domingo, 15 de noviembre de 2015

Horóscopo Semanal: del 16 al 22 de Noviembre

¿Quieres saber qué te deparan los astros en esta semana? Consulta nuestro horóscopo semanal para averiguarlo y estar prevenido para tu futuro.

Horóscopos:


Horoscopo Semanal Aries

Aries

El amor llama a tu puerta. Esta semana conocerás a tu media naranjaen el sitio que menos te esperas. Desahógate. Si necesitas llorar, hazlo. Llama a un amigo si te hace falta. En el trabajo semana de éxitos, sigue así. El día de la semana será el jueves.

Horoscopo Semanal Tauro

Tauro

Aprovéchate de tu pareja y deja que te mime, lo necesitas. Dolor de cabeza y nervios por cosas que llegan a tus oídos. En el trabajo no hay buen ambiente y es debido a la situación que vive la empresa, mantente firme. El mejor día de la semana será el martes.

Horoscopo Semanal Geminis

Géminis

Deberás cambiar el chip: si quieres conquistar a esa persona tendrás que actuar diferente. Te has tomado muy en serio mantenerte en forma y eso le va genial a tu estado de ánimo. Tu trabajo sale a la luz y todo tu esfuerzo recibirá su recompensa. El día de la semana será el viernes.

Horoscopo Semanal Cancer

Cáncer

Gran actividad en tu vida social gracias a que has encontrado a tu alma gemela a la hora de salir y divertirte. Transmites felicidad a causa de esa energía positiva que sabes generar, y por eso todo el mundo cuenta contigo. Te preocupa la situación económica de una persona querida, ayúdale. El día de la semana será el sábado.

Horoscopo Semanal Leo

Leo

Tu relación sentimental es estable y fuerte, a pesar de discusiones y malos momentos, se trata del amor de tu vida. No te agobies por aquello que no puedes solucionar y no te aporta nada. Se te presentará una oportunidad donde podrías ganar mucho dinero. El día de la semana será el miércoles.

Horoscopo Semanal Virgo

Virgo

Tu hogar te llena de paz, y es que es el lugar donde puedes ser tu mismo, relajarte y sentirte querido. Esta semana estarás muy susceptible, todo te hace pensar que son críticas hacia ti y no es así, relájate o explotarás. Vigila tus espaldas en el trabajo y no seas tan confiado. El mejor día de la semana será el domingo.

Horoscopo Semanal Libra

Libra

De nuevo se te presenta otra oportunidad con esa persona que tanto quieres, y será para ti. Mantente positiva, la vida es más fácil y placentera cuando te enfocas en otras cosas. Parece que tu economía empieza a mejorar, podrás darte un respiro. Tu día de la semana será el lunes.

Horoscopo Semanal Escorpio

Escorpio

Tienes ganas de hacer locuras y gritar a los cuatro vientos todo lo que sientes por esa persona, no te reprimas, el amor lo es todo. Tiendes a meterte en los asuntos de los demás pero primero debes solucionar tus problemas. Con paciencia y esfuerzo se ven los resultados y tu estás empezando a notarlos. Tu día de la semana será el miércoles.

Horoscopo Semanal Sagitario

Sagitario

Novedades en el amor; son dos las personas que te buscan y quieren, eso te hace sentir totalmente perdida. Debes aprender a controlar el estrés o se volverá en algo definitivo en tu vida. Siempre te pasa igual dedicas más tiempo y dinero en cosas que no son las importantes. Tu día de la semana será el sábado.

Horoscopo Semanal Carpicornio

Capricornio

Eres todo pasión, sólo quieres querer y que te correspondan, no desesperes esa persona especial aparecerá. Los excesos de comida acaban pasando factura en la salud, debes controlarte. En el trabajo estás esperando un motivo para saltar, deberás dar tu el primer paso. El mejor día de la semana será el lunes.

Horoscopo Semanal Acuario

Acuario

Tienes miedo de dejarte llevar pero no puedes ocultar tus sentimientos más tiempo, quien no arriesga no gana. Si aprendes a controlar el estrés podrás disfrutar más de todos los aspectos de tu vida. Te has ganado tu posición y reputación en la empresa, gracias a tu buen hacer. Tu día para esta semana será el viernes.

Horoscopo Semanal Piscis

Piscis

Eres demasiado impulsiva y eso hace que te precipites en tus conclusiones, cuenta 10, o más si es necesario, antes de acusar. Un refuerzo de vitaminas hará que te sientas con energía y fuerzas para afrontar todo lo que se te presente. En tu empresa valoran lo que vales, pero tendrás que dar tu el primer paso para mejorar tus condiciones. Tu día de la semana será el sábado.



Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com

Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus