viernes, 9 de octubre de 2015

Rituales : Ritual para recuperar un amor

El amor es una de las cosas que más nos mueven y nos motivan, de hecho podríamos decir que el amor es lo que mueve el mundo.

Para aquellas personas que necesitan recuperar un viejo amor perdido o que se arrepienten de haber dejado pasar un amor os voy a dejar un ritual para atraerlo a vosotros de nuevo:

Ingredientes:

· Dos velas blancas

· Un vaso de agua

· Una foto tuya

· Una foto de la persona que quieres recuperar.

Procedimiento:

Debemos iniciar el ritual antes de que llegue la medianoche. Empezaremos encendiendo las velas y lo haremos primero encendiendo la que tenemos a nuestra derecha.

Colocamos la foto de la persona a recuperar en medio de las dos velas pero al lado de la vela derecha y la nuestra en el medio también pero cerca de la vela izquierda.

Nos sentamos de espaldas a las fotos y las velas y repetimos durante 3 veces las siguientes palabras: "Deshago lo que tus has hecho". Seguidamente tomaremos 3 sorbitos de agua.

Repetimos de nuevo las mismas palabras dos veces y bebemos 2 sorbos de agua, y después repetiremos el proceso recitando una vez las mismas palabras y bebiendo 1 sorbo de agua.

Para finalizar apagamos las velas y doblamos las dos fotos juntas hasta que nos quede un trocito pequeño. Las fotos dobladas las meteremos debajo del colchón de nuestra cama.

Cada vez que vayas a meterte en la cama debes pensar en la persona pérdida por lo menos en algún momento.









Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"


tarot sin secretos