sábado, 14 de noviembre de 2015

Nuestro Equipo de Profesionales: Luz

Luz es una de nuestras nuevas tarotistas en el equipo de Tarot sin Secretos, aunque ella lleva más 10 años ejerciendo como tarotista. Utiliza habitualmente el Tarot de Marsella que es con el que se siente más identificada, pero también es conocedora del Tarot de Rider, de las Runas y la Quiromancia.

Es experta en todo tipo de rituales, en especial en los rituales relacionados con la eliminación del mal de ojo. Para dichos rituales utiliza las plantas y hierbas naturales, además de algunos inciensos y velas.

Equipo de tarotistas: Luz


Está especializada en consultas sentimentales, económicas, laborales y judiciales. Utilizando para ello los diferentes tipos de tiradas para cada ocasión.

Es una tarotista muy sincera por lo que generalmente los consultantes queda muy satisfechos con sus respuestas y hacen de ella una gran amiga.

Si queréis encontrar respuestas, no dudéis en consultar con ella vuestras dudas porque os trasmitirá una gran paz y mucha energía positiva además e ayudaros a aclarar vuestros dilemas.

La podéis encontrar todos los días de 23h a 7h  menos los Jueves. Sólo tenéis que llamarnos y os pondremos en contacto con ella. ¡Os animamos a que la consultéis!



Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com


Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus