor dentro de tu ámbito laboral, gran trabajador y con carácter para afrontar estas situaciones. Pero debes de cuidarte de “perder los papeles”,  ya que provocarás alguna discusión innecesaria. En la salud: la constancia en seguir las indicaciones de tu entrenador personal, hará que dentro de unos te sea más fácil realizar todos los ejercicios. El mejor día de la semana:  el Miércoles.


Horoscopo Semanal Libra

Libra

Simplificar tu vida, es tu máxima en estos momentos. En todos los aspectos de tu vida: laboral, familiar y de pareja.  Empezar a hacerlo, te llevará tiempo y cierta paciencia. Paciencia por el desorden que empiezas a tener y ésto te  pone nervioso. Paciencia al tener  escuchar opiniones y criticas de todos, ya que te desharás de ciertas costumbres ya adquiridas. En la salud:  abrígate al salir de casa, el tiempo no va a mejorar y repercutirá en pequeñas molestias. El mejor día de la semana: el Sábado.


Horoscopo Semanal Escorpio

Escorpio

“El mando de la televisión es de todos”. Esta frase tan sencilla,  está haciendo que en tu vida familiar haya discusiones y enfados por parte de todos. Hacerte con el mando, sólo demuestra tu egoísmo. Debes permitir que todos puedan elegir el programa que más les gusta y expresen sus gustos. Es un buen ejercicio para mantener la armonía en tu familia y te permitirá mantener la comunicación entre todos. En la salud: andar todos los días, aunque haga frio, mantendrá tu cuerpo y tu mente en forma. El mejor día de la semana: el Lunes.


Horoscopo Semanal Sagitario

Sagitario

Una comida fuera de la oficina con alguno de  todos tus compañeros, hará que el ambiente se relaje y que las cosas vuelvan a su sitio. Encontrarás  un punto en común con esa persona que no te llevas bien, y te darás cuenta que estáis mas cerca el uno del otro, de lo que realmente pensáis.  En el amor: las obligaciones familiares y otros asuntos no debe ser una excusa para vivir una noche de pasión con tu pareja. Aprovecha la primera ocasión. El mejor día de la semana: el Martes.


Horoscopo Semanal Carpicornio

Capricornio

Después de estos meses de stress, con demasiadas  obligaciones laborales y familiares, lo único que realmente te apetece es una escapada. ..¡es una idea excelente¡ ..y hará las delicias de tu pareja. Te divertirás preparándolo y te divertirás disfrutando de la misma. En la salud: debes de cuidar tus huesos y tus articulaciones, bien con ejercicios preventivos o bien con los cuidados sugeridos por un facultativo. Es tu punto débil. El mejor día de la semana: el Viernes.


Horoscopo Semanal Acuario

Acuario

Eres un artista en potencia. Tu creatividad y tu imaginación están en su punto más alto. Dedica tiempo a estas actividades que tanto te agradan, aunque sea sólo a nivel aficionado. Te sentirás lleno de alegría y de satisfacción personal. El resultado sorprenderá a todos. En la salud:  estás dejando de lado toda tu actividad física, hoy realmente no lo necesitas pues estás en forma … pero piensa que el tiempo pasa y puede pasarte factura.  El mejor día de la semana: el Lunes.


Horoscopo Semanal Piscis

Piscis

Eres una persona muy intuitiva, con un sexto sentido y crees que la “magia” fluye entre todo el mundo. Confías que todas las cosas se coloquen en su sitio... que las diferencias entre tus compañeros se resuelvan sin problemas...que las relaciones familiares sean excelentes.. pero.. también que la magia entre tu pareja y tú, vuelva a brillar...En la salud: invertir en ropa deportiva para no ir al gimnasio no tiene sentido. Haz un esfuerzo … y apúntate a uno... te divertirás. El mejor día de la semana:  el Domingo.




Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com

Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus